Login | Registro | Contacto | FAQ    

Horóscopo Chino BUEY

horoscopo chino buey
BUEY
El búfalo, al ver cómo la rata se colaba entre sus patas y conseguía adelantarlo, enojado, decidió hacer valer su fuerza y, golpeando a los demás con sus cuernos, consiguió entrar el segundo en el palacio.
Posees una gran capacidad de análisis, una voluntad y una determinación fuera de lo común. Eres resistente a cualquier circunstancia, obstinado, y no renuncias fácilmente a lo que persigues, si bien lo haces en la sombra. Algunos pueden tacharte de cabezota, pero tú sabes que, donde ellos ven testarudez, en realidad hay constancia y amor por el trabajo bien hecho. Eres reservado, tranquilo, un tanto introvertido, y te gusta mirar la vida del otro lado de la barrera, si bien obtienes grandes logros a largo plazo.
Tus ideas son claras, tus valores son férreos, tus principios son inquebrantables, te caracterizas por ser pacífico y tolerante, unas cualidades que te convierten en una persona de confianza para los demás. Aunque eres callado, pues prefieres mantener la boca cerrada hasta no tener un buen argumento para hablar, cuando finalmente levantas la voz, tus comentarios son acertados y coherentes, por lo que tu entorno te considera una persona a la que hay que escuchar. Encaras tu vida de forma madura y estructurada, con modestia, por lo que los demás te ven como una persona reflexiva y equilibrada con la que pueden contar.
Otorgas mucha importancia a tus relaciones afectivas, incluso podríamos decir que son el pilar de tu vida. Te gusta rodearte de la gente querida, pues son parte esencial de tu estabilidad emocional. Tu comportamiento en ese sentido es muy convencional, vives arraigado a las normas sociales y a los valores tradicionales. Buscarás una relación estable y duradera, huyendo de las relaciones pasajeras. Eres un compañero fiel y sincero, y ofreces a las personas que quieres lo mejor que hay en ti.
Durante toda su vida, perseguirás el objetivo marcado sin desviarte de tu camino para lograrlo. No faltarán aquellos que te tilden de testarudo, pero ni siquiera las opiniones de los más allegados deberían hacerte cambiar el rumbo fijado. Esta cualidad, la perseverancia en cualquier circunstancia, debería aportarte grandes satisfacciones en el terreno laboral, donde brillarás… a largo plazo. Digamos que tu vida profesional es una carrera de fondo, no un sprint. Al final, lo importante es quién aguanta más, no el que corre más rápido. Este hecho favorece tu modestia y tu aversión hacia las demostraciones de grandeza. Tú eres grande por dentro.
Firmeza, sensatez, constancia, reserva, sinceridad, inteligencia, determinación.
"Eres esclavo de lo que dices y dueño de lo que callas".
SIGNOS DEL HORÓSCOPO CHINO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Astrocanal Club | Tv | Shop | MGZ | Nosotros | Contacto | Aviso Legal