Horóscopo Diario

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!
Horóscopo Diario

Horóscopo del día para Aries (21.3. - 20.4.)

Aries

Maestro Rejko

Ariano, este fin de semana se presenta movido. Empieza con posibles discusiones, situaciones problemáticas en las que se te va a culpar a ti de ser el predecesor de éstas. No te juntes con personas tan negativas; todo empezará a irte mal. Te van a arrastrar con su enorme fatalismo y te van a hacer, por si fuera poco, sentirte culpable de todo lo acaecido. Este lunes, vas a poder triunfar tanto en el terreno sentimental como en el laboral mas, para esto, debes irte preparando a fondo puesto que deberás entregar pasos en firme, con determinación. Tus ocasiones van a ser geniales. Y no va a ser bien difícil para ti por el hecho de que, como buen ariano, tu poder de resolución es innato a los de tu signo. Descansa este fin de semana por el hecho de que la próxima, te va a traer alguna complejidad que otra en el terreno laboral. Te va a faltar tiempo para efectuar determinados proyectos o bien finalizarlos como es debido. Mas, con tu energía positiva apabullante, resolverás todo cuanto pase. Por si fuera poco, aplaudirán tu eficiencia.

Horóscopo del día para Tauro (21.4. - 20.5.)

Tauro

Maestro Rejko

Tauro, el día de hoy domingo, estás muy relajado y, por esta razón, tus ideales fluyen de una forma libre. Cualquier situación atascada empezará a moverse nuevamente, se va a poner a marchar. Por si fuera poco, tu capacidad de retórica, tu facilidad de palabra, asistirá bastante en el caso en el que alguien se hubiera alejado un tanto de ti. Debes aprender, como siempre y en toda circunstancia, del pasado, de la experiencia anterior con el objetivo de no caer nuevamente en exactamente los mismos fallos. Eres Tauro y, como tal, eres contumaz. Olvídate por un día de semejante cualidad pues, podrías producir algún enfrentamiento familiar esencial. No pierdas la cabeza y compórtate, hay que saber estar en tu lugar. En el caso de hacer alguna inversión esencial, alguna adquiere notable, mira bien la letra pequeña o bien cláusulas de dicho contrato y sobre todo, los plazos de garantía de dicho objeto. Presta atención puesto que, podría existir alguna anomalía frente a una reclamación. Esta noche de domingo, controla tus gastos. Podrían ser excesivos.

Horóscopo del día para Géminis (21.5. - 21.6.)

Géminis

Maestro Rejko

Geminiano, este fin de semana, será refulgente. Gozarás de instantes imborrables en pareja, compartirás tu tiempo con la persona amada. En el caso de no tenerla, no importa por el hecho de que, vas a pasar exactamente el mismo tiempo agradable con amigos o bien amigas o bien algún amigo singular. Va a ser del mismo modo muy satisfactorio para ti. La repercusión de Mercurio está presente y, por este motivo, eres un hervidero de ideas. Tu cabeza tiene multitud de proyectos que podrían ser estudiados y llevados a la práctica. Si tu negocio, recién estrenado, no acaba de arrancar, está atascado, estate apacible puesto que, en muy poco, todo empezará a moverse. Las piezas del engranaje se asentarán y todo va a funcionar como es debido. Los principios siempre y en todo momento son duros. Tu economía, ahora totalmente parada y atascada, en muy poco tiempo va a entregar el pistoletazo de salida empezando al fin y de una vez por siempre a marchar como realmente bien te mereces. Vas a sacar adelante tu economía.

Horóscopo del día para Cáncer (22.6. - 22.7.)

Cáncer

Maestro Rejko

Cáncer, este domingo está lleno de energía positiva, como . Se respira por todos y cada uno de los lados, está en el aire… Serás activo, realista; desbordas la mejor energía, te sientes exultante. Vas a poder charlar con todo el planeta, sobre todo abordar esas situaciones bien difíciles, esos temas frágiles de tratar que jamás nos atrevemos a comenzar. Sé honesto, que tus palabras salgan desde el corazón. No te comportes de una manera orgulloso o bien prepotente, por si fuera poco, no eres de esta manera. Lograrás todo cuanto quieras, lo que te plantees. Este domingo noche, es muy posible que estés convidado a algún evento esencial. Va a haber bastante gente del espectáculo, del cine y la TV. Si tu profesión debe ver algo con los medios, actuar o bien el espectáculo por lo general, no vaciles que te vas a llevar bajo el brazo una oferta o bien propuesta que bien merecerá la pena. En el en caso de ser extraño a la farándula y a la prensa rosa, vas a pasar una velada de domingo realmente agradable, y, sobre todo, diferente a cualquier otro domingo.

Horóscopo del día para Leo (23.7. - 23.8.)

Leo

Maestro Rejko

Leo, no seas irónico. La gente, por regla general no comprende la ironía, por tanto, podrías tener un enfrentamiento, bien con tu pareja, bien con gente muy próxima a ti. Ten mucho cuidado con tu léxico por el hecho de que el día de hoy te sientes más libre y atrevido y afirmarás ciertas cosas inadecuadas de las que entonces, te podrías arrepentir. Te podrían poner en un compromiso. Controla por tanto ese impulso repentino de hacer o bien decir cosas sobre la marcha. Te pesarían después. No hagas promesas que no seas capaz de cumplir. Ahórratelas. En lo que se refiere a tu economía y finanzas, están realmente bien aspectadas, son positivas. Esperas la llegada de un dinero. Éste se retrasará un tanto mas, por último, va a llegar a tus manos. Todo va a iniciar a fluir en unos días. Va a ser positivísimo para ti. Cualquier estancamiento pasado empieza a marchar, a fluir y con esto la llegada de la prosperidad. Quedan muy pocos días para esto. No te intranquilices.

Horóscopo del día para Virgo (24.8. - 23.9.)

Virgo

Maestro Rejko

Virgo, si deseas ser feliz y gozar de tu fin de semana con tu pareja, haz ni caso a todas y cada una esas personas fatalistas y negativas que te rodean. Distánciate de ellos pues, de no hacerlo, absorberás su negatividad y te arruinarán tu fantástico fin de semana. Óbvialos. No hagas caso tampoco a las creencias de otros sobre tu persona o bien, todavía peor, sobre tu pareja. Si les hicieses caso, los celos te consumirían y arruinarías tu relación. Además de esto, sabes por adelantado que la gente afirma muchas patrañas. Tan solo desean incordiar y también molestar. No dejes ser su blanco. Cualquier inconveniente acaecido el día de hoy, va a desaparecer en unos días sin dejar ni indicio. Tan solo era fruto de la alineación de los planetas. Tu energía es muy, muy buena, inusual. Por esta razón, tu terreno financiero está al alza. Todo va a ser satisfacción en este terreno. Apunta los sueños premonitorios que tengas esta noche. O bien recuérdalos al levantarte. Son homónimo de dinero.

Horóscopo del día para Libra (24.9 - 23.10.)

Libra

Maestro Rejko

Librano, tus corazonadas son acertadas y clarificadoras. Hoy, domingo va a ser muy enriquecedor, sobre todo en lo que se refiere a tus habilidades mentales y psíquicas se refiere. No tomes resoluciones a la ligera, librano. Ya antes de ello, pon todo en la balanza. Piensa en los pros y en los contras sin olvidarte de tus experiencias pasadas y tus intuiciones. Posiblemente tus planes el día de hoy se desbaraten, se estropeen. No hagas nervios ni pongas el grito en el cielo. Tan solo era un plan… Además de esto, va a ser para tu propio beneficio. Sabes que ese hecho inopinado que ha surgido no ha sido casual, por tanto, agradece a los astros tu cambio de plan. Respecto a tu pareja o bien tu ser amado, vas a hacer planes con ella para las semanas venideras, tal vez algún fin de semana singular o bien algún pequeño viaje o bien excursión. Tu economía está en orden, el dinero entra en tu vida mas, si deseas producir mayor cantidad, deberás arriesgar más. Sé más decidido.

Horóscopo del día para Escorpio (24.10. - 22.11.)

Escorpio

Maestro Rejko

Escorpio, van a llegar hasta ti noticias de alguien que no te aprecia mucho, es más, se muere de envidia. Pretenderá, a toda costa, deteriorar tu hermoso domingo. No se lo dejes. Réstale relevancia y también ignórala. Lo único que pretende es llamar tu atención. No le dejes. Tan solo desea que rompas con tu pareja y asimismo con tu actual círculo de amistades. El día de hoy, te sientes sin la suficiente energía para hacer todo cuanto tienes en mente: deberás estacionar algunos proyectos que tenías pensados. Usando tu inteligencia vas a salir adelante, a flote. Cualquier incidente va a ser remediado sobre la marcha. En el terreno laboral, todo está bien. Ahora, no es el tiempo ideal de mudar de trabajo. No es preciso. Además de esto, tampoco tendrías otro a donde ir. Va a ser mejor que prosigan las cosas como hasta el momento, que aguardes la ocasión cuando venga y mientras que, valores lo que tienes. Te ha costado mucho esmero lograrlo.

Horóscopo del día para Sagitario (23.11. - 21.12.)

Sagitario

Maestro Rejko

Sagitario, no seas extremista en hoy y también procura no serlo jamás. No puedes ser demasiado desconfiado mas tampoco muy inteligente. Tu aspectación planetaria de el día de hoy, podría hacerte sentir confuso, estar un tanto radical, trágico y por esta razón, llevar a equívoco. Una nueva que vas a recibir a lo largo del fin de semana, te alegrará mucho y te va a dar vida, te renovará. De esta manera, vas a ser capaz de tomar una resolución más acertada. Este fin de semana vas a poder salir de viaje, de escapada o bien estar preparándola para el próximo. Por esta razón, tu economía oscilará dependiendo o bien no de la escapada. Es posible por su parte que alguien venga a visitarte y seas entonces el perfecto anfitrión… En consecuencia, el día de hoy domingo, deberías estar alarma, si no viajas, pues podrían suceder ciertas ocasiones profesionales positivísimas para ti. No dejes pasar las ocasiones si se presentan pues, como bien sabes, las ocasiones se cogen al vuelo. De no ser de este modo, se desvanecen en el aire.

Horóscopo del día para Capricornio (22.12. - 20.1.)

Capricornio

Maestro Rejko

Capricornio, tu vida íntima, sentimental o bien sexual es algo muy tuyo que no debes contar. A absolutamente nadie, ni tan siquiera a un buen colega del trabajo. En un instante dado, te podría traicionar y también irse de la lengua y contar intimidades que a absolutamente nadie le resultan de interés y que solo a ti y a tu pareja os tocan saber. Por ende, sé cauteloso y no confíes tanto en quien no debes. Se pondría en lona de juicio tu reputación y sería completamente superfluo. En cuanto al resto, actúa en este domingo con medida, con solidez, sin apurarte. En el amor, atraerás cara ti lo mejor. Si deseas hacer una excursión, planifícala de memoria para no incurrir en más gastos de los precisos. Sé minucioso, de este modo tu economía no padecerá, no se resentirá del gasto causado. Haz las cosas bien. No cuesta nada y abarata llevar todo preparado y estudiado. Ten tus papeles y finanzas al día, organizados. De este modo los administrarás mejor. Sé más ordenado. Tu economía avanzará más.

Horóscopo del día para Acuario (21.1. - 19.2.)

Acuario

Maestro Rejko

Acuario, déjate de sentimentalismos. Si no deseas arruinarte el fin de semana, guarda en un guardarropa la añoranza y la melancolía. No te van a administrar de nada, es más, te van a generar mucho dolor. Aprende a vivir en hoy. Olvídate del el día de ayer, ya pasó. Eres original y creativo, como los nativos de tu signo y siempre y en todo momento sabes sacar adelante tus objetivos. Lo consigues con facilidad. Olvídate de la negatividad, no la precisas ni la quieres para nada. Estás ofuscado con el trabajo, siempre y en toda circunstancia inmerso en él, sin reposar, aislándote de la vida en familia. Debes mudar tus hábitos. No puedes estar un domingo trabajando sin parar; tienes familia, pareja, amigos que te quieren… Inclusive, si bien no tuvieses tiempo para ellos, déjate un tiempo para chatear o bien charlar por teléfono. Desconecta del trabajo, haz más vida social. Por si fuera poco, tus amigos y conocidos son para ti una enorme fuente de inspiración. Siempre y en toda circunstancia te aportan ideas mágicas que pueden marchar. Y de esta forma estabilizas tu economía.

Horóscopo del día para Piscis (20.2. - 20.3.)

Piscis

Maestro Rejko

Pisciano, tienes que oír atentamente a tu corazón. Tiene muchas cosas que decirte. Las historias sentimentales pueden tener segundas partes. Jamás es tarde para regresar a iniciar si vale la pena. El caso es lograr la dicha. Debes estimar ser feliz, con quien te ame, junto a ti. Este fin de semana, es un tiempo de reflexión para ti. Deberás proponerte tu futuro en muchos aspectos de tu vida: en lo sentimental, personal, laboral, económico… Al empezar un nuevo ciclo, todo se recicla y comienza nuevamente. No procures imponer tus ideales sobre todas y cada una de las cosas. Procura simpatizar y entender a los que te rodean. No estás solo. Compartes muchas cosas y por este motivo, tienes que saber ceder. Escucha los consejos de los que te quieren, algo bueno y también inteligente deberán decir. Tu economía requiere de tu dinero prestado. Para recobrarlo, ahora, ya no valen unas palabras educadas. Deberás ir por lo legal. Va a ser el único modo de recobrar nuevamente tu dinero, lo que es tuyo.

Pregunta a nuestros astrólogos por tu horóscopo personal

  1. Número de vidente: 737842
    Maestra Mirtha

    Cuento con 19 años de experiencia, sólo dime tu nombre, tu fecha de nacimiento y pregúntame lo que quieras saber. Soy clara, sencilla y honesta, además de contundente y certera

    Ninguna valoración disponible
    0,99 € 0,00 €*
  2. Número de vidente: 738604
    Maestra Elsa

    Vidente , tarotista, experta numerologa con 20 años de experiencia

    Ninguna valoración disponible
    0,99 € 0,00 €*
  3. Número de vidente: 737840
    Maestra Yesenia

    “La iluminada por los ángeles y arcángeles”

    Ninguna valoración disponible
    0,99 € 0,00 €*
* Todos los precios son finales por minuto, IVA incluido. Las conexiones con el móvil al número 806 tienen un coste adicional de 0,36 €