Horóscopo Diario

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!
Horóscopo Diario

Horóscopo del día para Aries (21.3. - 20.4.)

Aries

Maestro Rejko

Ariano, estás a las puertas del fin de semana con una susceptibilidad imposible. Aunque todo esté en tu favor y las circunstancias te sean favoreces, si no olvidas de tu mente esos celos, no podrás ser feliz ni disfrutar de tu vacación. No puedes ser tan posesivo, no es bueno, es más, es perjudicial para ti. No comprometas tu dicha futura por el hecho de que, si te comportas así es realmente posible que tu relación acabe, llegue a su fin. Debes tener paciencia pues no todo sale como queremos. Por esta razón, si no es tu momento, apacible, ya llegará. Siempre y en toda circunstancia y en todo instante hay un momento para actuar. No hagas caso a los comentarios de la gente y si quieres saber algo sobre tu pareja, pregúntale directamente: te ahorrarás chismes y celos infundados. Todo el planeta tiene derecho a que se le conceda el beneficio de la duda y en primer lugar, tu pareja. Tu economía no marcha apropiadamente. Por tal razón, aproxímate a quienes te asistirán a salir del agujero. Actúa con decisión; el dinero llegará.

Horóscopo del día para Tauro (21.4. - 20.5.)

Tauro

Maestro Rejko

Tauro, hoy Sábado, tienes muy claro en tu mente qué deseas hacer con tu vida. Muestras deseos de superación, de estimar avanzar; aumenta tu determinación pero, por otro lado, también estás volátil y asimismo inconstante. Intenta prestar más atención a tu pareja y amigos. Si no les haces el suficiente caso, si no les atiendes como se merecen, podrían sentirse molestos. Vas por el camino equivocado y te informan. Estás sensiblemente más atrayente y esto hace que atraigas pretendientes a tu vida. Déjate estimar. Tendrás la aventura que desees. En lo referente a tu economía se refiere, pronto dispondrás de un dinero destinado para viajar. Haz ese viaje, disfrútalo. Comienza a planearlo ya, prepara todo para que salga como realmente deseas. Son unas vacaciones esenciales para ti, y justas. El dinero va a comenzar a entrar en tu vida de forma paulatina. Aumentarán tus ingresos y si sigues por el mismo camino llegará la prosperidad. Aguanta.

Horóscopo del día para Géminis (21.5. - 21.6.)

Géminis

Maestro Rejko

Geminiano, hoy Sábado, estás más sensual que de costumbre. Hoy, por fin, podrás hacer algo que llevas tiempo esperando, se te dará la ocasión para realizar algo que quieres. Tu situación sentimental mejora sensiblemente aunque, aun vas a deber esperar. No te adelantes a los hechos. Los acontencimientos aun tardarán en llegar. Escucha muy atentamente algo que debes decirte, que debes oír; después, actúa como consideres. Económicamente hablando, llevas tiempo con escaseces pero, por fin, va a entrar en tu vida. Y cuando lo haga, ya lo podrás emplear a tu conveniencia. Inclusive lograrás hacer ese viaje que tanto anhelas. Pero antes debes ordenar tu economía y abarrotar las arcas. Apunta tus gastos y controla tus cuentas. Es esencial que lo hagas, de esta manera sabrás con precisión lo que gastas. Esto es, aprende a administrarte. Los juegos de azar, en el día de hoy podrían darte una agradable sorpresa. Aprovéchate de ello y juega. Ganarás.

Horóscopo del día para Cáncer (22.6. - 22.7.)

Cáncer

Maestro Rejko

Cáncer, amas y te esmeras por tu media naranja. Solo queda que ésta se entere de tu amor. Ahora que estás más seguro de ti, es el momento recomendable para hacerlo. Rebosas confianza, firmeza y por esta razón es perfecto que se lo aseveres. Hoy va a ser un día intenso, agitado. Y la noche no será diferente: esta noche de Sábado va a ser recordable, fantástica. Será justo lo que precisas para olvidarte de ciertos acontencimientos vividos previamente. Esta velada estará llena de diversión y alegría. Referente a tu trabajo, en el campo laboral todo sigue su ritmo, sin sobresaltos. Es realmente posible que una idea que te ronda en tu cabeza sea haga viable, realizable. De ser de este modo, para no gafarla, no cuentes nada hasta el instante en que no sea el momento recomendable para enseñarlo. Cuando esté todo sobre ruedas, a puntito de iniciar, de una manera firme y decidido, entonces ya podrás conversar. Hasta entonces, secreto profesional. No alimentes falsas esperanzas.

Horóscopo del día para Leo (23.7. - 23.8.)

Leo

Maestro Rejko

Leo, tiendes a captar personas que están muy mal, que son muy inestables en su modo de actuar, con respecto a sus conmuevas. Si te juntas con ellos, acabarás igual. Intenta no aproximarte a su camino puesto que perderás tu fabuloso tiempo y dinero. La energía te bajará y tu vibración será inferior. Muchas cosas y situaciones te abruman, Leo. Por esta razón, para poderlo ver desde otro ángulo, desde otra perspectiva y examinarlo bien, precisas separarte un tanto. Pon tus proyectos en perspectiva, estúdialos y saca las conclusiones pertinentes. De esta manera, evitarás inconvenientes futuros. Tu economía se recupera, se restablece lo que te deja respirar. Pero, debes saber manejarla, llevarla bien. Toma las riendas de tu economía y no las sueltes pues, de la forma en que concentres tus temas, de ahí dependerá tu éxito. No disperses tus acciones ni tu energía. En breve, realizarás un viaje de negocios el que te generará ganancias. Antes de ello, deja tus temas arreglados, tanto de tu trabajo como los de clase personal.

Horóscopo del día para Virgo (24.8. - 23.9.)

Virgo

Maestro Rejko

Virgo, tu economía vuelve a ponerse en terreno seguro y firme tras percibir la visita de alguien que te asistirá con ella. Aprovecha la ocasión, pues, merece la pena. Esta ocasión no la puedes dejar pasar: lograrás sacar adelante tus inconvenientes y temas. La fortuna está de tu lado, muy cerca de ti pero, ten cuidado no pase por al lado y se te escape. Concéntrate en todo lo que debes hacer, en todos y cada acción o tarea a realizar. No las dejes pasar. Sobre todo, cerciórate de que todo lo que te han prometido, se cumple, se lleva acabo. Respirarás en profundidad cuando esté todo resuelto y arreglado. Por esta razón, espera atener en tus manos el contrato leído y firmado. Revísalo bien, hasta las cláusulas y letra pequeña. Sé previsor y no te gastes un dinero que aun no has ganado y por tal razón no tienes, no lo tienes en tus manos. Hasta el instante en que los primeros ingresos entren, sé cauteloso y no pidas dinero prestado Cuando lo tengas en tus manos, haz cuanto desees.

Horóscopo del día para Libra (24.9 - 23.10.)

Libra

Maestro Rejko

Librano, si quieres descansar, si pretendes estar dulce este fin de semana, no prestes atención a estos personajes que te rodean: son un mar de quejas; despreciativos, tristes y fatalistas. Te destrozarían. No te compliques la vida innecesariamente. Eres un ser sensible dotado de gran humanidad pero en esta vida debes aprender a distinguir a quien necesite de ti, de tu ayuda, de las personas que se arriman a ti para tener su vida arreglada. No permitas que te empleen ni que completamente absolutamente nadie te cargue con su vida. Tú no eres el comodín de totalmente absolutamente nadie ni eres responsable de la vida de otro ser humano: solo de la tuya propia y ya es bastante responsabilidad. Por lo tanto, desentiéndete de ellos. Alguien muy cercano a ti, de tu absoluta confianza, te va a acudir a conseguir el empleo perfecto. Tu vida laboral va a dar un giro radical pero, no te asustes por esta razón. Los cambios asustan pero, pueden ser positivísimos, como éste. Te dará la libertad que precisas. Así podrás lograr lo que tanto anhelas. Estudia bien el contrato.

Horóscopo del día para Escorpio (24.10. - 22.11.)

Escorpio

Maestro Rejko

Escorpio, estás nostálgico, melancólico y eso te está causando bastante inestabilidad sensible. Debes olvidar tu pasado reciente y centrarte en tu presente. Debes tener una actitud abierta y optimista en frente de la vida. Todo lo que te viene, tanto en economía, como en amor o trabajo está verdaderamente bien augurado. Son muy, muy buenas las perspectivas existentes, créelo. Cualquier solución será la recomendable para solventar los inconvenientes que puedan surgir. Tu fin de semana se presenta libre de cargas, para hacer aquello que más desees. Un buen amigo te dará ideas muy buenas para efectuar en tus negocios, serán muy productivas, aprovéchalas. Tienes una voluntad de hierro así que, salvarás cualquier piedra que se ponga en tu camino. Saca fuerzas de tu interior, piensa en positivo y el dinero hará una entrada triunfante en tu vida. Tu horizonte económico viene cargado de ingresos; actúa con resolución y determinación y lo conseguirás. Atraes la fortuna con lo que, deja volar tu imaginación, emplea tu creatividad, fluye.

Horóscopo del día para Sagitario (23.11. - 21.12.)

Sagitario

Maestro Rejko

Sagitario, a veces, en la vida, es necesario probar tu amor. Siempre y en todo momento y en toda circunstancia suponemos que el resto saben que les amamos pero, si nunca lo aseveras, la otra persona no lo puede saber. Es hora de probar tu amor con una palabra, un gesto, alguna prueba de cariño. Tus seres queridos, tu familia también precisan de tu amor. Entrégaselo. Siempre y en toda circunstancia y en todo instante demandas pero también debes dar. No des todo por hecho en esta vida, no es de esta manera. Comienzas a conocer más tu interior. Y con esto empiezas a sentir empatía por la gente, a ponerte en su piel, en su lugar. Te olvidas un tanto de tu Ego y logras sentir a el resto. Personas que no soportabas, ahora las aceptas o cosas que no te complacían. Haces un esfuerzo esencial, estás madurando. Y así estás mudando parte de tu planeta por el hecho de que en vez de estar colérico, practicas la compasión. Dejas tus preocupaciones de lado. Tu economía se incrementará gracias a una transacción monetaria a favor tuyo. Consolidarás negocios esenciales con personas esenciales. Todo fluye.

Horóscopo del día para Capricornio (22.12. - 20.1.)

Capricornio

Maestro Rejko

Capricornio, es Sábado. Esta noche toca disfrutar de un plan. Piénsalo, prepara una velada indeleble. Comienza a preparar un viaje o quizá unas futuras vacaciones. Planea cosas excitantes, sal un tanto de tu rutina semanal. Capricornio, en estos momentos, eres tu peor contendiente, tu verdugo. Tu exceso de preocupación es obsesivo, no puedes vivir así. No tengas miedo a caerte, a tropezarte, a confundirte por el hecho de que es la única forma de avanzar y de evolucionar: errando. Deja de lado esa actitud fatalista, esa inhibición. En el amor, debes dar el paso inicial, es imperativo que lo hagas. Ve a la conquista de tu ser amado. Tu paisaje económico viene lleno de ingresos; el dinero se acerca a tu vida de una forma veloz. Sabes que en los negocios debes aprovechar cada momento, cualquier ocasión, pues éstas pasan al vuelo y las ocasiones se te escapan de las manos. No las desperdicies. En los negocios sabes que un buen contacto puede ser vital. Estate muy atento.

Horóscopo del día para Acuario (21.1. - 19.2.)

Acuario

Maestro Rejko

Acuario, hoy Sábado, vas a enfrentarte a ciertas situaciones que demandan tu experiencia y tu fuerza de voluntad. Podrás salir de todas y exitosamente. Es hora de lograr tus objetivos, de cumplir tus metas. Un amigo o amiga del pasado te hará llegar una nueva que será genial para ti: con ella la prosperidad aparecerá en tu vida. Se traducirá en dinero y bienestar. Estás recorriendo por un ciclo de logros, acuariano, por lo tanto, aprovecha cada momento, cada ocasión que aparezca en tu camino. No pierdas el ánimo ni la ilusión; es esencial que la tengas. En lo concerniente a tu economía, en estos momentos debes ahorrar, sin derrochar. Intenta mantener el control absoluto, así no habrá pérdidas. Estás actuando de una manera irresponsable con respeto a tus ahorros. Por esta razón, contrólate: deja de adquirir cosas lujosas y absurdas que no precisas en tu vida y que no te puedes permitir ahora. Ten cabeza.

Horóscopo del día para Piscis (20.2. - 20.3.)

Piscis

Maestro Rejko

Pisciano, hoy Sábado, es un día ideal para el amor. Cualquier encuentro o cita romántica que tengas hoy, estará buen auspiciada. No la desaproveches. También será un día ideal para volver con tu ex--. Esto es, hoy, hagas cuanto hagas, triunfará el amor. Inclusive si llevas tiempo con tu pareja y tu relación está completamente consolidada, te sentirás más parte de un todo, de tu entorno; esto es, hoy se estrechan los nudos del amor. Te sientes bien contigo, con más confianza y esto te lleva a conseguir el éxito. En el trabajo, estarás de suerte si hoy debes realizar alguna tarea que te demande mucha concentración. Será el día ideal para ello. Aprovecha a hacerlas. El campo laboral te va a proveer alguna agradable nueva. No te precipites puesto que, aunque la sepas y haya llegado a tus oídos, deberían confirmarla tus superiores antes de comenzar a celebrarlo. Espera a contrastar la fuente; podría ser un rumor o confusión. Tus finanzas aumentarán poquito a poco.

Pregunta a nuestros astrólogos por tu horóscopo personal

  1. Número de vidente: 737741
    Victoria Torres

    Vidente desde niña, mi especialidad es la lectura de las cartas del tarot en tiradas de amor y dinero

    Valoraciones: 5 ø 5.00
    0,99 € 0,00 €*
    Chat no disponible
  2. Número de vidente: 742488
    Francisco Uroz

    FRAN tarotista y medium ,clarividente meteneis disponible para vuestra consulta sola mente con tu nombre signo no me hace falta mas datos para via chat podéis ver vuestra consulta en directo

    Valoraciones: 3 ø 3.33
  3. Número de vidente: 737922
    Maestra Anahy

    Experta tarotistas con una larga trayectoria a nivel internacional. Hago todo tipo de consultas, una de mis especialidades es el amor ayudando a parejas que estén pasando por dificultades

    Ninguna valoración disponible
    0,99 € 0,00 €*
    Chat no disponible
* Todos los precios son finales por minuto, IVA incluido. Las llamadas desde el móvil tienen un coste adicional de 0,36 €