Login | Registro | Contacto | FAQ    

Horóscopo Chino CONEJO

horoscopo chino conejo
CONEJO
El conejo, consciente de que nunca llegaría mediante la fuerza, siguió el ejemplo de la rata y, corriendo a toda velocidad por debajo de las piernas de los demás animales, se metió a su vez en el palacio. En China, el conejo (o la liebre) es símbolo de felicidad, y se asocia con la Luna. Una leyenda china reza que, los días de Luna llena y mirando al astro, se puede ver en las formas de los cráteres lunares a una liebre lunar moliendo el elixir de la inmortalidad en un mortero.
Eres discreto y amable, los demás te conocen ante todo por tu serenidad, generosidad y gentileza. Tu vida ideal es aquella en la que puedas vivir en paz contigo mismo y en armonía con tu entorno. Construyes tu casa a la imagen de tu persona, vives en un hogar en el que tú mismo, pero también los demás, puedan sentirse cómodos y a gusto. Eres realista y tu sueño no consiste en cambiar el mundo a golpe de estado, sino que anhelas una vida tranquila sin grandes cambios.
Las personas que te conocen dicen de ti que eres cariñoso, bondadoso y mediador. En general, caes bien a la gente pues no ven en ti a un competidor o una amenaza, por el contrario tienes el don de dar paz a la gente con la que tratas. No te gusta el protagonismo, tu discreción te lleva a vivir en un segundo plano, permaneciendo tranquilo en tu espacio vital, hasta que alguien te necesite y requiera tu ayuda, que le brindarás sin pedir nada a cambio. No tienes grandes ideales en la vida, no persigues ningún fin que no sea el de ser feliz y que los tuyos lo sean también, la calma y serenidad que pones en tu vida son muestra de ello. Como tendencia negativa, tienes por costumbre aislarte cuando te sientes herido, prefiriendo curar tus heridas en soledad sin exponerte a las miradas ajenas.
En el plano afectivo, como indicábamos más arriba, sabes ganarte sin ni siquiera pretenderlo el afecto, la simpatía y la confianza de la gente que te rodea. Tierno y romántico, sueles mostrarte atento y delicado con el ser amado, que ocupará en tu vida un lugar destacado, pero sin tratar jamás de ejercer ningún control sobre tu pareja y/o compañero, sin exigencias de ningún tipo. Algunos dicen que es indiferencia, pero no es así, eres bondadoso y sabes respetar el espacio vital de los demás, pues para ti el espacio de cada uno es importante, y a veces sientes la necesidad de refugiarte en el tuyo. En esos casos, tiendes al retraimiento.
En tu faceta laboral, si bien no sueles ostentar puestos de gran relevancia, eres un trabajador minucioso y la labor que desempeñas en tu sector resulta importante para los demás. En ese sentido, tiendes a ocupar puestos en los que puedas ayudar a los demás, principalmente en la sombra (en un despacho, en la cocina de un restaurante, rara vez en contacto directo con la gente a la que beneficias indirectamente). Ejerces tu trabajo con optimismo y alegría, eres discreto pero tienes el don de hacer que tus compañeros se sientan cómodos trabajando contigo, lo que repercute en un buen ambiente laboral. Por tanto, prosperarás sin artimañas, sin pisar a nadie, con la fuerza de tu trabajo y de tu buen hacer.
Timidez, amabilidad, sencillez, modestia, romanticismo, alegría, pacifismo, armonía, creatividad.
"Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa".
SIGNOS DEL HORÓSCOPO CHINO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Astrocanal Club | Tv | Shop | MGZ | Nosotros | Contacto | Aviso Legal