Horóscopo Diario

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!
Horóscopo Diario

Horóscopo del día para Aries (21.3. - 20.4.)

Aries

Maestro Rejko

Ariano, sigue con los planes que tienes en tu mente. Adelante, hoy es el día ideal para efectuarlos. Tu intuición está muy acentuada lo que estimula la sensibilidad. Estás lleno de entusiasmo y eso te inspira. Quieres ser feliz, libre y alegre. En lo concerniente al amor, debes ser más tierno y dulce con tu pareja, en la atemorizad. Sabes que puedes lograrlo, inténtalo; tu ser amado te lo agradecerá mucho. No te frustres ni desalientes si no lo logras a la primera, cuesta mudar, despreocúpate por esta razón. Solo inténtalo, ya habrás dado el paso inicial. De todas y cada una formas, es imperativo que te desprendas de inconvenientes y recuerdos negativos del pasado. Hasta el instante en que no vacías de tu mochila sensible esos momentos, no serás capaz de disfrutar en totalidad de tu pareja, tanto en el día a día como en tu vida íntima o sexual. El dinero te llega abudantemente. Date caprichos, viaja o adquiere pero mantén siempre y en toda circunstancia y en todo instante tus gastos cubiertos.

Horóscopo del día para Tauro (21.4. - 20.5.)

Tauro

Maestro Rejko

Tauro, vives una semana de cambios. Muchos desafíos se te ponen por delante; deberás sortearlos o saltarlos, en todo caso, hacerles frente. Sabes que la vida es eso, una carrera de fondo en la que cada día aparecen obstáculos. Al vencerlos, aprendemos la lección y evolucionamos como humanos. La vida son instantes, estamos en completo movimiento y evolución. Por tanto, nunca tomes algo como único, que no se puede mudar por el hecho de que tanto los momentos buenos como los regulares pasan en unos instantes. En tu vida cariñosa, sentimental, aflorarán situaciones hoy, Miércoles, que te harán evolucionar. De esta manera consolidarás los nudos de unión con tu ser amado, se harán más fuertes. Por si no fuera suficiente con lo anterior, esas experiencias vividas formarán parte de tu bagaje, tu futuro. De todo se aprende en esta vida pero, para ello, hay que vivirlo, hay que pasar por la luz y la oscuridad. La suerte te sonríe. Tus planes económicos marchan de forma perfecta.

Horóscopo del día para Géminis (21.5. - 21.6.)

Géminis

Maestro Rejko

Geminiano, por fin has aprendido la lección. Se aprende de los fallos. Solo hay que asimilarlos y dejarlos en el baúl de los recuerdos y no volver a cargar con ellos. Solamente con la lección aprendida. La vida, como bien sabes, es un aprendizaje y como tal, en la vida cada uno de ellos de ellos aprende a moldearse, calmarse y volverse menos beligerante, menos infantil; aprendes a madurar. Por tal razón, tus reacciones ya no son las de antes: todo ímpetu y pasión, tan vehemente. Ahora tu cuerpo y tu mente ya saben digerir los golpes y las alegrías de una manera más contenida, para que ni te afecte tanto lo malo, ni idealices lo bueno. Tus pies han de estar siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia verdaderamente bien anclados sobre la tierra. Es imprescindible que de esta manera sea. Tu imaginación, en ocasiones te desborda y te evades de la realidad. Tu economía mejora gradualmente, tus planes comienzan a marchar y en unas semanas ya lograrás tus primeros beneficios, los primeros frutos de tu trabajo. Ha llegado la hora de realizarte en tu actividad laboral, te lo tienes justo.

Horóscopo del día para Cáncer (22.6. - 22.7.)

Cáncer

Maestro Rejko

Cáncer, hoy Miércoles estás lleno de vitalidad y entusiasmo. Eso hace que te muevas por la vida con desenfado y seguridad. No entres en provocaciones de la gente ni en contiendas y discusiones absurdas. No te merece la pena. Por lo tanto, mantente al lado y te irá mucho mejor. No entrarás en enfrentamientos absurdos. No gastes tu energía en ello. En el caso de hacerlo, responde midiendo tus palabras y de la manera más inteligente que sepas y puedas. Sabes hacerlo. Con suma prudencia en el instante de dialogar, completamente absolutamente nadie saldrá herido. No hagas daño sin coste si se puede evitar. En tus manos está comportarte de una forma conveniente y digno. Nunca hagas a el resto lo que no desees que te hagan. Por todo ello, cuida y mima tu relación; de no hacer, acabarías con ella. A veces, las personas no expresamos con claridad lo que supuestamente queremos decir. En el trabajo, vas a deber hacer frente a una situación desconcertante. Actúa con deportividad. Transmuta lo negativo en positivo.

Horóscopo del día para Leo (23.7. - 23.8.)

Leo

Maestro Rejko

Leo, la vida es cortísima y no la puedes desaprovechar. Pasa sin más y, puesto que es un regalo lo que vivimos, no se debe desaprovechar. Tu pareja es única, sagrada y le amas locamente, por esta razón, no estropees tan sagrada unión. Hay cosas en la vida que no se deben contar y, menos cuando no vienen a cuento ni sirven para nada. Lo único que hacen es dañar una relación perfecta y estable. Debes vivir el momento presente y olvidarte del pasado. Intenta no hacer nunca lo que no quieres que te hagan. Guárdate bajo ocho llaves las palabras que dejarían una herida indeleble en tu ser amado. Evita el dolor pues, no resulta necesario recordar temporadas traumáticas. Bórralas de tu mente, no converses de ellas. No alejes a tu ser amado. Lo lamentarías en demasía. Tu prosperidad económicamente viene ligada a una persona que aparece en tu vida. Sé precavido con tu dinero. Eres muy propenso a gastar y esto te daña en exceso. No incurras en deudas si lo puedes evitar.

Horóscopo del día para Virgo (24.8. - 23.9.)

Virgo

Maestro Rejko

Virgo, lo más esencial de tu vida, es tu propia vida. Por esta razón, olvídate un tanto y asimismo los inconvenientes de el resto y céntrate en los tuyos propios. Desconecta. Observarás que la gente es vaga por naturaleza y von tal de no hacer un esfuerzo prefiere que los otros les resuelvan sus inconvenientes. No seas para todo el planeta el hombro en el que llorar o la persona a la que todos tiran sus miserias. Hazte respetar. No quieres la basura de totalmente absolutamente nadie. En el amor debes entregarte en cuerpo y alma. Disfruta de la atemorizad con el ser amado, Sé apasionado, profundo y detallista. Sé romántico. En lo concerniente a tu economía se refiere, hazle caso a tu intuición y sigue tus impulsos. Tus resultados serán excelentes. Tu intuición te llevará a conseguir el éxito, será la clave de éste. Tendrás ante ti muy, muy buenas oportunidades; aplícalas en tu favor, haz buen empleo de ellas. Tus ingresos crecerán progresivamente. Apunta un sueño que tendrás esta noche: será premonitorio. Tenlo en cuenta.

Horóscopo del día para Libra (24.9 - 23.10.)

Libra

Maestro Rejko

Librano, el amor triunfa. Meridianamente, de una vez por todas, entra en tu vida. Tu sueño más secreto, más deseado y anhelado, aflora de la imaginación para convertirse verdaderamente. Se materializa, cristaliza. Vas a vivir una historia de amor con mayúsculas. El amor de tu vida llega a ti presto a quedarse para siempre. Tu economía va a tener un golpe de suerte. Será gracias a un viaje, aunque de corta duración, donde empezarás un proyecto con un enorme futuro. Éste será muy provechoso para ti. En el campo sentimental, vas a recuperar parte de tu asustad perdida. Tu relación da un giro esencial, a mejor, se revitaliza algo que estaba sumamente parada. En la economía, por su lado, un amigo o bien muy conocido te ofrece la posibilidad de colaborar junto a él. Si te asocias, todo irá bien pero aun de este modo, es mejor esperar. No te precipites en asociarte hasta percibir más información. Sabes que ésta es poder y, en estos momentos, aunque aguardes que todo irá bien, es mínima la información que tienes al respecto. Espera.

Horóscopo del día para Escorpio (24.10. - 22.11.)

Escorpio

Maestro Rejko

Escorpio, a veces nos toca vivir situaciones muy difíciles que nos resultan prácticamente imposibles de aguantar. Hoy Miércoles, es uno de estos días para ti. Actúa con calma en frente de la vicisitud, no pierdas los nervios. Será la mejor manera de hacerle frente. Debemos conseguir la armonía y el equilibrio en nuestras vidas, es la mejor manera de disfrutar de ésta. Examina bien cada palabra que salga de tu boca. Así, no te arrepentirás de lo dicho. A veces es de sabios silenciar aunque desees con tu alma dialogar. No crees polémica, no sirve de nada. En el trabajo, deberías mudar de actitud. Últimamente estás muy sensible, y eso no es un bueno, singularmente si éste demanda concentración. Si así fuera, ahora tienes la mente muy esparcida, en otro lado; debes intentar fijar tu atención, centrarte en lo que haces para no errar. Si, por el contrario tu trabajo consistiera en fuerza física, esto es fuera más físico que mental, en un caso de este modo, no tendría importancia: trabajarías con más ímpetu: te favorecería.

Horóscopo del día para Sagitario (23.11. - 21.12.)

Sagitario

Maestro Rejko

Sagitario, tu situación actual en el tema sentimental en estos momentos, es un tanto inesperada. Por esta razón, vas a deber comportarte con suma prudencia y ser verdaderamente tolerante. Abre tu mente, sé flexible: te asistirá. El nuevo mes de junio te traerá mayor pluralidad, diversión y un tiempo de mayor excitación. Debes mudar tu perspectiva, tu ángulo de visión. De esta manera, los reveses que te mande la vida, serán más simples de digerir. Sé positivo, ten siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia una sonrisa en el rostro, eso ayuda mucho. Como buen sagitariano que eres, sabes verdaderamente bien de qué forma salir adelante en la vida. Vas a lograr el éxito, lograrás tus objetivos. Referente a tu trabajo actual, aunque lo tengas en mente y lo estés pensando o discutiendo en tu interior, ahora no es el momento recomendable para mudar, para irte. Debes aguantar un tanto más. En estos momentos, sería verdaderamente bien difícil que encontraras un trabajo con el salario o los horarios que deseas. En el caso de encontrarte en situación de desempleo no te inquietes en demasía. Pronto aparecerá una ocupación.

Horóscopo del día para Capricornio (22.12. - 20.1.)

Capricornio

Maestro Rejko

Capricornio, eres el creador de tu dicha, en consecuencia, evita estar triste. A completamente absolutamente nadie le complace ese sentimiento. Aparta la melancolía de tu vida, no seas fatalista. La vida es alegría, toda cuanta desees con lo que, ante sentimientos de tristeza, cambia tu cara y sonríe. Al hacerlo, ya habrás dado un paso para conseguir tu dicha. El Universo siempre y en toda circunstancia y en todo instante te devuelve aquello que proyectas pero por tresdoblado. Por eso es esencial lo que lanzas. Es la Ley de la Atracción, una Ley Universal que nos asevera que atraemos lo que está en nuestra vibración. Nuestros pensamientos son imanes. Tu relación podría peligrar si comienzas a hacer caso a personas un tanto frustradas y negativas. Su vibración bajaría la tuya y arruinarían tu vida y tu relación de pareja. No lo dejes. Tu dicha te pertenece; es tu obligación. En lo concerniente a los negocios, ha llegado la hora de materializar un sueño: tu proyecto, esa idea que tanto tiempo llevas estudiando por fin sale a la luz, se vuelve productiva.

Horóscopo del día para Acuario (21.1. - 19.2.)

Acuario

Maestro Rejko

Acuariano, estás muy inquieto, inquieto. Las cosas se han torcido pero de forma veloz se van a enderezar. Comienzas a cerrar situaciones del pasado: las superas y olvidas, las apartas de tu camino. Tu actitud ha perturbado. Te has renovado, ahora ves todo con otros ojos. Tomas conciencia de las cosas y compruebas que es más efectivo actuar con determinación y aplomo que no con duda y miedo. Lo miedos y temores quedan previamente. Ahora estás renovado, fuerte, con mucha fuerza interior. Sabes lo que quieres y vas a por esta razón. Te da igual la gente, el qué aseverarán o qué opinarán. Empiezas a madurar. Vas a lograr todo lo que te propongas, Acuario. En lo referente a tu economía y negocios, algún familiar lejano o amigo te va a proponer algún género de negocio. Aunque hace mucho que no sepas de él, atiéndelo como merece y escucha atentamente sus planes, su proposición. Contempla verdaderamente bien lo que te cuente pues, gracias a sus planteamientos, atraerás la prosperidad a tu vida.

Horóscopo del día para Piscis (20.2. - 20.3.)

Piscis

Maestro Rejko

Pisciano, hoy Miércoles, vas a ser muy, muy claro y concluyentes al dialogar. Vas a expresar tus sentimientos de una manera muy breve. Jugarás con las palabras para conseguir lo que deseas. Tu horizonte económico trae viajes, nuevos acuerdos y firmas y grandes proyectos tantos laborales como financieros. Todo se va a materializar de una forma positivo y muy productivo para ti. Tu economía va a dar un cambio radical. Tal vez en tu trabajo actual desees ascender o pedir un acreciento salarial. No es el momento de pedirlo, no lo hagas. Escucha a tu voz interior. Sigue sus indicaciones, déjate guiar por tu instinto, nunca se confunde. No apures los tiempos, no te quieras adelantar. Ahora tu trabajo requiere mucho equilibrio interno y estabilidad sensible. Por tal razón, sigue como estás, a tu ritmo y sin alteraciones. En el día de hoy, tu intuición está muy atinada. Las nuevas ocasiones ya aparecerán. Todo conlleva un tiempo.

Pregunta a nuestros astrólogos por tu horóscopo personal

  1. Número de vidente: 737842
    Maestra Mirtha

    Cuento con 19 años de experiencia, sólo dime tu nombre, tu fecha de nacimiento y pregúntame lo que quieras saber. Soy clara, sencilla y honesta, además de contundente y certera

    Valoraciones: 5 ø 4.60
    0,99 € 0,00 €*
    Chat no disponible
  2. Número de vidente: 737741
    Victoria Torres

    Vidente desde niña, mi especialidad es la lectura de las cartas del tarot en tiradas de amor y dinero

    Valoraciones: 5 ø 5.00
    0,99 € 0,00 €*
    Chat no disponible
  3. Número de vidente: 737715
    Eder Larrazabal

    Hola amig@s. Soy Eder Larrazabal y soy tarotista. Me forme con grandes maestras en el Tarot de Marsella y Tarot Rider Waite y estoy aquí para ayudarte

    Valoraciones: 5 ø 4.60
* Todos los precios son finales por minuto, IVA incluido. Las llamadas desde el móvil tienen un coste adicional de 0,36 €