Login | Registro | Contacto | FAQ    

Horóscopo Chino MONO

horoscopo chino mono
MONO
Delante de la puerta, el mono también hizo valer sus habilidades al trepar por encima de los rivales restantes hasta conseguir finalmente saltar en el interior del palacio, obteniendo así la novena posición. Según los orientales, el mono simboliza la extensión en el sentido amplio del término. También significa la capacidad para desarrollar la inteligencia.
Eres una persona alegre y optimista, y contagias tu buen humor por donde vas. Las personas que tratan contigo ven en ti a una persona extrovertida, risueña, divertida y simpática con la que es fácil entablar amistad, capaz de amenizar una velada gracias a sus sorprendentes conversaciones y su punto de vista particular. Te gusta la imagen que proyectas sobre los demás pues alimenta tu ego. Como rasgo negativo, algunos se inclinan a pensar que eres superficial, por lo que a veces te cuesta que la gente te tome en serio. Debes hacer ver primero tu valía, y demostrar que tu encanto y simpatía no están reñidos con la seriedad. Por otro lado, también demuestras gran facilidad para la comunicación, con una mentalidad abierta, por lo que tus temas de conversación son variados e interesantes.
Tienes un carácter espontáneo, abierto a los demás y a las nuevas situaciones que la vida pueda ofrecerte, con la facultad además de fascinar a la gente debido a tu personalidad carismática e interesante. Eres curioso e innovador, además de tener gran confianza en ti mismo. A tus ojos y modo de entender las cosas, no hay desafío que no puedas vencer. Tienes las ideas claras, eres audaz y vehemente, y no dudas en ir a por lo que quieres. Empleas mucho tiempo desarrollando tus cualidades, cultivas tu inteligencia, siempre buscas ampliar tus conocimientos y aptitudes. Estás satisfecho con lo que eres y lo que haces, no te cuestionas cambiar de rumbo y la palabra indecisión no forma parte de tu vocabulario.
En el plano afectivo, otorgas mucha importancia a la amistad, llegando incluso a anteponerla al amor de pareja. Eres un gran seductor, tu encanto natural sirve tus propósitos y te permite conocer gente nueva a menudo. En el terreno sentimental, te sientes atraído por los amores imposibles, por las relaciones pasionales e intensas en las que puedas saciar tu apetito sexual así como satisfacer tu propio ego. Buscas una persona que pueda estimularte en todos los sentidos, a la vez que una persona que sea independiente y tenga sus propias metas vitales con el fin de construir una relación abierta en la que cada uno se sienta libre. Generalmente, huyes de las relaciones estables y convencionales, no crees en el compromiso a largo plazo.
Eres una persona que entiende de negocios y que sabe cómo sacar rendimiento a su trabajo. Hábil negociador, decidido y ambicioso, sabes prosperar y sacar provecho de las circunstancias cuando ves una oportunidad de hacerlo. Eres un buen líder, eres capaz de dirigir a tu grupo y optimizar los resultados. Puedes dedicarte a varias cosas a la vez con igual eficacia y valía. Eres una persona con mil recursos para vencer siempre, sea cual sea el terreno y las dificultades. Te gusta ganar en todo lo que emprendes, y te esfuerzas cada día para alcanzar el éxito.
Extroversión, simpatía, ambición, vanidad, celeridad, constancia, inteligencia, sabiduría.
"No provoques una acción que no estés seguro de dominar".
SIGNOS DEL HORÓSCOPO CHINO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Astrocanal Club | Tv | Shop | MGZ | Nosotros | Contacto | Aviso Legal