Login | Registro | Contacto | FAQ    
 

Especial 2014
TAURO
Jueves, 17 - abr - 2014
del 21 de abril al 21 de mayo.
Características
Tauro Famosos
 
Tauro, estás rejuveneciendo interiormente. Te sientes bien, fuerte, con energía y frescura. Todo está bien a tu alrededor. Te sientes realmente inspirado y lleno de vida, pletórico. Y este renacimiento interior te llevará a vislumbrar nuevos horizontes, tanto en lo sentimental, como en lo laboral. Todo este cambio es muy favorable para ti en todos los aspectos. La positividad invade tu vida, te envuelve. Y te hace ser feliz. Cualquier situación que hasta la fecha te parecía absolutamente increíble, ahora mismo la ves asequible, incluso realizable. Tu percepción ha cambiado. Has derrumbado barreras en tu mente. En cuanto al trabajo, quizás sientas que tu proyecto está estancado, que no avanza. No te agobies por ello. Cuando las cosas suceden, es por algo. Todo tiene su razón de ser. Quizás debas replantearte el proyecto de otro modo, inclusive las estrategias a seguir. El dinero llegará a tu vida gracias a un encuentro casual. En el amor, podrías comenzar una amistad especial.
Tauro
Planeta
Venus
Elemento
Tierra
CompatibilidadARIES
IncompatibilidadTAURO
Número9
Coloramarillo
Enviar por mail
    
 
 
 
Características del signo
Predicción diaria

Simboliza: La estabilidad la permanencia, los bien plantados sobre la tierra. La fuerza de voluntad, la permanencia, la firmeza, la perseverancia, la estabilidad, la concreción, la resistencia, la fuerza, la sensualidad la buena mesa, la forma, la música, el talento vocal, los sentimientos duraderos, la naturaleza, la agricultura y la banca.
Elemento: Tierra
Estación: Primavera
Carácter: Paciente
A favor: Son muy tranquilos, tienen mucha paciencia y un don especial para el ahorro
En contra: Muy tozudos y gruñones, algo avaros y rencorosos
Día de la semana: Viernes
Color: Verde y Azul
Planeta: Venus
Signo: El toro
Perfumes: Violeta
Piedras Preciosas y metales: Cobre, aguamarina y esmeralda

Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los Tauro son personas estables y conservadores, seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Son más prácticos que intelectuales y, como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir. A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocéntricos y tercos. A los Tauro les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos Tauro tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo, la buena comida y bebida. De hecho, los Tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.
Tauro Famosos
Predicción diaria
Jack Nicholson, actor. William Shakespeare, escritor. Laura Paussini, cantante. Daniel Day-Lewis, actor. Michelle Pfeiffer, actriz. Andre Agassi, tenista. George Clooney, actor. Peter Ilyich Tchaikovsky, músico. Pierce Brosnan, actor. Janet Jackson, cantante. Joe Cocker, cantante. Jessica Alba, actriz. Clint Eastwood, actor. Kylie minogue, cantante. Enrique Iglesias, cantante. Penelope Cruz, actriz. Megan Fox, actriz. David Beckham, futbolista.
14 - 20/04/2014
Aries
Sagitario
Capricornio
Leo
Libra
Geminis
Piscis
Virgo
Tauro
Cancer
Escorpio
Acuario
 
Astrocanal Club | Tv | Shop | MGZ | Nosotros | Contacto | Aviso Legal