Login | Registro | Contacto | FAQ    
Inicio > Horóscopos > Horóscopo chino > Especial 2013
horoscopo chino rata

Rata

1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996
Este año la Rata tiene que cambiar su pensamiento. El objetivo ha sido conseguir estabilidad económica, apartando cosas mucho más importantes, como el amor y la salud, que son el motor de la vida y sin éstos, la vida estará vacía. Cambia tus prioridades en la vida. Es muy importante que lleves una dieta equilibrada y practicando algún deporte. Mejora tu relación de pareja y, si no la tienes, intenta encontrarla, es fácil lograrlo pero tienes que poner un poco de tu parte.
Tienes que analizarte y centrarte en temas que no les has dado ninguna importancia.

Amor:
El amor se ha apartado de tu camino, esto es porque nunca lo has considerado lo suficientemente importante, tienes que cambiar este pensamiento, ser más agradable y salir más, de esta manera podrás encontrar el amor, deja que el destino juegue su papel.
Si tienes pareja es hora de cambiar, tienes que dedicarle más tiempo y dar gracias de tener a tu lado a una persona que te quiere. Demuéstrale tus sentimientos si quieres que siga a tu lado.

Trabajo:
La rata no es una persona muy trabajadora, se caracteriza por ser un líder, lo que le hace un poco arrogante. No le gusta escuchar consejos. Debes de recapacitar y no ser orgulloso, aprende a escuchar los consejos de las personas que te quieren porque son los que pueden ayudarte a conseguir el aumento laboral.

Dinero:
No tienes que preocuparte por el dinero, después de tanto trabajar no tienes que inquietarte por la economía, te has esforzado mucho y ves como logras la estabilidad económica. Ha llegado el momento de relajarte un poco y dedicarte a tus hobbies, sin dejar de lado tus responsabilidades laborales.

Salud:
Este 2014 la Rata no tiene que preocuparse por su salud, tendrá una buena salud y con la ilusión de los nuevos proyectos estarás lleno de energía que te ayudará a mejorar la salud y con ello mejorará tu calidad de vida.
Uno de los cambios que introducirás en tu vida será una dieta mejor y más equilibrada. También realizar ejercicio regularmente, salir y disfrutar del tiempo libre. Esto mejorará tu calidad de vida y te sentirás más dinámica y enérgica.

Familia:
Intenta no discutir con tu familia, tienes que escucharlos y dedicarles tiempo. Escuchando se aprende mucho, especialmente de las personas que te quieren, que son las que mejor te aconsejarán.
horoscopo chino buey

Buey

1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997
Este año el Búfalo debe aprender de sus errores pasados y entender que no debe ser tan testarudo, tiene que plantarse a escuchar los consejos de las personas que están a su alrededor. De esta manera te acercarás a tus objetivos con éxito.
Al aprender de tus errores haz las cosas de manera diferente, sabes que tu situación ha cambiado y ya no es como antes, con esto superarás tus problemas actuales.

Amor:
Este año tienes que ser más expresivo y empezar a demostrar tus sentimientos, especialmente a tu pareja, podría pensar que no estás enamorado y que la relación ha llegado a su fin. Cambia tu comportamiento y expresa tus verdaderos sentimientos.
En caso de estar soltero no te lances a buscar una pareja desesperadamente, piensa como te encuentras y si realmente eres feliz como eres, no trates de buscar una persona que te salve de tus problemas. Tienes que resolverlos antes para poder ser feliz con una persona. En ese momento podrás empezar una relación y dejar a un lado los problemas que no te dejan avanzar en las relaciones.

Trabajo:
El búfalo es un signo muy trabajador, pero muy poco flexible, esto tiene que cambiarlo para poder lograr una mejora laboral y un ascenso. Si no cambias puedes llegar a perder el puesto de trabajo.

Dinero:
Los problemas económicos tienen solución, solo tienes que esforzarte más y trabajar duro, como bien sabes, nadie regala nada. En caso de no esforzarte más sí puedes tener problemas de dinero.

Salud:
Este año el Búfalo disfrutará de una salud excelente. Tienes que hacer ejercicio físico y comer sano, de esta manera te sentirás mejor.

Familia:
La familia es el pilar de tu vida, será tu apoyo incondicional y donde encontrarás los mejores consejos, no seas testarudo y haz caso de los consejos de la familia, que son los que mejor te conocen.
horoscopo chino tigre

Tigre

1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998
Este año el Tigre tendrá un año especialmente bueno para adaptarse a los cambios, ocurrirán hechos que no esperas y que te llevarán al éxito si pones un poco de tu parte y te dejas llevar por dichos cambios.
Tienes que aprender a no ser tan impulsivo, porque puede meterte en problemas, tienes que ser un poco más flexible y no parar hasta conseguir tus objetivos, este va a ser un año inolvidable. Aprovéchalo.

Amor:
Puedes tener relaciones difíciles por tu impulsividad, estos idilios finalmente no terminan bien. Tienes que buscar una persona que quieras realmente y te aporte tranquilidad, ha llegado el momento de sentar la cabeza y pensar en el futuro.
En caso de no querer una relación estable este año lo tendrás lleno de compromisos, tanto compromiso te alejará de encontrar tu verdadero amor.

Trabajo:
Este 2014 tienes que ponerte unos objetivos laborales y cumplirlos, ha llegado el momento de conseguir un ascenso o una subida de sueldo. No te desvíes de tu objetivo, ten muy claro cuál es la meta que quieres lograr y esfuérzate en conseguirlo, verás cómo te resulta fácil lograr esa meta.

Dinero:
Este año tienes que ahorrar y no derrochar tanto dinero como el pasado año. Tienes que tener unos ahorros por si surgiera algún imprevisto y un fondo de inversión. Tienes que empezar a trabajar para ti, es el momento adecuado.

Salud:
Va a ser un año muy bueno en la salud. Problemas anteriores irán remitiendo y tu salud se ve fortalecida. Tienes que practicar algún deporte, el ejercicio físico es muy importante para sentirte bien. No te olvides de llevar una alimentación adecuada, rica en vitaminas.

Familia:
Tienes que escuchar los consejos de tu familia, su experiencia es lo que necesitas en determinados momentos y estos consejos son insustituibles. Tu familia es quien mejor te va a ayudar a conseguir tus objetivos pues son los que más te quieren y te comprenden. Escucha y sigue sus consejos.
horoscopo chino conejo

Conejo

1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999
Este 2014 el Conejo tiene que realizarse y abandonar el pasado que no le ha dejado desarrollarse, puede ser el origen de problemas actuales, debe enfrentarse a ellos, corregirlos y aprender de ellos para no volver a cometerlos.
Es un buen año para acabar estudios que quizá no hayas completado, para mejorar en general cualquier área y aprender idiomas. Por otro lado será un año de aprendizaje en donde podrás mejorar en cualquier área que desees, será un gran año para completar estudios incompletos o para realizar estudios superiores.

Amor:
Te das cuenta que hay una persona del pasado que no has logrado olvidar y no te deja avanzar. Tienes que dejar de pensar en esta persona, seguir adelante con tu vida y poder disfrutar del presente. Si no te quitas a esa persona de la cabeza no podrás empezar ni ser feliz en una nueva relación.
Si tienes una relación seria y estable es un buen año para buscar un compromiso más fuerte e incluso de aumentar la familia.

Trabajo:
Este año tienes que centrarte en tus metas y en lo que quieres hacer, si no estás en la posición laboral que quieres replantéate la situación y ve a por ello, lo lograrás.

Dinero:
Buen año económico, te augura buenos negocios e inversiones. No lo hagas solo, busca ayuda de profesionales para que te orienten, de esta manera podrás lograr el éxito económico que tanto has buscado.

Salud:
Este año puedes tener problemas en la salud, en el aspecto mental, tienes que recuperar la energía desgastada pues tanta presión podría desembocar en una depresión. Equilibra el trabajo con las actividades que realmente te gustan.

Familia:
No solamente recojas de tu familia, intenta dar un poco más y no vayas a verles solamente cuando estás mal. Sabes que son las únicas personas que están a tu lado incondicionalmente preocupándose por ti. Ve a verlos para pasar tiempo con ellos.
horoscopo chino dragon

Dragon

1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000
Este 2014 el Dragón tiene que analizar si ha logrado los objetivos que se había propuesto y descubrir si sigue estando ilusionado con los proyectos que tiene en mente. Es el momento de ver si tiene la vida que realmente quiere para poder cambiarla en caso contrario.
Es buen momento para pensar en el futuro, quizá con una persona que te acompañe a realizar esos planes.

Amor:
Si tienes una relación estable evita caer en la monotonía y en la rutina, realiza alguna escapada romántica o compartir alguna afición común con la que os sintáis a gusto los dos. La comunicación es fundamental, expresa siempre lo que sientes para que no haya malentendidos. De esta manera la relación continuará y estaréis más unidos que nunca.
Si estás soltero tienes que calmarte y tranquilizarte, no solucionas nada intentando encontrar pareja rápidamente. Tienes una persona destinada a ti y la encontrarás rápido, pero deja que todo fluya y siga su propio curso.

Trabajo:
Este año céntrate en tus metas, quizá no estés haciendo lo que realmente te gusta, pero todo puede cambiar. Tienes que tomar la decisión si quieres lograrlo.

Dinero:
El dinero no va a ser un gran problema para ti, puedes cambiar de trabajo o abrir tu propia empresa, tienes el éxito asegurado, no te va a faltar el dinero. No te olvides de tener unos ahorros y de embarcarte solo en aquello que puedas pagar.

Salud:
Este 2014 el Dragón debe establecer un límite pues te esfuerzas mucho, es necesario distraerse, hay que dejar descansar la mente y realizar algún hobby para poder rendir más después y mejorar tus defensas.

Familia:
El dragón tiene que escuchar más a su familia, aunque no esté de acuerdo con ellos siempre le van a dar los mejores consejos, se alegrará de escucharlos.
horoscopo chino serpiente

Serpiente

1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001
Este año la Serpiente debe pensárselo dos veces antes de tomar una decisión, el ser tan impulsivo y decir siempre lo que siente le llevará a problemas que puede evitar simplemente pensando lo que dice antes de decirlo. Este año la serpiente se especializará en una profesión, quizá aprenderá un nuevo oficio.
Año positivo para la serpiente, piensa antes de tomar una decisión y no te lleves solo por tus impulsos.

Amor:
Año muy bueno sentimentalmente para la serpiente, por fin vas a sentar la cabeza y centrarte en tu relación, vas a pensar en casarse, pero antes de hacerlo piensa si realmente tu pareja es la persona que crees que es, si la conoces de verdad, pues se necesita tiempo para conocer bien a una persona. Un compromiso no se puede tomar a la ligera con una persona que acabas de conocer.
Si estás soltero será un año pasional, con múltiples aventuras. Debes pensar si esto es lo que realmente quieres en esta vida, si es así adelante, sino quizá haya llegado el momento de replantearse lo que realmente quieres.

Trabajo:
Tienes que tomar decisiones importantes y ver si estás verdaderamente usando todas tus habilidades. Querrás un cambio de trabajo porque sientes la necesidad de aprender cosas nuevas, céntrate en lo que quieres lograr y si realmente puedes conseguirlo, todo finalmente se revelará.

Dinero:
Los problemas económicos quedaran en el pasado. Vas a alcanzar estabilidad económica, seguramente originada por un nuevo negocio que has emprendido.

Salud:
Este 2014 debes cuidar tu salud, estás sometido a demasiado stress y esto te hace bajar las defensas, por lo que estarás más propenso a enfermar. Por ello cuídate, lleva una alimentación sana y equilibrada y realiza ejercicio diario.

Familia:
Es momento de solucionar problemas familiares, éstos deben quedar en el pasado y volverse a centrar en la familia como pilar fundamental en tu vida. Lo más importante es el amor y la tranquilidad que te van a aportar.
horoscopo chino caballo

Caballo

1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002
Este año el caballo tiene que controlar su inseguridad y poder tomar una decisión en cualquier momento. No debe dejar de tomar decisiones cuando sea un asunto difícil de manejar por no tener que soportar tanta presión. De esta manera solo logrará perder buenas oportunidades, especialmente laborales, y se alejará del triunfo profesional que tanto ansía.

Amor:
Este 2014 será complicado en el terreno sentimental. Puede haber problemas en tu relación que te harán cuestionar la misma. Antes de tomar una decisión y decidas romper, piénsatelo bien y escucha a tu corazón, puedes tomar una decisión de la que luego te puedas arrepentir. Ten calma.
Si estás soltero va a ser difícil que comiences una relación, no tienes mucho interés porque te sientes bien tal y como estás, tendrás muchos pretendientes debido a lo apasionado que es tu signo, pero no te interesará ninguno en especial.

Trabajo:
Concéntrate en tu situación laboral, pues últimamente estás un poco disperso y hayas llegado a pensar hasta en abandonar tu trabajo. No se te ocurra hacerlo pues tardarías mucho en encontrar otro trabajo y perderías todo lo que has logrado hasta llegar donde estás. Ten calma y paciencia y céntrate en tu profesión.

Dinero:
Este año el caballo va a estar preocupado por el dinero. Intenta ahorrar por si en algún momento necesitas usar tus ahorros, además, podrías abrir la empresa que llevas tanto tiempo soñando.

Salud:
Este año el caballo tendrá una muy buena salud. Cualquier enfermedad anterior ha quedado en el pasado, pero sigue el tratamiento hasta tu total recuperación. Tienes mucha fortaleza y esto te ayudará a sentirte muy bien. Para prevenir enfermedades cuida tu alimentación, lleva una dieta sana y equilibrada y haz ejercicio de forma regular.

Familia:
El caballo es muy terco y no cambia de opinión, por esto puede tener problemas con sus familiares. Aunque le hagan ver los errores, el caballo no los corrige porque no es capaz de reconocer sus errores. Tiene que aprender a escuchar a los demás para aprender de ellos y lograr sus objetivos.
horoscopo chino cabra

Cabra

1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003
Este año la Cabra no debe repetir los errores. Tienes que autoanalizarse y ver la manera de solucionar todo lo que puedas y aprender para no volver a repetirlos. Esto no te permite avanzar y entras en un bucle del que debes salir.
Debes centrarte en tu personalidad para que no sea tan influenciable que te aparte de sus capacidades.

Amor:
Ahora debes decidir y analizar si eres feliz en la relación o, por el contrario, hay algunos problemas que necesites solucionar para lograr salvarla. Es un año decisivo para continuar con tu pareja y comprometerte, o separarte y buscar una persona que realmente te haga feliz.
Si estás soltero este año no querrás asistir a muchas fiestas donde podría encontrar a su media naranja. Harás planes más solitarios y de esta manera no la vas a encontrar. Deberás elegir que prefieres, si quedarte en casa o trabajando o esforzarte en salir para conocer a una persona que realmente te interese.

Trabajo:
Año muy importante para la cabra. Te centrarás en progresar y ser mejor en tu área. Esto será positivo y asumirás nuevas responsabilidades, aunque éstas reduzcan tu tiempo de ocio.

Dinero:
El dinero es muy importante, lograrás tus objetivos y estabilidad económica. Ha llegado el momento de crear tu propia empresa e invertir el dinero que tienes ahorrado. Es el momento en que todos tus deseos económicos se harán realidad.

Salud:
Este año la Cabra necesita estabilizar sus deseos y centrarse en lo que puede lograr. No pongas límites y se constante en tu trabajo. Es muy importante llevar una dieta adecuada y realizar ejercicio, por lo menos media hora diaria.

Familia:
Este año te has separado de tu familia, te quieres alejar de discusiones familiares y te has cansado de escuchar siempre los mismos consejos. Pero te darás cuenta que son las únicas personas que van a estar a tu lado permanente e incondicionalmente y son las personas que más se van a alegrar de todos tus triunfos.
horoscopo chino mono

Mono

1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004
Este 2014 es un buen año para el mono, su carácter alegre y extrovertido le permitirá aprender nuevas cosas y saber disfrutar y aprovechar las oportunidades. Intenta relativizar y no centrarte en problemas sin importancia, prioriza y céntrate en puntos clave.
El mono logrará sus sueños, sea positivo y tenaz.

Amor:
El mono es un signo complejo en el amor, no les gusta el compromiso, prefieren disfrutar de su libertad y de su espacio. Quizá este año sientes la cabeza pues estás cansado de aventuras y finalmente te sientes un poco desolado. Esta persona especial que buscas está en tu círculo de amigos de la infancia, por eso no debes buscar lejos, esta persona está más cerca de lo que crees.
Si tienes una relación estable puede verse dañada por la rutina. Por eso debes olvidarte de la monotonía y descubrir nuevas aficiones que compartir juntos y disfrutar de alguna escapada romántica. Tratar de recuperar la ilusión del principio.

Trabajo:
Los monos son personas irresponsables. Debes terminar todos los proyectos que tienes empezados antes de lanzarte en proyectos nuevos, de esta manera no lograrás tus objetivos.

Dinero:
El mayor problema que ha tenido el mono últimamente ha sido el dinero, pero esto cambiará gracias a un cambio de actitud que te hará aplicarte al máximo para lograr tus metas y obtener mayores ingresos. Lograrás estabilidad económica.

Salud:
Cuidado con la salud. Debes chequearte y no dejar pasar la visita al médico por cuestión de tiempo. De esta manera puedes prevenir cualquier enfermedad. Intenta relajarte y dejar el stress de lado, es momento de recuperar energías.

Familia:
El mono está muy unido a su familia, son sus mejores aliados en momentos duros, pero por el contrario no le gusta la responsabilidad que trae consigo una familia. Son personas un poco egocéntricas, solo piensan en ellos mismos. Este año te darás cuenta de todo el apoyo que tu familia te ha brindado y les compensará por ello. Intentarás volver a tener contacto con antiguas amistades.
horoscopo chino gallo

Gallo

1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993
Este año el Gallo necesitará centrarse, está muy disperso, por lo que empezará muchos proyectos pero no terminará ninguno. Tantos proyectos abiertos sin cerrar no le van a ayudar, hay que centrarse en terminarlos para alcanzar las metas y el éxito que lleva tanto tiempo buscando.
Ahora hay que trabajar muy duro y tener claro por donde debe continuar.

Amor:
Este 2014 será muy bueno en el tema sentimental para el gallo. Por fin valorarás a la persona que tienes al lado y te darás cuenta de la profundidad de tus sentimientos por ella. Pensarás en comprometerte aún más porque de repente te das cuenta de lo importante que es en tu vida.
Si estás soltero debes tener paciencia, ya encontrarás a la persona ideal, no hay que desesperar en buscarla.

Trabajo:
Los gallos son muy inteligentes, pero un poco holgazanes, por este motivo no te dan puestos de más responsabilidad en el trabajo. Si te concentras puedes lograr tus metas y alcanzar el puesto soñado.

Dinero:
Para los gallos el dinero será uno de los puntos fuertes, no tiene que preocuparse en exceso, los negocios mejorarán y en consecuencia sus ingresos. Intenta ahorrar para poder diversificar tus negocios, de esta manera avanzará más.

Salud:
El gallo no tiene buena salud, es algo débil por lo que está más expuesto a coger enfermedades. Por eso debes cuidar tu alimentación comiendo alimentos ricos en vitaminas y eliminando grasas y azúcares. También debes practicar ejercicio o andar media hora todos los días.

Familia:
Te alejarás un poco de su familia, buscando tu independencia, no harás caso de buenos consejos, pero sí tomará sus propias decisiones.
horoscopo chino perro

Perro

1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994
Este 2014 el perro debe ser más optimista y no centrarse en los problemas del día a día, esto solo logrará alejarle del éxito. No será un camino fácil, pero sí es capaz de superarlo con empeño.
Buen año para aceptar nuevos retos e intentar retomar asuntos que habías dejado apartados.

Amor:
El perro es el signo más fiel del zodiaco, siempre que apuestan por una relación esperan que dure para siempre. Están muy susceptibles con el tema de las bodas porque suele ser su meta en toda relación que empiezan. Este 2014 debes relajarte y dejar que el destino maneje tu relación. Ya habrá tiempo para el compromiso, de momento hay que disfrutar del tiempo juntos.
Para los perros solteros es un buen momento para analizar y corregir errores cometidos en relaciones anteriores. Aprende de ellos.

Trabajo:
Este año el perro tiene que abrir más la mente. Aunque no le guste la idea de cambiar de trabajo porque prefiere estabilidad, puede perder grandes oportunidades. Por este motivo debes arriesgarte y lanzarte en un nuevo proyecto empresarial, verás todas las buenas oportunidades, obteniendo resultados muy satisfactorios.

Dinero:
El perro deberá ser más flexible y abierto a la hora de probar nuevos negocios, es buen momento para invertir en negocios y entender cómo funcionan. A largo plazo conseguirá mejorar sus ingresos y todo este esfuerzo se verá recompensado.

Salud:
Este 2014 la salud del perro será de las mejores del zodiaco. Te sentirás cada día mejor y los problemas de salud del pasado desaparecerán. Buen año para los deportistas. Lleva una dieta equilibrada y baja en azúcares. Pueden tener más problemas psicológicos porque te preocupas de todo en exceso. Intenta relativizar problemas y practicar cualquier hobby.

Familia:
El perro es un signo familiar por naturaleza, pasa mucho tiempo con su familia, escuchando sus consejos. Esa actitud hace que sea mejor cada día.
Este 2014 te alejarás un tiempo de tus familiares para intentar encontrar tu camino, pero te darás cuenta que donde realmente quieres estar es con ellos, por lo que volverás al núcleo familiar.
horoscopo chino cerdo

Cerdo

1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995
Este 2014 el cerdo deberá cuidar más su entorno social y no perder oportunidades, ha cerrado puertas para alcanzar sus objetivos. Esto cambiará si amplía su círculo social conociendo a más personas. El cerdo debe ser más diplomático y ampliar sus amistades.

Amor:
El cerdo es muy tímido y le cuesta empezar una relación, en 2014 cámbialo y confía más en ti mismo. En ese momento sabrás que es importante y encontrarás una persona ideal.
Si tienes una relación quizá no funcione todo a la perfección, el amor del principio ha pasado, para evitar la monotonía intenta hacer algo diferente y que la rutina no entre en tu relación.

Trabajo:
El cerdo es una persona muy trabajadora, pero es un poco desorganizado, por este motivo no puede avanzar en su trabajo. Puedes cambiarlo estando más atento a tu entorno y a las oportunidades, no las dejes pasar.

Dinero:
Puede ser un problema para el cerdo el dinero por la mala administración. Intenta ahorrar y dejar de contraer deudas.

Salud:
La salud del cerdo mejorará mucho en este nuevo año, pero debe esforzarse y cuidarse. En general, es bueno hacer deporte y hacerse un chequeo médico general para detectar futuros problemas que pueda corregir. Acude a un nutricionista para que te prepare una buena dieta que mejore tu salud.

Familia:
Pueden aparecer problemas familiares en el 2014. Es importante poner de tu parte, dejar la cabezonería aparte y escuchar los puntos de vista de todos los miembros de la familia.
Astrocanal Club | Tv | Shop | MGZ | Nosotros | Contacto | Aviso Legal