Login | Registro | Contacto | FAQ    
 

Especial 2014
LEO
Miércoles, 16 - abr - 2014
del 24 de julio al 23 de agosto.
Características
Leo Famosos
 
Leo, poco a poco, vas aprendiendo de los errores del pasado, sobre todo en el terreno sentimental. Aplica en tu vida todos tus conocimientos al respecto con el fin de que nada malo te vuelva a acontecer. No repitas los errores del pasado. Evítalos. Evoluciona. Ahora, vas por el buen camino en el terreno sentimental. Sigue así, no cambies. Finalmente, el Universo te dará todo aquello que llevas largo tiempo proyectando. Vas a viajar dentro de muy pocos días. Comienza a preparar tus papeles y documentación pues será todo muy repentino. Referente al área laboral, bien si estás en activo en la actualidad, bien si buscas activamente trabajo, ahora van a aparecer ante ti diversas ofertas y posibilidades. No desaproveches tales opciones. Estúdialos y lánzate a ello. No rechaces un trabajo, no puedes dar una respuesta negativa. Si, en tu trabajo actual, has tenido serios problemas con jefes o compañeros, no hagas un mundo de ello. Se resolverá rápidamente, está en trámites de resolución.
Leo
Planeta
Sol
Elemento
Fuego
CompatibilidadSAGITARIO
IncompatibilidadTAURO
Número6
Colorverde
Enviar por mail
    
 
 
 
Características del signo
Predicción diaria

Simboliza: La energía, la creatividad, los juegos, las especulaciones, el orgullo, la vanidad, la realeza, la diversión, los deportes, los espectáculos, la niñez, la educación, la elevación, la gloria, la fama, el poder
Elemento: Fuego
Estación: Verano
Carácter: Optimistas
A favor: Generosos, entusiastas con su trabajo. Buenos lideres
En contra: Suelen ser prepotentes, inmaduros y algo infantiles
Día de la semana: Domingo
Color: Amarillo
Planeta: Sol
Signo: León
Perfumes: Rosa
Piedras Preciosas y metales: Oro y diamantes

Un Leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones, saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos, más bien crecen ante ellos. En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un Leo le suelen gustar el lujo y el poder. Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un Leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.
Leo Famosos
Predicción diaria
Ben Affleck, actor. Sandra Bullock, actriz. Eric Bana, actor. Antonio Banderas, actor. Halle Berry, actriz. James Cameron, director. Robert de Niro, actor. Roger Federer, tenista. Thierry Henry, futbolista. Juanes, cantante. Jennifer Lopez, actriz. Eduardo Noriega, actor. Jean Reno, actor. Barak Obama, político. Madonna, cantante. Hilary Swank, actriz. Robert Plant, cantante. Daniel Radcliffe, actor.
14 - 20/04/2014
Aries
Sagitario
Capricornio
Leo
Libra
Geminis
Piscis
Virgo
Tauro
Cancer
Escorpio
Acuario
 
Astrocanal Club | Tv | Shop | MGZ | Nosotros | Contacto | Aviso Legal