Revista Online
Espiritualidad
Del Mundo del esoterismo

Mensajes y señales del mas allá

Todos recibimos mensajes del másMensajes del mas allá allá. Es cierto que las personas que tenemos la capacidad de comunicarnos con los muertos, recibimos mensajes tanto de los nuestros como de los de otras personas. Pero no es necesario ser médium para recibir y sentir los mensajes de nuestros seres queridos fallecidos. Sólo debes prestar un poquito de atención a las señales previas que indican que alguien necesita conectar contigo. Abrir tu mente y tu corazón y dar gracias. Tal y como expliqué en otro artículo previo, una de las maneras más sencillas de conectar y sentir que recibes mensajes de tus guías, es a través de los sueños. Simplemente lo puedes generar, pidiendo que vengan en tus sueños y prestando atención a lo que sucede en ellos. Números, colores, olores, situaciones... El olor es otra de las señales, previas a la comunicación con un ser querido. Olores fuertes en lugares imposibles para que huela así, reconocer el olor del fallecido, de su perfume, olor a incienso, olor a flores. Eso sí, siempre comprueba que alrededor no existe ese olor. Si tienes la posibilidad de sentarte. Siéntate, pon tu mente en blanco, respira hondo y presta atención a tu respiración. Entrarás en un estado de meditación, de sosiego, en el que podrás escuchar en tu mente lo que tu guía quiere transmitirte como mensaje. Piensa que siempre tenemos 3 minutos, siempre. Lo que tenga que decirte seguro que es más importante que lo que estés haciendo. Canalizar es maravilloso y te aportará mucha calma. Ellos quieren ayudarnos a aclarar algo que nos preocupa. Otra señal, es lo que llamamos "eventos sincrónicos". Es un pelín más complejo, pero se puede simplificar con la frase de que "la casualidad no existe". Si estás pensando en tu madre fallecida, o en tu abuela y de repente en la radio suena la canción que ella cantaba, no es casualidad. Presta atención, relájate por un par de minutos y cierra los ojos. Sentirás su mensaje. Hay algo que quiere decirte.

El tema de los aparatos eléctricos o las luces que se encienden y se apagan solas, o muebles que se desplazan... ya no son sólo señales de nuestros seres queridos que se quieren comunicar. Ahí hay que analizar caso por caso, pedir ayuda a alguien que tenga experiencia mediúmnica, e investigar si son tus guías o son otros espíritus que necesitan ayuda. No lo hagas nunca sólo, es mejor que te dejes aconsejar. Al morir pasamos por distintas etapas, debemos adaptarnos a una nueva vibración, al plano espiritual al que llegamos y evolucionar con la luz y el Amor. En ocasiones, debemos realizar aún acciones en el plano material y ayudar a los que se quedaron. Por eso, puedes llegar a ver a ese ser querido, escucharlo directamente o sentirlo de una forma tan real, que parece que estuviera vivo. No te asustes, sólo escúchales. Suelen ser mensajes breves, y algunas veces, continúan durante años o siempre. Hay quienes se quedan para guiarnos y protegernos. Que nada te asuste, ábrete a la comunicación y si necesitas ayuda, estamos para analizar cada caso y poner Luz.

 

* Todos los precios son finales por minuto, IVA incluido. Las llamadas desde el móvil tienen un coste adicional de 0,36 €