Términos y condiciones

Términos y condiciones

Términos y condiciones generales

Estrellambo UG (haftungsbeschränkt)
Condiciones de uso del sitio web a 5 de marzo 2015


ÍNDICE

1. INFORMACIÓN GENERAL
2. ALTA EN LOS SERVICIOS (USUARIOS COSUMIDORES)
3. SERVICIO INDEPENDIENTE POR PROFESIONALES DE LA ASTROLOGÍA
4. DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS
5. AUSENCIA DE DERECHO DE DESISTIMIENTO
6. PRECIO DE LOS SERVICIOS
7. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
8. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
9. DURACIÓN Y TERMINACIÓN DEL SERVICIO
10. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

1. INFORMACIÓN GENERAL
El sitio web de Estrellambo UG (haftungsbeschränkt) (en adelante, la “Empresa”) constituye una multiplataforma que pone en contacto a profesionales de la astrología independientes con usuarios interesados en servicios de videncia. www.astrocanal.com es un sitio web propiedad de Estrellambo UG (haftungsbeschränkt) mercantil sita en la Markgrafenstrasse 58, 10117 Berlín, Alemania, con C.I.F. 37/157/22233 e inscrita en el Registro Mercantil del Amtsgericht Charlottenburg (Alemania) con número de registro HRB 165212. El correo electrónico de la Empresa es info@estrellambo.com. La Empresa tiene todos los derechos en relación con la multiplataforma incluyendo los derechos de autor sobre los contenidos generados por la misma.

1.1. Condiciones Generales de Uso
Las presentes condiciones de uso serán de aplicación a la navegación en el sitio web www.astrocanal.com. Asimismo, la contratación de servicios de celebrados por vía electrónica en dichos sitios web quedará sometida las siguientes Condiciones Generales de Uso.
La Empresa está facultada para modificar en todo momento las Condiciones Generales de Uso. La Empresa comunicará al cliente los cambios que se produzcan en las Condiciones Generales por correo electrónico. El cliente tiene la posibilidad de oponerse por escrito (p. ej., carta, telefax, correo electrónico) a la modificación dentro de un plazo de seis semanas tras la recepción de la notificación de modificación, sin que haya de declarar sus motivos. Si el cliente no se opone a las modificaciones dentro de este plazo, se entenderá que ha prestado su consentimiento a las mismas. La Empresa advertirá específicamente al cliente de las modificaciones de las Condiciones de Uso, así como de las consecuencias de la ausencia de oposición expresa a las mismas. En ningún caso las antedichas modificaciones afectaran a los servicios ya efectivamente prestados al cliente. Antes de proceder al perfeccionamiento del contrato el cliente deberá leer las Condiciones Generales de Uso y aceptarlas marcando la casilla correspondiente durante el proceso de contratación. Las presentes condiciones de uso del sitio web han sido publicadas el 5 de marzo 2015. Toda modificación de las mismas será publicada en La Empresa y será aplicable a cualquier contrato celebrado a partir de dicha publicación.

1.2. Perfeccionamiento del Contrato
El contrato con usuarios consumidores se entenderá perfeccionado desde la aceptación de la oferta por parte del cliente mediante la contestación a un correo electrónico remitido por la Empresa, concretamente, a través de la pulsación de un vínculo contenido en el mismo. El contrato con usuarios profesionales de la astrología independientes se entenderá perfeccionado desde la confirmación del alta de dicho usuario en la plataforma. La lengua propuesta para el perfeccionamiento del contrato tanto para profesionales como consumidores es el castellano.

2. ALTA EN LOS SERVICIOS (USUARIOS COSUMIDORES)
2.1. General
Determinados servicios de www.astrocanal.com precisan del registro previo de los usuarios participantes en la prestación de servicios. El registro de usuarios se realiza mediante un proceso sencillo y gratuito. Únicamente se dará de alta a usuarios mayores de edad, por lo que el usuario que se registre ha de manifestar haber alcanzado la misma. La petición de alta será contestada en un correo electrónico de verificación que contendrá un vínculo de activación que permitirá tanto al prestador independiente de servicios de videncia como al usuario confirmar su intención de ingresar como tal en www.astrocanal.com. El acceso a los servicios que requieran la condición de usuario registrado, requerirán únicamente el acceso a la cuenta de usuario de www.astrocanal.com mediante la identificación con el nombre de usuario y claves proporcionadas a tal efecto. Las áreas temáticas y prestaciones ofertadas al usuario quedarán sujetas a modificación por parte de la Empresa a efectos de mejorar el servicio, adaptar el mismo a la legislación vigente, implementar desarrollos técnicos, etc. La información facilitada por el usuario para la creación de su cuenta ha de ser completa y fiel. El uso de servicios que requieren el acceso a la cuenta de usuario exigirá además la actualización de los mismos. Ningún usuario podrá tener más de una cuenta en www.astrocanal.com.

2.2. Alta en la cuenta de usuario y acceso a la misma El acceso se efectuará a través de la cuenta de usuario y será efectuado únicamente por el usuario registrado con dicha cuenta. La cuenta de usuario no es transmisible y no podrá ser puesta a disposición de terceros El usuario podrá escoger un nombre de usuario no registrado previamente y su clave de acceso personal. Asimismo, recibirá un PIN telefónico secreto mediante correo electrónico. Dichos datos han de mantenerse protegidos frente a terceros bajo responsabilidad del usuario. El acceso no autorizado por un tercero a la cuenta de usuario, o la sospecha del mismo, deberá ser comunicado de inmediato y por escrito a la Empresa. La Empresa no se hace responsable del uso que puedan hacer terceras personas de la cuenta del usuario cuyo acceso haya sido originado por la falta de diligencia del usuario. Por su parte, el usuario asume, con carácter general, la responsabilidad por todas las actividades que se lleven a cabo utilizando su cuenta de cliente.

2.3. Condiciones de uso
La prestación de los servicios de www.astrocanal.com atenderá en todo momento a la legislación vigente y no amparará lesiones derechos de terceros o cualquier quebranto de norma imperativa o de los usos y de las buenas costumbres. La Empresa se reserva el derecho a borrar o bloquear las cuentas de usuarios ante el incumplimiento de cualquiera de los deberes recogidos en las presentes Condiciones de Uso, así como por desuso transcurrido un tiempo prudencial, por cualquier conducta constitutiva de fraude o conducente a la obtención de una ventaja ilícita, o por criterios de orden, equidad o igualdad en el trato con otros usuarios. Asimismo, la Empresa se reserva el derecho a cesar su intermediación y otros servicios, excluir usuarios e interrumpir y borrar sus comunicaciones cuando éstas contengan expresiones ofensivas, difamatorias, insultantes, amenazadoras, obscenas, pornográficas o infrinjan alguna norma o sean contrarias a las buenas costumbres.

2.4. Duración y terminación del alta
La condición de usuario registrado en los servicios prestados a través de www.astrocanal.com, supone la creación de un vínculo contractual entre el usuario y la Empresa que se configura con carácter indefinido. Sin embargo, cualquiera de las partes podrá denunciar el mismo en cualquier momento sin previo aviso notificándolo por escrito o por correo electrónico o a través de las herramientas puestas a disposición en el portal para tal fin. La Empresa se reserva el derecho de acceder con carácter temporal al registro del uso efectuado por el usuario, con objeto de aclarar indicios de incorrecto uso de la cuenta, del sitio web o de cualquiera de sus aplicaciones. De confirmarse dicha conducta, la Empresa podrá desactivar temporalmente o permanente la cuenta de usuario.
Las conductas reprobables son, entre otras, las siguientes:
- La aportación de datos falsos o incompletos. - La duplicidad de cuentas por un mismo usuario - La alteración, manipulación o falsificación de las herramientas de calificación y valoración de los astrólogos profesionales independientes que presten sus servicios a través de www.astrocanal.com. - El uso excesivo e inusual de servicios que cause un gasto desproporcionado al propio usuario. - La vulneración de disposiciones legales o uso fraudulento de www.astrocanal.com. - La violación de las estipulaciones contenidas en las presentes Condiciones de Uso. - Aquellas invocadas por interés legítimo la Empresa en defensa de los derechos de los demás usuarios o de los suyos propios.

3. SERVICIOS INDEPENDIENTE POR PROFESIONALES DE LA ASTROLOGÍA
La prestación de servicios será efectuada por profesionales de la astrología independientes a través de la plataforma de www.astrocanal.com. Los astrólogos prestarán en todo momento un servicio de calidad y en condiciones apropiadas. En caso contrario, la Empresa se reserva el derecho a excluir a los astrólogos que sean incapaces de prestar sus servicios en unas condiciones mínimas de calidad o que atiendan a los usuarios consumidores de manera inapropiada (malos modales, conducta agresiva, estado de embriaguez, etc.). Por último, la Empresa no asume los deberes de declaración de impuestos sobre los ingresos del prestador independiente de servicios ni su estatus ante la Seguridad Social.

4. DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS
4.1. Descripción de los servicios La Empresa ofrece actualmente a los usuarios los siguientes servicios a través de www.astrocanal.com: 1. Servicios de libre acceso tales como aplicaciones online de acceso gratuito, chats en línea, determinados horóscopos en línea, etc. 2. Servicio de asesoramiento por profesionales de la astrología, así como consultas telefónicas con dichos profesionales.

4.2. Servicios gratuitos
Los servicios gratuitos ofertados en www.astrocanal.com son los siguientes: 1. Horóscopos publicados en www.astrocanal.com y actualizados periódicamente. 2. Diversas aplicaciones online gratis accesibles desde www.astrocanal.com. 3. Servicio de suscripción a la notificación periódica del horóscopo de www.astrocanal.com en la dirección de correo electrónico facilitado por el usuario.

4.3. Servicios de pago
Los servicios de pago consisten en el asesoramiento personalizado y consultas astrológicas telefónicas (con o sin cita previa).

4.3.1. Consultas telefónicas
Las consultas telefónicas son servicios telefónicos de tarificación adicional. El usuario establece contacto directo con el astrólogo independiente a través de dicho número telefónico de tarificación adicional. La facturación se realiza directamente por la compañía telefónica del usuario soportando las tarifas vigentes y publicadas en www.astrocanal.com. Los servicios telefónicos de tarificación adicional son ofrecidos al usuario en distintas secciones de www.astrocanal.com en distintos formatos (texto, audio y video). El usuario podrá recibir atención astrológica a través de los números de teléfono publicados en www.astrocanal.com asociados a contenidos y a astrólogos específicos, para ser atendido por experto de las áreas consultadas. www.astrocanal.com pone en contacto a los usuarios con el astrólogo a través de una aplicación creada al efecto y limitando la intervención de la Empresa a la de mera intermediaria. La Empresa no se responderá de la calidad del servicio prestado ni del grado de satisfacción del usuario. El acceso a dicha aplicación requiere estar registrado previamente como usuario. Una vez registrado, el usuario podrá acceder a este servicio siempre que acceda al mismo identificándose con el nombre de usuario y claves proporcionadas. La Empresa no se responsabiliza de incompatibilidades técnicas que pudieran darse con los dispositivos de acceso del usuario, ni de suspensiones temporales del servicio originadas por razones de mantenimiento. La forma de abono y los precios y tarifas del servicio “pago por minuto” corresponderán a los publicados para dicho servicio en su correspondiente sección. Por su parte, el usuario, previo registro y habiendo facilitado con antelación sus datos para el pago de los servicios, abonará el importe de los servicios prestados en función de los minutos de duración de la consulta y las tarifas indicadas para el mismo.

5. PRECIO DE LOS SERVICIOS
5.1. Servicios telefónicos de tarificación adicional

Mediante el servicio telefónico de tarificación adicional, se pone a disposición del usuario un asesoramiento telefónico a través de líneas de teléfono de valor agregado. Las líneas de tarificación adicional que se prestan bajo el código 806 constituyen un medio de pago a través de la factura telefónica del usuario en virtud de las tarifas fijadas por la autoridad nacional de regulación de las telecomunicaciones. Las tarifas se publicarán siempre junto al número de teléfono expresado y se reproducirán mediante un mensaje informativo con anterioridad al comienzo del servicio. En este caso, Empresa actúa como mero intermediario entre el asesor y el usuario y no responderá del contenido de las consultas telefónicas que no fueran de satisfacción del usuario.

5.2. Asesoramiento telefónico 'pago por minuto'
El precio vigente de los servicios telefónicos por unidad se comunicará al usuario antes de iniciarse la conversación y se devengará su importe en intervalos de 60 segundos. El cálculo del precio por unidad iniciada tendrá lugar sólo a partir del momento en que se consigue la comunicación con un asesor. Los costes de las llamadas desde un móvil dependen de la situación contractual concreta del cliente con su prestador de servicios de telefonía móvil. La cuantía de los precios y las tasas resultan de los precios publicados en www.astrocanal.com. La Empresa podrá modificar los precios y honorarios en cualquier momento y comunicará puntualmente está circunstancia al usuario. La liquidación de los importes devengados tendrá lugar inmediatamente después de finalizar la utilización o el uso del servicio y se liquidará a través de una tarjeta de crédito válida que indique el usuario.

6. DERECHO DE DESISTIMIENTO
Según lo dispuesto en el párrafo a) del artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, supone la pérdida del usuario de su derecho de desistimiento. El usuario reconoce y acepta la pérdida de su derecho de desistimiento en los términos expresados en el párrafo anterior. Asimismo, el usuario reconoce que la ejecución completa del servicio se corresponde con tiempo del servicio prestado por el prestador de servicios independiente.

7. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
La Empresa es titular de los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial del sitio web www.astrocanal.com. La Empresa es asimismo titular de los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre los contenidos disponibles en este sitio web, o cuenta con la autorización necesaria para su utilización. El acceso, navegación y uso de este sitio web por los usuarios no implica en ningún caso renuncia, transmisión, licencia ni cesión total o parcial por parte de la Empresa de los antedichos derechos. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor (“copyright”) y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de la Empresa o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información o de identificación que pudieran formar parte de los contenidos. Igualmente queda prohibido reproducir, modificar, reutilizar, explotar, comunicar públicamente, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la página web para propósitos publicitarios o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de la Empresa o, en su caso, del titular de los derechos que corresponda. “Astrocanal” es una marca registrada y queda prohibida su reproducción o uso sin la autorización de su titular.

8. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
El usuario asume toda la responsabilidad por el acceso a www.astrocanal.com, así como el uso que haga del sitio web. Asimismo, la Empresa no garantiza ni se responsabiliza de los daños y perjuicios ocasionados, entre otros, por las siguientes circunstancias:

1. Problemas de índole técnico que imposibiliten, interrumpan o dificulten el funcionamiento o la falta de continuidad del funcionamiento de www.astrocanal.com.
2. La ausencia de utilidad o aplicabilidad de los servicios, contenidos y productos ofertados en www.astrocanal.com, así como la frustración de las expectativas de los usuarios derivada de los servicios, contenidos y productos ofrecidos a través de www.astrocanal.com.
3. Cualquier daño o perjuicio generado por terceros derivado de la interacción generada a través de www.astrocanal.com.
4. Cualquier daño o perjuicio generado por enlaces externos proporcionados en www.astrocanal.com.


9. DURACIÓN Y TERMINACIÓN DEL SERVICIO
La prestación de los servicios ofertados a través de www.astrocanal.com tiene una duración de carácter indefinido. Pese a ello, la Empresa está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio de www.astrocanal.com y/o de cualquiera de los servicios de la misma.

10. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
Las presentes Condiciones de Uso se regirán por lo establecido en la legislación española. Las partes se someten expresamente al fuero de los Juzgados y Tribunales de Madrid para mejor reclamación de sus derechos, salvo cuando una norma de derecho imperativo establezca un fuero distinto.