Login | Registro | Contacto | FAQ    
 

Especial 2014
ACUARIO
Sábado, 19 - abr - 2014
del 21 de enero al 19 de febrero.
Características
Acuario Famosos
 
Acuario, déjate de sentimentalismos. Si no quieres arruinarte el fin de semana, guarda en un armario la nostalgia y la melancolía. No te van a servir de nada, es más, te van a producir mucho dolor. Aprende a vivir en el día de hoy. Olvídate del ayer, ya pasó. Eres original y creativo, como los nativos de tu signo y siempre sabes sacar adelante tus objetivos. Lo logras con facilidad. Olvídate de la negatividad, no la necesitas ni la quieres para nada. Estás obsesionado con el trabajo, siempre inmerso en él, sin descansar, aislándote de la vida familiar. Debes de cambiar tus hábitos. No puedes estar todo un sábado trabajando sin parar; tienes familia, pareja, amigos que te quieren Inclusive, aunque no tuvieras tiempo para ellos, déjate un tiempo para chatear o hablar por teléfono. Desconecta del trabajo, haz más vida social. Además, tus amigos y conocidos son para ti una gran fuente de inspiración. Siempre te aportan ideas mágicas que pueden funcionar. Y así estabilizas tu economía.
Acuario
Planeta
Urano
Elemento
Aire
CompatibilidadARIES
IncompatibilidadACUARIO
Número4
Colorverde
Enviar por mail
    
 
 
 
Características del signo
Predicción diaria

Simboliza: La amistad, la sed espiritual, las fraternidades, el amor universal, el esfuerzo colectivo, los sindicatos, las revoluciones, el altruismo, el humanitarismo, el progreso, la tecnología, la cibernética, la aviación, la electrónica la medicina alternativa, la vibración, el ritmo, lo novedoso, los inventos, lo inconvencional, la libertad, las cámaras de representantes, la democracia, la solidaridad y la unión de los pueblos.
Elemento: Aire
Estación: Invierno.
Carácter: Muy sociables.
A favor: Son muy altruistas, les encanta ayudar a los demás.
En contra: Imprevisibles y tozudos.
Día de la semana: Sábado.
Color: Turquesa.
Planeta: Urano
Signo: El aguador
Perfumes: Helecho y Espliego
Piedras Preciosas y metales: Aluminio, Amatista y Aguamarina

Los Acuario tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de Acuario: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de Acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los Acuario son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos. Un Acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los Acuario son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud. A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad.
Acuario Famosos
Predicción diaria
Alex Ubago, cantante. Justin Timberlake, cantante. Patricia Velásquez, actriz. Shakira, cantante. Daddy Yankee, cantante. Paris Hilton, diletante. Jennifer Aniston, actriz. Christian Bale, actor. Juan Carlos Ferrero, tenista. Seth Green, actor. Alicia Keys, cantante. Maria Kirilenko, tenista. Ashton Kutcher, actor. Christina Ricci, actriz. Cristiano Ronaldo, futbolista. John Travolta, actor. Robbie Williams, cantante. W. Amadeus Mozart, músico.
14 - 20/04/2014
Aries
Sagitario
Capricornio
Leo
Libra
Geminis
Piscis
Virgo
Tauro
Cancer
Escorpio
Acuario
 
Astrocanal Club | Tv | Shop | MGZ | Nosotros | Contacto | Aviso Legal