Horóscopo Diario

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!
Horóscopo Diario

Horóscopo del día para Aries (21.3. - 20.4.)

Aries

Maestro Rejko

Aries, tu economía debe de ser revisada. Ve a tu gestor y pon en orden todas tus cuentas, pagos y facturas. Has de pararte a pensar en el próximo paso a dar. A veces, haces las cosas sin pensar y eso te trae consecuencias posteriores. Apunta en un papel en blanco todas tus tareas pendientes: son muchas con respecto a tus trabajos y economía. Has de saber lo que tienes, lo que quieres y hacia dónde vas. Márcate unos objetivos claros y realistas y empieza a dar pasos hacia el frente. La vida es movimiento y los negocios más. Muévete pero siendo consciente de las consecuencias precisas de cada paso andado. A veces ya no se puede retroceder. Piensa muy bien las cosas para no equivocarte, no se pueden dar pasos en falso.

Horóscopo del día para Tauro (21.4. - 20.5.)

Tauro

Maestro Rejko

Tauro, comienzas a preparar un viaje. Es muy probable que tenga que ver con negocios si eres empresario o bien con algún proyecto de tu oficina. El caso es que tú eres el elegido para ir. Disfruta de la experiencia, pocas veces tu puesto laboral te permite salir de tu mesa y despacho. Además de cumplir con tu obligación, trata de disfrutar de todo lo que veas y hagas. Es importante nutrir tu alma, no lo olvides. Tu familia está preocupada, tu ausencia les genera cierta desazón. Cálmales porque no es nada extraño que te ausentes unos días. Si estás casado y tienes descendencia, seguro que tu mujer logra hacerse cargo de todo. Si estás soltero, tus familiares no deberían de preocuparse tanto de ti. Es hora de abandonar el nido y volar por ti mismo. Un viaje es una experiencia para el alma, no la desaproveches.

Horóscopo del día para Géminis (21.5. - 21.6.)

Géminis

Maestro Rejko

Géminis, comienzas a cerrar un ciclo nefasto de tu existencia. Cuando cumplas el nuevo año, será tu renacer así que, ve preparando el terreno pues queda muy poco. Decides abandonar todas estas miserias y malos tragos por la positividad; por creer en ti y en un proyecto que te apasiona. Es todo nuevo para ti, has de cambiar tu estructura mental, serenarte y ver la vida con otros ojos. Ve a por tus sueños. Sabes que en tu esencia está ayudar a los demás: sea como instructora, psicóloga, terapeuta, maestra o escritora. Lo tuyo es el don de la comunicación, de abrir los ojos al mundo real a las personas que van por el mal camino pero para que todo ello suceda, serás tú quien deba sanar de antemano. Por lo tanto, ponte en acción porque el tiempo apremia.

Horóscopo del día para Cáncer (22.6. - 22.7.)

Cáncer

Maestro Rejko

Cáncer, aprende a escuchar a tu corazón, nunca lo has hecho pero ya va siendo hora de que lo hagas. Cuando algo es de importancia capital o alguien, cuando una pregunta te está volviendo loco, sólo hay una manera única y exacta de saber la respuesta con certeza: preguntarle a tu corazón. Una vez que lo hagas, te dará la respuesta certera. Hoy, tendrás uno de esos dilemas que nadie más que tú puede contestar así que, lánzate a escucharlo. Cuando descubras la respuesta, actúa en consecuencia. Eso que hagas hoy, cambiará tu vida al completo. Sabes que cada acción genera una reacción por lo tanto, tras tu decisión, el resultado posterior no se hará esperar. Te precipitas en ocasiones, Cáncer, deberías de aprender a ser más paciente.

Horóscopo del día para Leo (23.7. - 23.8.)

Leo

Maestro Rejko

Leo, te encanta ser el centro de atención, siempre ha sido así si hablamos de tu vida social. Brillas, te paseas, te haces notar. No lo puedes evitar, es parte de tu personalidad. Eres tímido pero al estar en tu salsa, es como si te crecieras, revivieras, renaces de algún modo, te conviertes en otra persona. Tu inseguridad y timidez desaparecen completamente y te conviertes en el rey de la fiesta. Hoy, irás a una fiesta en la cual conocerás a muchos de los allí presentes. Te darán la enhorabuena y, como siempre, saldrá tu trabajo a relucir. Saben que tú y tu trabajo sois inseparables, por eso es fácil acertar siempre contigo. Si alguien te quiere conquistar, tan sólo ha de adular tu trabajo. Arréglate para la ocasión y déjate ver. Es lo que todos esperan de ti: lúcete.

Horóscopo del día para Virgo (24.8. - 23.9.)

Virgo

Maestro Rejko

Virgo, empiezas a notar cosas extrañas en tu casa. Esta noche has pensado que había una presencia junto a ti. No crees en esas cosas pero quizás, con tus nuevas lecturas, puedes comenzar a ver lo que otros no ven. Quizás esas presencias sean energía como tú y las puedas sentir. Plantéate si tu intuición te dice cosas certeras, si siempre tienes corazonadas o adivinas las cosas. Es posible que tengas un don y que éste esté comenzando a salir a la luz. Por lo tanto, sigue con ello, desarrollándolo y no tengas miedo al respecto. Es probable que tu vida dé un giro radical, quizás tu futuro se encuentre en estar en conexión con el Más Allá. Aparta tus miedos, es tu propia realidad. Si no estás seguro de lo que te ocurre, busca algún entendido en estos temas.

Horóscopo del día para Libra (24.9 - 23.10.)

Libra

Maestro Rejko

Libra, tu vida comienza a estar mucho más estabilizada, sin los altibajos emocionales de antaño. Ahora te sabes controlar, ya no estás un día arriba y el otro en lo más hondo. No es bueno ser una montaña rusa de emociones, se sufre mucho, pero tampoco puedes ser una estatua. Has de liberar aquello que tienes dentro, ha de salir de una forma comedida. Es muy probable que tengas problemas en la garganta: o te callas todo y jamás dices nada de lo que te daña o eres como un volcán en erupción que sueltas todo y no paras. Es bueno hablar y contar tus cosas a los demás. Callando no consigues nada excepto enfermar: has de liberarte del pasado, dejarlo salir y normalizar tu cuadro emocional. Cuando lo hagas, te sentirás mucho mejor.

Horóscopo del día para Escorpio (24.10. - 22.11.)

Escorpio

Maestro Rejko

Escorpio, estás casado y la monotonía se ha apoderado de vuestras vidas. Echas de menos esos bares, cenas y salidas con amigos. Todo es muy aburrido: trabajar y problemas. Ésa es tu vida, no hay nada más. Te sientes desdichado, ves que la gente a tu alrededor vive de otra manera. Quizás deberías de ir a un consejero matrimonial. Pero no crees que ésa fuera la solución. Deberías de hablar con tu pareja pero, le da igual, todo le da igual. No merece la pena hablar. Ahora has de buscarte ocupaciones o algo fuera del hogar. Tu casa se ha convertido en un lugar oscuro en el que ya no quieres estar. Crees que ya no hay solución a lo vuestro, quizás lo mejor sería plantear una separación y acabar con esa angustia para siempre. La vida es corta y no tiene sentido sufrir así.

Horóscopo del día para Sagitario (23.11. - 21.12.)

Sagitario

Maestro Rejko

Sagitario, estás demasiado serio y formal lo cual significa que algo no va bien en tu vida. Tu naturaleza es muy diferente así que, algo pasará. Has de reflexionar sobre tu vida. Hoy, deberías de meditar, has de llegar al fondo del asunto, tienes que permitirte escuchar a tu alma. Tiene muchas cosas que decirte, demasiadas. Es tu decisión escuchar o no y, más tarde, hacerle caso. Sólo tú bajo tu Libre Albedrío puedes decidir tu vida, nadie más. Te toca decidir algo muy importante, trascendental. Dependerá de tu respuesta que tu vida se bifurque por un camino o se vaya por el otro: ninguno tiene retorno, son dos vidas completamente diferentes, imposibles de volverse a unir en el camino de la vida. Por lo tanto, tómate tu tiempo si no quieres errar.

Horóscopo del día para Capricornio (22.12. - 20.1.)

Capricornio

Maestro Rejko

Capricornio, has de mimarte más. Igual que inviertes en tu casa o en tu familia, has de invertir en ti y eso significa cuidarte: ahora te vendría como anillo al dedo ir a un dietista. Así lograrías reducir esos kilos sobrantes, tu masa corporal y además aprenderías a comer de un modo sano y saludable para ti. Es el momento de premiarte, de gastarte esos ahorros en una visita al especialista. El resultado será altamente recomendable para ti, seguramente será el dinero mejor invertido del mundo. La alimentación es clave para tu cerebro, rige tu manera de pensar. A su vez, podrías complementar tu dieta con unos ejercicios diarios, quizás una tabla de ellos o podrías ir a correr por el parque. Cualquier actividad física complementaría a la perfección tu dieta. Los beneficios serían aún mejores.

Horóscopo del día para Acuario (21.1. - 19.2.)

Acuario

Maestro Rejko

Acuario, has de reunirte con tus hermanos. Parece ser que hoy vais a hablar de temas familiares: herencia y patrimonio familiar. No quieres problemas pero antes de ir ya sabes que los hay. Tus hermanos no atienden a razones y, mucho perro, se obcecan vacuno no entienden del tema. No todo es tan fácil o simple con respecto a una herencia: las cosas no son como uno quiere que sean, hay que cumplir unas normas y seguir unos requisitos impuestos Por lo tanto, trata de explicar estos conceptos a personas que jamás los han escuchado. Va a ser una dura batalla, no por las propiedades sino a nivel emocional y mental. Te van a dejar destrozado. Trata de ser paciente, no pierdas los nervios ni la calma. Sería completamente contraproducente, aún más si cabe.

Horóscopo del día para Piscis (20.2. - 20.3.)

Piscis

Maestro Rejko

Piscis, tienes mucha suerte en los juegos de azar así que hoy dedícate de pleno a ellos. Necesitas algo de dinero, liquidez pues tienes que hacer unas compras importantes, unos regalos. Decides entrar al bingo y te toca. Será un pellizco mínimo pero el suficiente para comprar esas cosas que necesitabas. Sobre todo lo que haces en el bingo es evadirte de los problemas y tener la oportunidad de que te toque. La sintonía del universo es perfecta esta noche. Si ganas y además puedes lograr tus sueños, estarás sumamente agradecido al cosmos. Compra lotería y haz cualquier cosa relacionada con el esoterismo. Enhorabuena porque no pararás hasta llevarte el dinero sufriente para tu compra.

Pregunta a nuestros astrólogos por tu horóscopo personal

  1. Número de vidente: 737842
    Maestra Mirtha

    Cuento con 19 años de experiencia, sólo dime tu nombre, tu fecha de nacimiento y pregúntame lo que quieras saber. Soy clara, sencilla y honesta, además de contundente y certera

    4.27 45 Valoraciones
    0,99 € 0,00 €*
    Chat no disponible
  2. Número de vidente: 737741
    Victoria Torres

    Vidente desde niña, mi especialidad es la lectura de las cartas del tarot en tiradas de amor y dinero

    2.61 36 Valoraciones
    0,99 € 0,00 €*
    Chat no disponible
  3. Número de vidente: 737934
    Tarotista Juan

    Hola, mi nombre es El Gitano Juan trabajo las ciencias ocultas, la videncia, los astros y la energía espiritual.

    1.00 33 Valoraciones
    0,99 € 0,00 €*
    Chat no disponible
* Todos los precios son finales por minuto, IVA incluido. Las llamadas desde el móvil tienen un coste adicional de 0,36 €