Horóscopo Diario

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!
Horóscopo Diario

Horóscopo del día para Aries (21.3. - 20.4.)

Aries

Maestro Rejko

Aries, tu armonía tanto doméstica como laboral están llegando a su fin; estás completamente contrariado, todo lo que solías adorar de tu mujer ahora parece que no te gusta. Es una pelea continua y así no puedes continuar. Es muy desagradable para ambos. Cuando seas capaz de hacer las cosas bien, entonces todo cambiará a tu favor. En este momento de tu vida impera el caos más absoluto. Así que, adelante, ya sabes lo que te toca. Es hora de mover ficha, de ordenar tu casa, tu vida y tus relaciones, tanto en lo sentimental como en lo laboral. Has de plantearte qué quieres hacer, hacia dónde quieres ir, qué es lo que has de hacer. El poder está dentro de ti y lo sabes. Tan sólo has de dar ciertos pasos, muy pocos, y todo irá bien. Anímate a darlos, pierde pereza. Es tan sólo un pequeño empujón lo que necesitas para que todo obre a tu favor.

Horóscopo del día para Tauro (21.4. - 20.5.)

Tauro

Maestro Rejko

Tauro, no te empeñes en separar tu cuerpo físico, tus necesidades terrenales de tu espiritualidad con el universo, Dios o la fuente. Tú eres una misma persona y que creas en la energía o en los arcángeles nada tiene que ver con tener resueltas tus necesidades sexuales. No separes tu mente de tu corazón. Utiliza la mente y la lógica pero no le digas a un corazón que deje de amar porque no te conviene, es ilógico. El corazón no pregunta, se enamora sin más, sin acudir a la razón. Así que ya sabes que has de buscar cierto equilibrio entre tus necesidades afectivas, sexuales, materiales y todo tu ser. Eres un ser con muchos cuerpos sutiles. Has de buscar el equilibrio entre tu cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Es difícil pero se puede lograr, no lo dudes.

Horóscopo del día para Géminis (21.5. - 21.6.)

Géminis

Maestro Rejko

Géminis, en este momento de tu vida, has relegado tu vida sexual a un segundo término, o tercero. Estás bien con tu pareja pero no como antes. Ahora, ambos dos tenéis tantas ocupaciones y trabajo por hacer que parece ser que habéis descuidado mucho la vida en pareja, cualquier afectividad o deseo sexual. La rutina os está separando como pareja. Parecéis dos estudiantes viviendo bajo el mismo techo. Siempre hay que sacar un rato parta el amor, para regar y cuidar una relación. Si no lo haces, como las plantas, muere. Es necesario hacerlo, por ello, corta esta situación malsana de raíz; es decir, no has de cortar como pareja, la amas y le adoras, ha de cortar el no mantener relaciones sexuales. Os unen, necesitáis recuperar vuestra vida sexual, gozar, tener placer. Aparca el trabajo y vuélcate en tu mujer.

Horóscopo del día para Cáncer (22.6. - 22.7.)

Cáncer

Maestro Rejko

Cáncer, estás como un adolescente, en la cama, con una pareja de anoche y esperando que nadie en la casa haya visto tu trastada. Parece mentira que a tus años te tengas que comportar como un estudiante pero es que no estaba establecido en el guion. No entiendes nada. Ayer, así, por las buenas, acabaste entablando una conversación con alguien que hoy aparece en tu cama. Antes no funcionaban así las cosas, te hubieran quemado en la hoguera. Crees que no estás solo, que está tu hijo o nieto durmiendo en otra habitación. Le pedirás que se vaya sin hacer ruido porque no te gustaría que fuera tu propio nieto quien te encontrara con alguien desconocido en tu cama. No están acostumbrados, se asustarían. Subsana tu error cuanto antes.

Horóscopo del día para Leo (23.7. - 23.8.)

Leo

Maestro Rejko

Leo, hoy es un día perfecto para coger un buen libro y leerlo. Te hace falta respirar aire puro pues has estado encerrado entre cuatro paredes toda la semana. Siéntate en un banco o en una terraza del parque y disfruta de tu nuevo libro. Sabes que cuando un libro que no vamos a comprar acaba en tu bolsa, es porque tienes necesidad de leerlo en este momento de tu vida. Si recientemente te has comprado algún libro, más si son técnicos o de temas de autoayuda, léetelo atentamente. Tendrás que hacer ejercicios y asimilarlos. Siempre hay que leerlos dos veces o más porque la información captada en un primer momento nada tiene que ver con la segunda vuelta. Pierde pereza, levántate y ponte al sol a leer, verás qué placer. No tiene precio.

Horóscopo del día para Virgo (24.8. - 23.9.)

Virgo

Maestro Rejko

Virgo descansa y sé feliz. Hace mucho que no esbozas una sonrisa, pero, si te lo propones puedes cambiar esa cara alargada y triste por una sonrisa bella. Práctica la sonrisa interna para acostumbra al cuerpo a reír todo el rato. Sabes que has de cambiar ya tu actitud ante la vida porque de no hacerlo la enfermedad vendría a por ti y tú no quieres. Sé feliz. Vete al parque en bicicleta, a correr o a andar. Has de oxigenarte, soltar todo tu veneno interior y coger aire puro. Aprende técnicas de respiración, te vendrán como anillo al dedo para liberar energías enquistadas, tienes muchas que no pueden salir todavía, déjalas salir, libéralas, no pueden quedarse en tu interior. Una vez más, transmuta, abraza árboles, suelta y libera, te sentirás liviano, joven y grácil.

Horóscopo del día para Libra (24.9 - 23.10.)

Libra

Maestro Rejko

Libra, has decidido seguir estudiando otra carrera. Crees que el saber no ocupa lugar y aunque no puedas ir a clases, quizás te lo puedas sacar todo por libre, estudiando por tu cuenta. Va a ser duro pues trabajas por turnos pero es la única manera. El que algo quiere, algo le cuesta pero, por supuesto, te sentirás feliz del esfuerzo realizado. Estás muy agradecido porque desde hace mucho tiempo no tenías ganas de hacer nada. Ahora estás matriculado en la facultad y eres consciente de todo ello. Quieres estudiar y aprobar, formarte más. Trabajas en lo tuyo pero necesitas ampliar al máximo tus conocimientos y una carrera universitaria es el complemento ideal a lo que tienes. Trabajas, tienes dinero y te lo puedes permitir. Tan sólo te faltan horas en el día para lograrlo. Pero si uno quiere, todo se puede hacer. Todo es posible en esta vida.

Horóscopo del día para Escorpio (24.10. - 22.11.)

Escorpio

Maestro Rejko

Escorpio, estás muy pesimista ante el amor. Crees que nunca vas a encontrar a alguien a tu medida, que esté cortado con tu mismo patrón, pero te equivocas. Has de saber esperar y quien tenga que venir, ya vendrá. Siempre crees que no hay nadie destinado para ti y casualmente todos tenemos a más de una persona que nos espera en algún plano, sea en el terrenal o en el etérico. Cuando dejes de ser tan pesimista y proyectes ilusión, el amor se acercará a ti; mientras tanto huye, no le interesas. Sabes que atraes lo que está en tu misma vibración. Ahora, tan sólo vas a atraer a personas tristes y solitarias que no creen en el amor verdadero. No te interesa. Sal de tu casa, ve a una terraza a tomar algo y quizás veas con tus ojos a la princesa de tu cuento.

Horóscopo del día para Sagitario (23.11. - 21.12.)

Sagitario

Maestro Rejko

Sagitario, el saber no ocupa lugar. Te has decidido a ponerte a estudiar. Este año cursarás un master que te abrirá muchas puertas. Tienes ganas porque quieres empezar ya a trabajar, a ganar dinero y a elevar tu posición social. Tras esta titulación, podrás colocarte en empresas de gran envergadura. Hazlo, todo lleva un tiempo de gestación, un proceso. Así que, hoy mismo, empezarás esta nueva andadura profesional. Cada uno elige su vida, su carrera, su destino o el destino nos atrapa, no sin antes haber pactado con él lo que haríamos en este plano. Todo está hablado en el periodo de entre vidas. Ya vienes con parte de los deberes hilvanados. Déjate llevar y fluye con el universo y lo que tenga que ser, será. Fluye y disfruta, a eso has venido, a vivir.

Horóscopo del día para Capricornio (22.12. - 20.1.)

Capricornio

Maestro Rejko

Capricornio, te has empeñado en una cosa pero, por más que tú lo creas, no significa que sea así ni aun cuando la evidencia sea patente. Aunque tú lo digas, no ha de ser así. Pregunta a los implicados pero no des nada por válido, es decir, tú eres libre de creer lo que consideres pero el resto también así que nadie tiene obligaciones hacia ti. Aprende siempre que las apariencias engañan, eso ocurre, ha ocurrido y ocurrirá. Te invitarán a una casa, irás a tomar un té, todo será perfecto pero tú descubrirás el engaño que había tras la invitación. Haz caso a tu sexto sentido, seguro que entiendes todo a la perfección. Ve hilvanando toda la historia hasta que seas capaz de conocer el relato completo. Verás cómo nada es lo que parece. Como se suele decir, no es oro todo lo que reluce.

Horóscopo del día para Acuario (21.1. - 19.2.)

Acuario

Maestro Rejko

Acuario, recupera tus hábitos de antaño: coge la bicicleta y vete con amigos a otra población, toma un buen almuerzo y vuelve. Esas pequeñas cosas son la sal de la vida. Si las retomas, volverás a tus inicios. Estás completamente desorientado, triste y sin ganas de vivir. Es que la vida, la monotonía y los problemas no te dejan dormir, sobre todo los referentes a tus finanzas las cuales dan mucha pena. Tu cuenta bancaria está en números rojos, todo son créditos y no sabes muy bien ni cómo hacerlo. Intenta, primero, ser tú mismo, tranquilizarte y estar con amigos relajados. Entre todos seguro que encontráis la solución. Tú solo generándote más energía negativa no conseguirías nada. Apuesta por tus amigos.

Horóscopo del día para Piscis (20.2. - 20.3.)

Piscis

Maestro Rejko

Piscis, eres muy grande, eres maravilloso pero toda la vida te han tratado como si fueras muy chiquitito y te lo has creído. Ahora debes de creer la verdad, la evidencia: eres muy grande y vales mucho. Enseña quién eres al mundo, muy poca gente te conoce, escasa, contada con los dedos de una mano. Ha llegado la hora de dejarte ver, de descubrirte ante los demás. Si eres invisible al mundo nadie te verá ni te valorará. No te pueden tener en cuenta si no saben que existes. Ha llegado tu hora. Comienza a ser, a creer en ti y a existir para el mundo. Apúntate a algún taller de autoestima; hacer ejercicios será muy beneficioso para ti. Haz cada día afirmaciones positivas, hará que tu subconsciente empiece a asimilar quién eres y te creas que lo mereces.

Pregunta a nuestros astrólogos por tu horóscopo personal

  1. Número de vidente: 737741
    Victoria Torres

    Vidente desde niña, mi especialidad es la lectura de las cartas del tarot en tiradas de amor y dinero

    2.58 38 Valoraciones
    0,99 € 0,00 €*
    Chat no disponible
  2. Número de vidente: 742488
    Francisco Uroz

    Tarotista, medium y clarividente. Me tenéis disponible para vuestra consulta. Sólo necesito tu nombre y signo, no me hacen falta más datos. Vía chat podéis ver vuestra consulta en directo.

    4.30 33 Valoraciones
  3. Número de vidente: 737761
    María Rengifo

    A través de mi videncia natural puedo ayudarte a encontrar la felicidad que te mereces en armonía y sintonía con los arcángeles, abriendo tus caminos de la abundancia y prosperidad.

    4.58 12 Valoraciones
    0,99 € 0,00 €*
    Chat no disponible
* Todos los precios son finales por minuto, IVA incluido. Las llamadas desde el móvil tienen un coste adicional de 0,36 €