Login | Registro | Contacto | FAQ    
 

Especial 2014
ARIES
Sábado, 19 - abr - 2014
del 21 de marzo al 20 de abril.
Características
Aries Famosos
 
Ariano, este fin de semana se presenta movido. Comienza con posibles discusiones, situaciones conflictivas en las que se te culpará a ti de ser el precursor de éstas. No te juntes con personas tan negativas; todo comenzará a irte mal. Te arrastrarán con su enorme pesimismo y te harán, además, sentirte culpable de todo lo acontecido. Este lunes, podrás triunfar tanto en el terreno sentimental como en el laboral pero, para ello, has de irte preparando a fondo pues tendrás que dar pasos en firme, con determinación. Tus oportunidades serán excelentes. Y no será difícil para ti porque, como buen ariano, tu poder de decisión es innato a los de tu signo. Descansa este fin de semana porque la próxima, te traerá alguna dificultad que otra en el terreno laboral. Te faltará tiempo para realizar ciertos proyectos o terminarlos como es debido. Pero, con tu energía positiva abrumadora, resolverás todo lo que acontezca. Además, aplaudirán tu eficacia.
Aries
Planeta
Marte
Elemento
Fuego
CompatibilidadACUARIO
IncompatibilidadPISCIS
Número1
Colorrosa
Enviar por mail
    
 
 
 
Características del signo
Predicción diaria

Simboliza: Los comienzos, el principio, la mañana, la primavera, los animales carnívoros, los jefes, el mando, la fuerza, la violencia, el impulso, la autoridad, la virilidad, la juventud, las armas, los accidentes en la cabeza, peligro por el hierro, el fuego y las armas.
Elemento: Fuego
Estación: Primavera
Carácter: Impetuosos
A favor: Su sentido del deber, son muy trabajadores, emprendedores y enérgicos.
En contra: Son demasiado posesivos. Algo rebeldes y agresivos.
Día de la semana: Martes
Color: Rojo.
Planeta: Marte
Signo: El carnero
Perfumes: Sándalo
Piedras Preciosas y metales: Rubí, Diamante, Hierro, Amatista y Granate.

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos. Aries es el primer signo del zodiaco y, en este sentido, su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.
Aries Famosos
Predicción diaria
Johann Sebastian Bach, músico. Harry Houdini, mago. Elton John, cantante. Mariah Carey, cantante. Vincent Van Gogh, pintor. Joan Miró, pintor. Marlon Brando, actor. Russell Crowe, actor. Andy García, actor. Leonardo da Vinci, humanista. Emma Thompson, actriz. Charlie Chaplin, actor y director. René Descartes, matemático, científico y filósofo. Luis Miguel, cantante. Miguel Bosé, cantante. Maria Sharapova, tenista. Fernando Torres, futbolista. María Valverde, actriz. Juan Echanove, actor.
14 - 20/04/2014
Aries
Sagitario
Capricornio
Leo
Libra
Geminis
Piscis
Virgo
Tauro
Cancer
Escorpio
Acuario
 
Astrocanal Club | Tv | Shop | MGZ | Nosotros | Contacto | Aviso Legal