Login | Registro | Contacto | FAQ    
 

Especial 2014
LEO
Jueves, 24 - abr - 2014
del 24 de julio al 23 de agosto.
Características
Leo Famosos
 
Leo, es muy probable que trabajes por cuenta propia, seas autónomo o bien trabajes desde el hogar. A partir de ahora, deberías de intentar separar un poco más tu vida doméstica de la laboral. Aunque frecuentes el hogar y pases allí toda tu jornada laboral, deberías de saber diferenciarlo: dedica una habitación específica para tal tarea e intenta, en la medida de lo posible, no distraerte con cuestiones ajenas en tus horas de trabajo. Olvídate de que es tu casa, utilízala como despacho. Será la única manera de que tu trabajo sea productivo. Además, todos tus amigos y familiares no ayudan mucho al respecto, continuamente te piden consejo y ayuda. Frénales los pies. De no hacerlo, el estrés y la ansiedad acapararán tu vida. Primero vas tú y tus obligaciones. No antepongas a los demás antes que a tu propia vida. Nadie te lo agradecerá. En unos días, tendrás que ir a un evento muy importante el cual será vital para tu economía. Estate a la altura de las circunstancias.
Leo
Planeta
Sol
Elemento
Fuego
CompatibilidadTAURO
IncompatibilidadCANCER
Número9
Colorverde
Enviar por mail
    
 
 
 
Características del signo
Predicción diaria

Simboliza: La energía, la creatividad, los juegos, las especulaciones, el orgullo, la vanidad, la realeza, la diversión, los deportes, los espectáculos, la niñez, la educación, la elevación, la gloria, la fama, el poder
Elemento: Fuego
Estación: Verano
Carácter: Optimistas
A favor: Generosos, entusiastas con su trabajo. Buenos lideres
En contra: Suelen ser prepotentes, inmaduros y algo infantiles
Día de la semana: Domingo
Color: Amarillo
Planeta: Sol
Signo: León
Perfumes: Rosa
Piedras Preciosas y metales: Oro y diamantes

Un Leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones, saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos, más bien crecen ante ellos. En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un Leo le suelen gustar el lujo y el poder. Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un Leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.
Leo Famosos
Predicción diaria
Ben Affleck, actor. Sandra Bullock, actriz. Eric Bana, actor. Antonio Banderas, actor. Halle Berry, actriz. James Cameron, director. Robert de Niro, actor. Roger Federer, tenista. Thierry Henry, futbolista. Juanes, cantante. Jennifer Lopez, actriz. Eduardo Noriega, actor. Jean Reno, actor. Barak Obama, político. Madonna, cantante. Hilary Swank, actriz. Robert Plant, cantante. Daniel Radcliffe, actor.
21 - 27/04/2014
Aries
Sagitario
Capricornio
Leo
Libra
Geminis
Piscis
Virgo
Tauro
Cancer
Escorpio
Acuario
 
Astrocanal Club | Tv | Shop | MGZ | Nosotros | Contacto | Aviso Legal