Login | Registro | Contacto | FAQ    
 

Especial 2014
ESCORPIO
Miércoles, 23 - abr - 2014
del 24 de octubre al 22 de noviembre.
Características
Escorpio Famosos
 
Escorpio, tu relación sentimental se ve beneficiada debido a un sinfín de ideas frescas y novedosas. Hay un gran estímulo por tu parte. Quizás lleves muchos años en pareja y no te afecten esas ideas novedosas No te preocupes: tu relación se verá fortalecida de todos modos. El ámbito laboral trae consigo nuevas aperturas, nuevos caminos. Podrías incluso cambiarte de empleo, de ciudad o de actividad, es decir, un cambio inminente va a llegar a tu vida en ese aspecto. Aunque no te ocurriera nada de lo anteriormente citado, con toda certeza cualquier cambio será muy positivo, de la índole que sea, si los sabes aprovechar como debes. Si cambias tu actividad, mejorarán sustancialmente tus ingresos. Aumentarás mucho tu economía. Diversifica tus finanzas, es una buena opción que deberías de tener en cuenta. A su vez, has de volcarte en lo que realmente dominas, en lo que sabes hacer. Dedícate a ello y no pierdas tiempo con cosas superfluas La energía has de focalizarla en cosas útiles para ti.
Escorpio
Planeta
Plutón
Elemento
Agua
CompatibilidadPISCIS
IncompatibilidadSAGITARIO
Número0
Colorverde
Enviar por mail
    
 
 
 
Características del signo
Predicción diaria

Simboliza: La transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, las fuerzas ocultas, la magia, la muerte, la destrucción y la regeneración, las confrontaciones, la lucha, los retos, los dramas pasionales, las envidias, las herencias, los legados, las donaciones, las búsquedas difíciles, la interiorización y el sueño.
Elemento: Agua
Estación: Otoño
Carácter: Muy razonadores
A favor: Son muy razonadores y grandes consejeros
En contra: Son algo desconfiados, envidiosos y posesivos
Día de la semana: Martes
Color: Granate o Rojo Intenso
Planeta: Plutón
Signo: El escorpión
Perfumes: Nardo, sándalo, incienso y mirra
Piedras Preciosas y metales: Hierro, plutonio, ópalo, rubí y obsidiana

El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico. El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero, sin embargo, son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho, pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos. Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.
Escorpio Famosos
Predicción diaria
Bryan Adams, cantante. Roberto Benigni, actor. Björk, cantante. Gerard Butler, actor. Leonardo DiCaprio, actor. Luis Figo, futbolista. Gael García Bernal, actor. David Guetta, músico. Anne Hathaway, actriz. Julia Roberts, actriz. Scarlett Johansson, actriz. Matthew Mcconaughey, actor. Katy Perry, cantante. Eros Ramazzotti, cantante. Pablo Picasso, pintor. Hillary Clinton, política. Bill Gates, empresario. Calvin Klein, modisto.
21 - 27/04/2014
Aries
Sagitario
Capricornio
Leo
Libra
Geminis
Piscis
Virgo
Tauro
Cancer
Escorpio
Acuario
 
Astrocanal Club | Tv | Shop | MGZ | Nosotros | Contacto | Aviso Legal