Login | Registro | Contacto | FAQ    
 

Especial 2014
PISCIS
Jueves, 17 - abr - 2014
del 20 de febrero al 20 de marzo.
Características
Piscis Famosos
 
Pisciano, deja tu imaginación y fantasía a un lado y actúa bajo el prisma de la realidad. Sé objetivo porque, muchas veces, te dejas llevar por la subjetividad%u2026 posees mucha experiencia a tus espaldas adquirida con anterioridad, así que, sacarás adelante cualquier proyecto que se precie. Si en estos momentos existe alguno que no avanza, parado, estancado, éste es el momento de darle un empujón. Prueba a hacerlo. Funcionará. Hoy es un día perfecto para trabajar duro. Harás muchas cosas, realizarás muchos logros. Sobre todo, ve sobre seguro. No improvises. Sé cauto y no quieras correr mucho. En el trabajo y en los negocios o proyectos, como en todo, has de tomarte tu tiempo. No te puedes lanzar sin pensar. Has de planificar y estudiar las cosas antes de comenzar cualquier proyecto que se precie. Ve dando pasos en firme y evaluando los resultados. Es la manera de no errar. Tendrás muchos ojos puestos en ti. Si estás libre, el amor llama a tu puerta. Déjale entrar.
Piscis
Planeta
Neptuno
Elemento
Agua
CompatibilidadPISCIS
IncompatibilidadARIES
Número7
Colorrojo
Enviar por mail
    
 
 
 
Características del signo
Predicción diaria

Simboliza: Los océanos, las cosas móviles, variables, cambiantes, la hospitalidad, la bebida, el vicio, el disimulo, los engaños, los hospitales, las cárceles, las casas de reposo, los asilos, la filantropía, las instituciones piadosas los dispensarios, las traiciones, los suicidios, el escapismo, los trabajos aislados, las ciencias ocultas, las maniobras sediciosas, el espionaje, el camuflaje, la hipocresía, el martirio y el sacrificio.
Elemento: Agua
Estación: Invierno
Carácter: Tolerantes
A favor: Excelentes como pareja, son muy románticos, cariñosos y amables
En contra: Excesivamente despistados y algo tímidos
Día de la semana: Jueves
Color: Verde Marino y Añil
Planeta: Neptuno
Signo: El pez
Perfumes: Alheli y Rosa
Piedras Preciosas y metales: Paladio y Zafiro

Un Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas. Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido. Los Piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.
Piscis Famosos
Predicción diaria
Javier Bardem, actor. Digo Torres, cantante. Eva Longoria, actriz. Drew Barrymore, actriz. Cindy Crawford, modelo. Jon Bon Jovi, cantante. Michelangelo Buonarroti, artista. Billy Cristal, actor. Eva Mendes, actriz. Bruce Willis, actor. Jessica Biel, actriz. Luc Besson, director. Mónica Cruz, actriz. Aaron Eckhart, actor. Eva Herzigova, modelo. Ke$ha, cantante. Spike Lee, director. Sébastien Loeb, piloto.
14 - 20/04/2014
Aries
Sagitario
Capricornio
Leo
Libra
Geminis
Piscis
Virgo
Tauro
Cancer
Escorpio
Acuario
 
Astrocanal Club | Tv | Shop | MGZ | Nosotros | Contacto | Aviso Legal