Login | Registro | Contacto | FAQ    
Inicio > Horóscopos > Especial 2012
¿Quieres recibir tu horóscopo mensual en tu e-mail?
aries

Aries

del 21 de marzo al 20 de abril
Empezarás el año muy activ@, con ganas de moverte en pro de tus intereses materiales y mejorar tu situación económica y profesional. Desde los signos de Tierra te darán actividades en las ocuparte tres astros. Durante el primer semestre, Júpiter cruzará Tauro y el sector de tu vida asociado a tu economía. Marte, tu inquieto y emprendedor tutor, saluda a 2012 en Virgo y el área vinculada al trabajo, despidiéndolo sobre Capricornio, que rige tu proyección social. Allí seguirá también el poderoso Plutón, responsable de los grandes cambios mundiales e individuales, que siempre otorga la posibilidad de crecer y aprovechar cualquier crisis como una verdadera oportunidad para enriquecernos también espiritualmente. Y en noviembre, además, Marte y Plutón coincidirán, por lo que será difícil que no consigas tus objetivos. Propóntelo, te costará esfuerzo, sacrificios, y no te lo servirán en bandeja pero… valdrá la pena.
El segundo trimestre traerá también amorosos momentos, sobre todo si estás sol@ o terminas una relación, pues el expansivo Júpiter propiciará desde Géminis muchos contactos, y en julio se le unirá además la seductora y dulce Venus que, en noviembre, visitará Libra, tu complementario, para que encuentres pareja o se afiance la que ya tengas.
Sugerencia: Déjate fluir a favor de la corriente, evita riesgos gratuitos por querer ir demasiado rápido, no te precipites ni impacientes porque, el imprevisible Urano recorrerá los primeros grados de tu signo en tensión con Plutón y, en noviembre, también, con el mismo Marte.
tauro

Tauro

del 21 de abril al 21 de mayo
El buen Júpiter estrena 2012 en tu signo, de donde saldrá en junio, por lo que el primer semestre del año emanarás vibraciones muy positivas que contagiarán a quien esté a tu lado y, al margen de cómo te vayan las cosas, lo tomarás todo con sentido del humor y optimismo. Tampoco te costará demasiado abrirte a los cambios que se avecinan pues el astro contactará muy bien con Plutón, en Capricornio, y con Marte, que comienza el año sobre Virgo y en noviembre llega también a Capricornio, signos de Tierra como tú. Momento muy dinámico y expansivo, excelente para emprender algo nuevo, especialmente si tiene que ver con viajes, estudios, y con lo que contribuya a ampliar tus horizontes, tu radio de acción y tus perspectivas sociales y profesionales.
El ingreso en Escorpio, tu complementario, del restrictivo e introspectivo Saturno, que estará además un tiempo en tensión con Júpiter, te lo pondrá menos fácil en el amor. Tendrás períodos de “tira y afloja” con tu pareja o con quien esté contigo y es posible, incluso, que se produzca alguna ruptura o interrupción de la relación aunque, si superáis el trance, podríais consolidarla. Hora, en todo caso, de toma de decisiones muy meditadas o de asumir mayores compromisos con los demás.
Sugerencia: Lo peor de un tránsito de Júpiter es la tendencia a apoltronarse en la “buena vida”. Evita excesos de cualquier tipo o ser demasiado confiad@. El austero y prudente Saturno, te ayudará a conocer tus limitaciones y posibilidades de éxito en lo que acometas.
geminis

Geminis

del 22 de mayo al 21 de junio
Poco después de nacer 2012, en febrero, el intuitivo pero disperso Neptuno hará su entrada decisiva en Piscis y el área de tu vida vinculada a tus aspiraciones profesionales y sociales para encender tu imaginación, hacerte soñar despiert@, darte capacidad de abstracción, visión interior y cierta dosis de idealismo aunque quizá te distraiga también de cuestiones más prácticas. Por fortuna, estará todo el año en excelente relación con el sólido Saturno y los astros que, entre agosto y octubre, crucen el último tramo de Libra para que puedas impulsar tu potencial creativo, plasmar tus sueños sobre algo concreto y convertirlos en proyectos tangibles y viables aunque sea a costa de tu propio esfuerzo y talento para remontar posibles obstáculos, tal como siempre exige el duro e inflexible Saturno.
Tampoco lo tendrás nada mal con tus hijos o si proyectas tenerlos en breve, y en el amor te irá también estupendamente bien, sobre todo, si te atreves a asumir mayores compromisos en este terreno y das una base más firme a tus relaciones actuales o a cualquier otra que puedas iniciar. En cualquier caso y área de tu vida, parece que el segundo semestre de 2012 será sin duda tu mejor momento del año. Aprovéchalo para poner en movimiento lo que quizá se haya visto algo dificultado hasta entonces.
Sugerencia: Júpiter, el más benéfico del cielo, te visita en junio y se queda un año contigo para favorecerte en todo e incrementar la confianza en tí mism@. Disfrútalo pero evita ser demasiado optimista y excederte en nada.
cancer

Cancer

del 22 de junio al 23 de julio
El primer semestre del año contará con la presencia del propicio Júpiter en Tauro y el área de tu vida vinculada a la amistad, por lo que la relación con tus amigos y otra gente cobrará más relevancia y empuje. Sin embargo, el más benéfico del cielo estará al principio en tensión con el introspectivo Saturno, y quizá surjan conflictos que te alejen de alguien aunque todo pueda arreglarse a tiempo. Hora de acudir a interesantes reuniones, entrevistas, hacer interesantes contactos y llegar a acuerdos con posibles socios o colaboradores. Lo tendrás estupendo además para avanzar en tus estudios y tu formación, sobre todo desde febrero, cuando el inspirado Neptuno pase a Piscis.
El ingreso en octubre del reflexivo Saturno en Escorpio y el sector de tu vida asociado al amor te invitará a tomarte muy en serio tus relaciones sentimentales. Quizá prefieras estar sol@ que mal acompañad@, pero el paso del romántico Neptuno por Piscis, el otro signo de agua que en todo te favorece, evitará que te quedes impasible ante quien llame a tu corazón. Hora de asumir mayores compromisos con tu pareja o contigo mism@, enamorarte serena y profundamente de alguien, o disfrutar en creativa y productiva soledad.
Sugerencia: Aprende a valorar a la gente en su justa medida, no por lo que crees que es sino por lo que realmente es. Evita proyectar en nadie tus propios deseos o miedos y tampoco te enamorares de imposibles, deja volar tus sueños pero decídete a aterrizar.
leo

Leo

del 24 de julio al 23 de agosto
El expansivo Júpiter, del que se decía que siempre era precedido por la Fama, ha estado favoreciendo últimamente tus intereses materiales desde Tauro y el área de tu vida vinculada a tus aspiraciones profesionales y sociales, y aún seguirá haciéndolo en 2012, al menos, durante el primer semestre. También te lo pondrán fácil, desde Capricornio y Virgo respectivamente, el poderoso Plutón y el resuelto Marte. Aprovecha para impulsar tus proyectos e intenta mejorar también tus conocimientos en nuevas tecnologías aunque te cueste. Quizá te ayude a ello, no obstante, el paso de Urano por Aries, fuego como tú que te abre ventanas al mundo. Podrás incrementar en todo caso tu popularidad y hacer mayores progresos que te llevarán lejos. Atrévete a cambiar a mejor y renuévate…
Aunque tus asuntos laborales y tu imagen pública cobren empuje y debas aprovechar la ocasión, evita que sea a costa de robarle demasiado tiempo a tu vida privada. No te dejes absorber por tus intereses materiales y tampoco desatiendas el contacto con los tuyos ni las cosas de casa, quizá algo abandonadas en los últimos meses por “causa mayor”. El ingreso en Géminis de Júpiter propiciará al menos desde junio la relación con tus amigos, cultiva también el amor y acércate a los que te quieren.
Sugerencia: Recuerda que no sólo de pan vive el hombre, y tú, menos. Necesitas ser amad@ por encima de todas las cosas, divertirte y jugar como felin@ que eres. Comparte algún rato de ocio y placer con tus seres queridos…
virgo

Virgo

del 24 de agosto al 23 de septiembre
El dinámico Marte saluda a 2012 en tu signo, de donde no saldrá hasta julio, para darte nuevo empuje y energías, quizá en exceso, por lo que el primer semestre estarás muy activ@ y con gran capacidad de decisión pero algo impaciente e irritable si las cosas no salen como deseas. Controla tus impulsos, sé prudente y evita disputas. El buen Júpiter te brindará también en esos primeros meses del año estupendas vías de escape desde Tauro y el área de tu vida vinculada a viajes, estudios, y a todo lo que sea ampliar tus horizontes y radio de acción. Y el intenso Plutón te ayudará desde Capricornio, el otro signo de tierra como tú que en todo te favorece, a volcar tus energías creativamente y no parar hasta llevar adelante tus iniciativas y proyectos.
La entrada en febrero del romántico Neptuno en Piscis, tu complemento, dulcificará la relación con tu media naranja, pero quizá vivas momentos más apasionados cuando llegue noviembre y Marte coincida con Plutón precisamente en Capricornio y el sector de tu vida asociado al amor. Necesitarás dar salida a tu energía física o sexual, así que, si no tienes pareja, lo mejor será que practiques alguna actividad o deporte adecuado donde verter tu posible exceso de adrenalina.
Sugerencia: Hacer yoga, taichí, o meditación en movimiento, te ayudará a liberar estrés, a allanarte el camino, o a emplear la ternura en el amor, y la diplomacia con otras personas, en lugar de otros arranques y arrebatos menos recomendables.
libra

Libra

del del 24 de septiembre al 23 de octubre
El comprometido y responsable Saturno recorre ya los últimos tramos de tu signo para que sigas creciéndote ante las dificultades aunque eso te cueste algún sacrificio, sobre todo si naciste algo después del 10 de octubre, pero el esfuerzo merecerá la pena, pues su Trígono al intuitivo Neptuno, te ayudará a dar forma a tus ideas. Más tarde, cuando ya en otoño pase a Escorpio y al área de tu vida vinculada a los bienes materiales, Saturno te dará además mayor solidez y estabilidad económica. Tienes muy claro lo que quieres, impulsa tu creatividad, atrévete a plasmar tu imaginación en algo concreto, y tendrás recursos y base en la que apoyarte para llevar a cabo tus proyectos.
Hora de ahondar también en tus estudios o en tu formación y salir airos@ de cualquier examen o prueba a los que acudas, especialmente a partir de junio, mes en el que el buen Júpiter pasa a Géminis, aire como tú que te inspira y favorece. Quizá lo tengas menos fácil para encontrar pareja estable si aún estás sol@ o te cueste encontrarte con tu amor. En todo caso, preferirás a alguien con quien entablar una relación basada en la libertad y la independencia o, tal vez suceda que tus amores tiendan más a lo platónico e intelectual.
Sugerencia: Céntrate en tus objetivos y en tus intereses profesionales pero tampoco renuncies por ello a otros necesarios placeres. Cultivar las cosas de casa, el contacto con los tuyos, tu vida privada y alguna afición te ayudará a relajarte.
escorpio

Escorpio

del 24 de octubre al 22 de noviembre
El romántico e intuitivo Neptuno pasa en febrero a Piscis, agua como tú que te motiva y enamora, para dar alas a tu imaginación e impulsar tu creatividad pero, también, para que abras tu corazón al amor. El señor del mar estará además un tiempo en estupendo contacto con el más sólido Saturno, que te visitará en junio para que aprendas también a aterrizar y empieces a dar una forma viable a tus sueños o, bien, te olvides de ellos y dirijas tu atención hacia cuestiones más concretas. Hora de tomarte en serio tus relaciones y asumir mayores compromisos en el amor o ser más coherente con tus deseos, pero tampoco lo tendrás mal para trabajar en proyectos propios, sobre todo, porque tal vez así lo exijan las actuales circunstancias laborales.
Aunque las cosas mejorarán en primavera, época en la que podrás llegar a algún acuerdo, o en verano, cuando Sol, Venus y Mercurio crucen Leo y tu casa décima, vinculada a tu proyección social, en Trígono además al imprevisible Urano, quizá eches de menos mayor estabilidad y seguridad en el trabajo o sientas el ambiente algo caótico a tu alrededor. Ábrete en todo caso a cambios que podrían modificar tus planes, déjate fluir a favor de la corriente y no te precipites en tus actuaciones.
Sugerencia: Quizá debas emprender un camino propio, ocuparte de diversas actividades a la vez o desplazarte de un sitio a otro si quieres prosperar. Tus amigos o tu pareja te apoyarán en todo y colaborarán contigo, déjate ayudar.
sagitario

Sagitario

del 23 de noviembre al 21 de diciembre
El mundo no termina el 22 de diciembre de 2012, eso es sólo una mala interpretación de las profecías mayas. Lo que sí podría acabar es tu vida de solter@ si estás sol@ por esas fechas. El buen Júpiter, tu propio tutor, pasa en junio a Géminis, tu complemento, para favorecer precisamente tus uniones y alianzas, ya sean sentimentales o también con posibles socios. Buena fase pues para tu relación de pareja, será difícil que finalices el año sin perrito que te ladre si nadie hubiera llamado antes a tu corazón. En otoño te visita además el resuelto Marte en Trígono al revolucionario Urano, que cruza el área de tu vida asociada al amor, para que te decidas a dar un paso adelante que quizá cambie muchas cosas…
Marte, señor de la acción, favorecerá también otros intereses, pues empieza 2012 en Virgo y la zona astral concerniente a tu proyección socioprofesional, y despide el año en Capricornio y tu casa segunda, la economía, donde coincidirá con el enérgico Plutón en productivo Trígono además a Júpiter, que hasta el 11 de junio cruzará Tauro y tu casa sexta, el trabajo. Lo tendrás mucho mejor, no obstante, si evitas mezclar los negocios o el dinero con el amor, los amigos o la familia. Dale a cada cosa su tiempo y su lugar…
Sugerencia: Aunque éste puede ser muy buen año en general para ti, evita confiarte demasiado y llevarte posibles desengaños con tus seres queridos. Tampoco bajes la guardia ni te duermas sobre los laureles en materia laboral.
capricornio

Capricornio

del 22 de diciembre al 20 de enero
Buen año para los signos de tierra que, en tu caso, te conducirá a impulsar tu formación, a salir con éxito de cualquier examen o prueba, a desarrollar tu creatividad y a trabajar en tus proyectos. El emprendedor Marte lo saluda en Virgo y el área de tu vida que te lleva a abrir ventanas al mundo y ampliar tus horizontes, y lo despide sobre tu propio signo, donde se citará además con el poderoso Plutón para que tomes importantes decisiones. Y el expansivo y propicio Júpiter, cruzará durante el primer semestre Tauro y el sector de tu vida asociado al proceso creativo para que perfiles tus mejores ideas y te abras también al amor. Atrévete a avanzar aunque te cueste cambiar algunas cosas…
Tu regente, el perseverante Saturno, te ayudará a lograr tus objetivos profesionales o sociales desde Libra, y en octubre, cuando pase a Escorpio, dará peso a la relación con ciertos amigos y gente que te apoyará. Lo tendrás estupendo además en el amor y con tus hijos o compañeros de juegos y aficiones, sobre todo, mientras Júpiter cruce Tauro, tierra como tú que te motiva y enamora. Y a partir de junio, ya en Géminis, el más benéfico del cielo te dará también ocasión de mejora laboral.
Sugerencia: Nada de lo que obtengas este año va a ser gratis ni van a servírtelo en bandeja. Será a costa de tu propio esfuerzo y de algún sacrificio, pero valdrá la pena. Además, todo aquello que cuesta conseguir se saborea luego mucho mejor…
acuario

Acuario

del 21 de enero al 19 de febrero
El inspirado pero caótico Neptuno, que ha estado contigo desde finales de siglo, pasará en febrero a Piscis y tu casa segunda, la economía, donde el etéreo astro, más inclinado a lo espiritual que a lo material, podría sentirse incómodo. Es posible que, si no te importa o te sobra el dinero, precises más autodisciplina, sentido práctico, y administrarte mejor o asesorarte antes de hacer alguna negociación. Ten cuidado si tus ingresos provienen de actividades no reguladas, evita riesgos fiscales y perjuicios para tu vida laboral. Por fortuna, el señor del mar estará gran parte del año en Trígono al prudente, austero y sólido Saturno que pasará en octubre a Escorpio y tu casa décima, tu proyección profesional, para que asumas mayores responsabilidades, aunque te cueste, y veles por tus intereses.
El paso del expansivo Júpiter por Tauro y tu casa cuarta, vinculada al hogar, te favorecerá mucho en este terreno, especialmente en el primer semestre, y quizá puedas hacer mejoras en casa o mudarte a otra más grande. Y cuando en junio pase a Géminis, aire como tú que te motiva y enamora, donde estará hasta mediado 2013, impulsará tu creatividad y te abrirá al amor. Hora pues de cultivar tu vida privada, el contacto con tu gente y de plantar un árbol, escribir un libro o… tener un hijo.
Sugerencia: Puede ser un año muy importante en lo que a tus intereses sociales, profesionales y materiales se refiere, ponte las pilas pero no tengas prisa. Ocúpate tan sólo de llegar a la meta…
piscis

Piscis

del 20 febrero al 20 de marzo
Tu romántico regente, Neptuno, hará en febrero una entrada histórica en tu signo, al que no visitaba desde hace más de un siglo y donde estará varios años para subrayar tu imaginativa y sensible personalidad, aunque ahora lo notarás más si naciste cerca del 20 de febrero. El arte, lo espiritual, místico, esotérico, pero también los movimientos globales o los sentimientos solidarios y humanitarios, podrán cobrar gran importancia para ti. Buen año además para ampliar conocimientos, horizontes, radio de acción, o hacer un viaje largo en distancia o duración, pero muy interesante para tus aspiraciones profesionales. El Trígono entre Neptuno y el firme Saturno, en Escorpio, agua como tú que te abre ventanas al mundo, te ayudará a concretar y lograr tus metas.
La segunda quincena de febrero y el principio de marzo serán estupendos para el amor, pues te visitarán el cálido Sol y la seductora dulce Venus que, a final de noviembre y en diciembre cruzará Virgo, tu complemento, para propiciar asuntos de pareja y otras alianzas. El paso del expansivo Júpiter por Tauro impulsará todo tipo de relaciones en el primer semestre del año, y a partir de junio, ya en Géminis y tu casa cuarta, vinculada al hogar, te ayudará a disfrutar especialmente de las cosas de casa y del contacto con los tuyos.
Sugerencia: Tu economía podrá sufrir distintos bandazos o ser algo inestable. Quizá te llegue tan rápida e inesperadamente el dinero como irse de repente. Ahorra lo que puedas como medida preventiva. Mejorar tu formación te favorecerá también.
especial horoscopo año 2012
Astrocanal Club | Tv | Shop | MGZ | Nosotros | Contacto | Aviso Legal