Horóscopo Diario

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!
Horóscopo Diario

Horóscopo del día para Aries (21.3. - 20.4.)

Aries

Maestro Rejko

Disfrutas de tu hogar, de la vida doméstica y la familia. Ya habías olvidado esa sensación que produce la familia. Hoy tendrás conversaciones profundas con personas de tu entorno. Saldrás al parque o al aire libre porque tienes una necesidad vital de respirar aire puro. Sé cauto con lo que haces, con tus movimientos y recuerda que estás convaleciente de una enfermedad. Haz las cosas poco a poco, sin prisa. Saborea estos pequeños momentos que te da la vida. Durante la semana es materialmente imposible hacer estas cosas. Cocina, relájate, juega con los colores y sabores intensos. Saborea y pinta tu vida como tú quieres que sea. Eres el dueño y guía indiscutible de tu vida. Si hoy te decides a ir al bingo, juega, apuesta, porque le suerte está de tu lado.

Horóscopo del día para Tauro (21.4. - 20.5.)

Tauro

Maestro Rejko

Tauro, tu situación de desempleo llega a su fin. Ahora es tiempo de demostrar tu valía y, tras tiempo encerrado en tu domicilio y en tus cosas, puedes mostrar al mundo que sabes hacer las cosas muy bien. Deja tu cabezonería de lado y, si te gusta lo que haces, trata de hacerlo del mejor modo siempre y cuando no lo hagas en contra de las normas de la empresa. Recuerda que eres un trabajador, no un jefe y si trabajas para alguien, esa persona dictará sus normas. No luches contra lo que no puedes ganar, dicho de otro modo: no te tires piedras contra tu propio tejado. No sería algo muy inteligente. A veces eres inoportuno diciendo palabras o frases que no debieras pronunciar. Has de cuidar lo que dices y cómo lo dices, en ocasiones esas palabras te hacen parecer un ser muy simple o inculto, a veces incluso un ignorante cuando en el fondo no lo eres.

Horóscopo del día para Géminis (21.5. - 21.6.)

Géminis

Maestro Rejko

Te toca descansar. Tras esta semana intensa, estaría muy bien que tuvieras un rato de relax: date un baño, un masaje, ve al cine o ponte a leer tu libro favorito. Haz algo que te llene, que te aporte algo. Quizás tan solo debas dormir y sentarte frente a la ventana o la chimenea. De la manera que optes, mímate. Dedícate tus horas, es tu premio semanal. Hoy es día de cenas, encontrarte con amigos o disfrutar de tu pareja. Si estás con alguien, disfruta de esa persona. Podrías hacer algo especial, diferente, quizás preparar una cena romántica. Te lo agradecerá. Si estás soltero, disfruta de tu grupo de amigos y sal. Permítete algún capricho, cómprate ahora que te lo puedes permitir algo con lo que llevas soñando semanas. Esos pequeños premios hacen subir nuestra vibración. Te sentirás mejor.

Horóscopo del día para Cáncer (22.6. - 22.7.)

Cáncer

Maestro Rejko

Tienes problemas estomacales. Es posible que tengas que ingerir alguna pastilla para acabar con el asunto. Te encuentras indispuesto, mal, así que los planes de esta mañana deberías de posponerlos o anularlos. Ahora no estás para nadie. Probablemente en unas horas todo vuelva a la normalidad. Durante el día de hoy presta mucho cuidado a tu alimentación. Vigila todo lo que ingieras. Llama a un amigo o a tu pareja si la tienes y pídele que te haga compañía o quizás si necesitas que te traiga algo o te haga algún favor, también podrías contar con ella. Tu carácter en ocasiones te hace no saber digerir los obstáculos que te pone la vida y por eso, a continuación, es el propio cuerpo físico quien lo somatiza. Has de aprender a mirar las cosas con menor dolor. Nada es tan importante como para provocarte ningún malestar.

Horóscopo del día para Leo (23.7. - 23.8.)

Leo

Maestro Rejko

Sábado perfecto para hacer deporte, ir al parque, jugar un partido de tenis o ponerte a patinar. El deporte es muy importante en tu vida, Leo. No sólo te libera de las toxinas sobrantes sino que expulsa de tu cuerpo cualquier negatividad y libera de tu alma los pensamientos nocivos para ella. Aparta de ti el estrés y además te hace llevar una vida saludable. Definitivamente, aunque te dé pereza levantarte de la cama, hazlo, no te arrepentirás tras toda la energía positiva que te va a proporcionar. Dedica tiempo a tu familia; llámales o todavía mejor, hazles una visita. Necesitan saber de ti, que les cuentes tu vida y les des un abrazo. No seas reacio a mostrar tus sentimientos. Un abrazo es la mejor medicina para todos y realmente cuesta muy poco darlo.

Horóscopo del día para Virgo (24.8. - 23.9.)

Virgo

Maestro Rejko

Has de hacerle caso a tu Niño Interior. Lo tienes completamente abandonado. Haz algún taller al respecto o dedícale parte de tu tiempo libre si es que puedes hacerlo hoy. Has de sanarlo, es completamente necesario que así sea. Busca en algún baúl del trastero algún juguete de tu infancia, sea un muñeco o muñeca, un disfraz o unas canicas, da igual. Y ponte a jugar. Es una terapia fantástica y no te has de avergonzar. Tu niño te está llamando a gritos, necesita tu atención. Quizás en esta vida no has tenido la oportunidad de ser padre o madre y por eso lo tienes más abandonado de lo normal. Ponte a ello, si no es tiempo de maternidad, a hablar con tu Niño Interior. Resolverás muchos conflictos emocionales, los sanarás. El poder lo tienes tú, reside en tu interior.

Horóscopo del día para Libra (24.9 - 23.10.)

Libra

Maestro Rejko

Descansa Libra, te lo mereces. Llevas una semana agotadora y hoy te tienes que premiar. Déjate invitar y mimar. Haz algo diferente, sal de tu rutina diaria y verás el mundo con otros ojos. Tú creas tu propia realidad así que comienza a pintarla con tonos diferentes. Si siempre actúas igual, nunca sucede nada distinto. Cambia, innova, crea. Haz una excursión y déjate llevar. Tienes que fluir con la vida, es muy importante que así sea. Llama a tus amigos y disfruta con ellos. Te echan en falta, casi no te ven y quieren darte un abrazo. Déjate querer. Te cuesta mucho. Con respecto a tu economía, un nuevo negocio está a punto de aparecer en las próximas semanas. Eso te dará un nuevo empuje a tu vida, no lo desaproveches. El universo te premia.

Horóscopo del día para Escorpio (24.10. - 22.11.)

Escorpio

Maestro Rejko

Hoy es un día perfecto para descansar, Escorpio. Levántate tarde, desayuna en la cama y pierde el tiempo si así lo deseas. Haz lo que te dicte el corazón y si no te apetece hacer nada, tan sólo disfruta de tu tiempo. En ocasiones, no hacer nada te aporta claridad mental, algo que te iría muy bien hoy en día. Tienes mucho lío en tu cabeza, le das vueltas una y otra vez a ciertos asuntos y eso te agota mentalmente. Trata de acallar tu mente, deja que fluya tu creatividad. Descansa. Oxigénate, sal a correr o a tomar el sol pero deja que el aire libre te purifique. Necesitas romper la rutina semanal, cambiar de un modo radical. Intenta ver una buena película o leer un libro interesante. Verás cómo, si eliges bien, abres tu punto de mira ante tu mundo y te ayuda a fluir mejor.

Horóscopo del día para Sagitario (23.11. - 21.12.)

Sagitario

Maestro Rejko

Hoy es un día perfecto para ir al parque y respirar al aire libre, Sagitario. Has de oxigenarte, respirar aire puro. Es una buena cura de desintoxicación. Te va muy bien estar en contacto con la naturaleza, tu alma lo necesita y lo echa de menos en muchas ocasiones. Haz una excursión fuera de la ciudad o pasea por zonas verdes. Cuando te relajas, encuentras la ansiada paz interna de la cual careces muchas veces. Duerme, échate una buena siesta, recupera el sueño perdido. Hoy tiene que ser un día para ti, para tu disfrute único y personal. Haz lo que quieras, tú mandas. Si tienes obligaciones personales o familiares, las puedes posponer para otra ocasión si así lo sientes. Necesitas tiempo para ti. Es una buena inversión.

Horóscopo del día para Capricornio (22.12. - 20.1.)

Capricornio

Maestro Rejko

Te encuentras mal, alguna molestia estomacal. Ésta puede ser fruto de tus pensamientos, la consecuencia directa de ellos. Has de pensar en positivo siempre. A veces el pesimismo y la melancolía te ganan la batalla. Sé fuerte. Eres un ser con una gran fuerza interior pero has de sacarla y mostrarla al mundo. Utiliza tu perspicacia y tu creatividad. Eres una persona con una imaginación desbordante y ésta te puede sacar de muchos problemas. Además, la creatividad es una aliada perfecta para los negocios. Piensa nuevos proyectos. Tienes muchas ideas en tu cabeza que podrían prosperar. Sigue adelante con ellas, exponlas a la persona indicada y no las guardes para ti. Te sentirás más realizado y útil y, por supuesto, te generarán unos ingresos extras que serán perfectos para tu economía.

Horóscopo del día para Acuario (21.1. - 19.2.)

Acuario

Maestro Rejko

Relájate, Acuario. Vete al parque, lee en un banco o pasea. Has de respirar aire puro, lo necesitas. Tu semana no ha sido la mejor y tienes que transmutar cierta negatividad que has ido adquiriendo. Deberías de expresarte más cuando es imprescindible y necesario. A veces saltas por alguna nimiedad pero cuando realmente algo o alguien te hacen daño, cuando te sientes herido, es entonces cuando te refugias en el dolor y callas. No hagas eso, guardas mucha energía la cual se enquista y es insano. Toma infusiones para relajarte o dormir mejor. Tu sueño debe de ser reparador y estos días estás teniendo unas pesadillas nefastas. Es posible que hoy tengas que trabajar; en ese caso, hazlo en piloto automático, correcto pero sin estresarte. No te haría ningún bien.

Horóscopo del día para Piscis (20.2. - 20.3.)

Piscis

Maestro Rejko

Hoy es un día perfecto, Piscis para oxigenarte e ir al parque: corre, anda, grita. Libérate del estrés y de la frustración. Debes de estar en contacto con la naturaleza, es muy importante sentir la hierba o tocar los árboles. Imprégnate de la energía positiva que existe al aire libre. Sanar es gratis si así lo deseas. Transpórtate a un lugar semejante y pasa un buen rato. Los beneficios son instantáneos, no se hacen esperar. Eres un gran amante de la naturaleza, las plantas y las flores. Quizás podrías tenerlas como un entretenimiento, te beneficiarían en demasía. Eres un ser muy espiritual. Es probable que seas capaz de sentir las gemas y los minerales. Prueba a tener uno en tu mano y deja que suceda algo mágico. Las piedras sanan, no lo olvides.

Pregunta a nuestros astrólogos por tu horóscopo personal

  1. Número de vidente: 738604
    Maestra Elsa

    Vidente , tarotista, experta numerologa con 20 años de experiencia

    Valoraciones: 8 ø 2.75
  2. Número de vidente: 760000
    Tarotista Mikaela

    Soy vidente y astrologa, con grandes conocimientos de cábala y tarot. Mis acertadas predicciones me han convertido en una de las esotéricas más exitosa de España y Latinoamérica.

    Valoraciones: 9 ø 4.56
    0,99 € 0,00 €*
    Chat no disponible
  3. Número de vidente: 737840
    Maestra Yesenia

    “La iluminada por los ángeles y arcángeles”

    Valoraciones: 2 ø 2.50
* Todos los precios son finales por minuto, IVA incluido. Las llamadas desde el móvil tienen un coste adicional de 0,36 €