Login | Registro | Contacto | FAQ    
 

Especial 2014
GEMINIS
Lunes, 21 - abr - 2014
del 22 de mayo al 21 de junio.
Características
Geminis Famosos
 
Geminiano, vas a cambiar la perspectiva o la opinión que tienes sobre alguien especial. Comenzará a interesarte más su lado emocional o personal. Con respecto a tu economía y negocios, comienzas un nuevo proyecto que puede traerte muchos beneficios, tanto económicos como sociales. Sé muy prudente y no comentes a los demás tus asuntos íntimos. No interesan a nadie. De hacerlo, te verías envuelto en rumores y chismorreos. Todo ello, ciertamente, te causaría problemas y preocupaciones. Ahora, gracias a Saturno, comienzas a encaminarte de un modo adecuado hacia tus asuntos. Haz todo lo que debas hacer, arregla y pon orden a tus asuntos y en tu vida. Recibirás dinero en forma de tarjeta de crédito o préstamo bancario. Ten cuidado del uso que haces de él. No lo malgastes. Utilízalo exclusivamente para saldar tus deudas y dejar todo al día. Has de tener control sobre tu vida económica. Como bien sabes, el dinero es necesario para vivir y no te puedes despistar. Presta atención.
Geminis
Planeta
Mercurio
Elemento
Aire
CompatibilidadPISCIS
IncompatibilidadTAURO
Número5
Colornaranja
Enviar por mail
    
 
 
 
Características del signo
Predicción diaria

Simboliza: La dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y la versatilidad. El elemento aéreo, las comunicaciones, la dualidad, la iniciativa en los negocios, el comercio, el trabajo intelectual, los viajes, los hermanos, los amigos de la infancia, los escritos, los idiomas y la mente concreta
Elemento: Aire
Estación: Primavera
Carácter: Divertidos
A favor: Increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes
En contra: Son bastante charlatanes, mentirosos y muy superficiales
Día de la semana: Miércoles
Color: Amarillo
Planeta: Mercurio
Signo: Los gemelos
Perfumes: Jacinto
Piedras Preciosas y metales: Ópalo, Ágata

Géminis es el signo de los gemelos y, como tal, su carácter es doble, bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Los Géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones. Un Géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los Géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles. La inteligencia y capacidad mental de los Géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.
Geminis Famosos
Predicción diaria
Rafael Nadal, tenista. David Bisbal, cantante. Anna Kournikova, tenista. Prince, cantante. Natalie Portman, actriz. Adriana Lima, modelo. Paulina Rubio, cantante. Nicole Kidman, actriz. Paul McCarney, cantante. Angeline Jolie, actriz. Alanis Morissette, cantante. Diego Velázquez, pintor. Thomas Mann, escritor. Bob Dylan, cantante. Naomi Campbell, modelo. Helena Bonham Carter, actriz. Richard Wagner, músico. Johnny Depp, actor.
21 - 27/04/2014
Aries
Sagitario
Capricornio
Leo
Libra
Geminis
Piscis
Virgo
Tauro
Cancer
Escorpio
Acuario
 
Astrocanal Club | Tv | Shop | MGZ | Nosotros | Contacto | Aviso Legal