Login | Registro | Contacto | FAQ    
 

Especial 2014
CAPRICORNIO
Jueves, 24 - abr - 2014
del 22 de diciembre al 20 de enero.
Características
Capricornio Famosos
 
Capricornio, ahora tienes la fuerza suficiente como para sacar a flote cualquier dificultad que se te ponga por delante. Podrás con todo, no lo dudes. Así que, actúa de una manera decisiva, contundente. Nadie va a resolver los problemas por ti, eso te pertenece a ti hacerlo Si esperaras ayuda, tardaría tanto, que te estancarías. Has de confiar en ti mismo, en tu intuición, sin dudarlo ni un segundo. Incluso en los temas sentimentales, saldrás de cualquier problema. No importa las palabras que digas sino la manera de expresarlas y sentirlas En el amor, el cómo lo digas es un todo Sé delicado y sutil siempre, aunque tengas razón en algo pues, es mejor plantear los argumentos desde la ternura y la comprensión Bien es sabido que dos no discuten si uno no quiere En el trabajo, debes mostrarte más cordial, tener una actitud más desenfadada. En ocasiones, tus compañeros pueden llegar a creer que estás enfadado con ellos.
Capricornio
Planeta
Saturno
Elemento
Tierra
CompatibilidadACUARIO
IncompatibilidadESCORPIO
Número9
Colorrojo
Enviar por mail
    
 
 
 
Características del signo
Predicción diaria

Simboliza: La política, la tierra, los lugares elevados, las montañas, las cimas, los lugares aislados e inaccesibles, las luchas, los obstáculos e impedimentos, la mala suerte, los reveses de fortuna, las carreras brillantes, la decadencia, el tiempo, la noche, los viejos, las deformidades, el invierno, el frío, las minas, el deber cívico y las ambiciones profesionales.
Elemento: Tierra
Estación: Invierno
Carácter: Generosos
A favor: Ambiciosos, decididos y cuidadosos
En contra: Son pesimistas, tímidos y rencorosos
Día de la semana: Sábado
Color: Gris Oscuro, Marrón, Negro y Castaño
Planeta: Saturno
Signo: La cabra
Perfumes: Todos los aromas naturales
Piedras Preciosas y metales: Plomo, Turquesa, Amatista y Azabache

Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables, prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música. Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho, un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.
Capricornio Famosos
Predicción diaria
Ricky Martin, cantante. Denzel Washington, actor. Tiger Woods, golfista. Mel Gibson, actor. Michael Schumacher, piloto. Nicolas Cage, actor. David Bowie, cantante. Kevin Costner, actor. Joan Manuel Serrat, cantante. Kate Moss, modelo. Jim Carrey, actor. Paz Vega, actriz. Carla Bruni, modelo. Ana Torroja, cantante. Fernando Trueba, director. Sergi López, actor. Sergio García, golfista. Eugenia Silva, modelo.
21 - 27/04/2014
Aries
Sagitario
Capricornio
Leo
Libra
Geminis
Piscis
Virgo
Tauro
Cancer
Escorpio
Acuario
 
Astrocanal Club | Tv | Shop | MGZ | Nosotros | Contacto | Aviso Legal