Horóscopo Diario

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!
Horóscopo Diario

Horóscopo del día para Aries (21.3. - 20.4.)

Aries

Maestro Rejko

Ariano, sabes de qué forma marcha la Ley de la Atracción: atraes lo que piensas. En consecuencia, este fin de semana, se acercarán a ti muchas personas con tus ideales, objetivos, gustos o esencia interior. Cualquier objeto o persona que vibre en tus onda, será parte de tu vida. Por esta razón, vas a descubrir gente bien interesante con quien encajarás de forma directa. En el amor, es hora de correr riesgos; si no lo haces, jamás sabrás qué sucede. Despreocúpate y no tomes las señales de una manera equívoco. Será todo lo opuesto. Tu relación, cada vez estará más fornecida. Tú te has transformado en una persona madura y racional capaz de ver las cosas desde otro ángulo diferente. Por esta razón, todo cambia y se transforma. En tus manos está mudar todo lo que desees, sobre todo lo que no te agrada. Pruébalo, te sentirás mejor, vivirás una transformación interior, incluso una liberación. Cambia tu imagen; aumentará tu autoestima.

Horóscopo del día para Tauro (21.4. - 20.5.)

Tauro

Maestro Rejko

Tauro, la dicha son momentos, pinceladas, por esta razón, cualquier ápice de ésta, ha de ser aprovechado al máximo. No estropees esos momentos mágicos. Estima que es algo muy enclenque, tal vez unas horas, unos días pero de repente, ese instante desaparece, se desvanece como por arte de magia. Por tal razón, no los debes dejar escapar. En el amor, evita cualquier tipo de enfado, contienda o discusión. Sabes que causan dolor, un enorme malestar y gastan ciertamente a la pareja e incluso a alguien singular. Sé siempre y en toda circunstancia y en todo instante tolerante con la opinión de el resto. El respeto, es lo más esencial de este planeta. Las personas, en general, no cambian, se aferran a sus ideales y principios. Y menos con la edad; cuanto más has vivido, menos precisas que te manipulen. Por tanto, no luches contra un muro. Emplea la clase y distinción a la que acostumbras. No dejes tampoco que la ansiedad te juegue una mala pasada. Pasea al aire libre, en plena naturaleza a ser posible.

Horóscopo del día para Géminis (21.5. - 21.6.)

Géminis

Maestro Rejko

Geminiano, eres un ser al que no le complace discutir… No lo hagas. Sabes que hay veces en la vida en las que no merece la pena hacerlo. Es una genuina pérdida de tiempo. Cada persona es un planeta y a estas alturas de tu vida no vas a mudar a nadie; por tal razón, no pierdas tu bella energía en esos menesteres. Sería una tontería y saldrías perjudicado, dañado. Hoy Viernes, es el día ideal para juntarte con tu gente: amigos, colegas y familiares. Disfruta de ellos y de tu ser amado si lo tuvieras. Haz algo singular, propón algo diferente para esta velada. Relumbrarás en sociedad, tenlo por seguro. Hoy, es tu noche si te lo propones. No debes adelantar acontencimientos, no te precipites. Dale a cada cosa su tiempo. En lo referente a tu trabajo, debes organizarte, revisar tu agenda, planear con anterioridad… Si lo haces, resolverás cualquier tema antes de la entrada del fin de semana. Sé ordenado y disciplinado. La vida, te irá mucho mejor.

Horóscopo del día para Cáncer (22.6. - 22.7.)

Cáncer

Maestro Rejko

Cáncer, existes, hazte percibir. Te sentirás mucho mejor. Charla como sabes hacerlo. Te entenderán fantásticamente. Aparte de esto, debes quitarte esa pequeña espina clavada en tu corazón: hace poco, no te entendieron en su totalidad. Fue un pequeño acontencimiento o accidente. Borra esa incomprensión pasajera. Olvídala. En lo concerniente a un posible empleo, las noticias están al caer, bien por los medios tradicionales, bien por las redes sociales. Por su lado, tu ser amado, que ahora estaba perdido en su planeta, llega de nuevo a tu vida con la meta de reconquistarte si le dejas. Si vuelve, formaréis una pareja genial y con ella comenzarás un ciclo de renovación cariñosa, sentimental. En lo concerniente a tus finanzas, haciendo referencia a ellas, habrá muy buenas noticias, hasta un posible adelanto de dinero. Debes saber en quién confías tus finanzas… es de suma importancia. No permitas que te birlen. Sé muy prudente y no cuentes interioridades. A completamente absolutamente nadie le importa tu vida.

Horóscopo del día para Leo (23.7. - 23.8.)

Leo

Maestro Rejko

Leo, hoy Viernes, estás sumamente sensible. Quizás se deba a la influencia de la Luna. Debes poner a cada cosa y cada persona donde le corresponda estar, en su sitio. En el caso en el que sospecharas que el comportamiento de tu pareja no es el normal, el usual, no lo difieras en el tiempo, actúa ya. Es perjudicial guardarse las cosas pues, envenenan el corazón del humano. Déjale que hable, que se exprese cuanto antes. Charla meridianamente, sin tapujos ni trabas. Saldrás de dudas al instante. De esta manera, disfrutaréis de vuestro futuro. Ten cuidado con una cita que te propondrán: esa invitación tiene un doble propósito, pues es una forma de conseguir unos fines económicos. Te quedarás sorprendido de la velada, no lo vaciles. En lo referente a tus negocios, emplea tu cabeza y tu creatividad para generar ideas inteligentes que te puedan hacer lograr dinero. Sabes que el dinero cuesta mucho ganarlo con lo que, discurre, exprímete tu cerebro y piensa en todas las opciones posibles.

Horóscopo del día para Virgo (24.8. - 23.9.)

Virgo

Maestro Rejko

Virgo, todo lo que tienes a tu alrededor te asemeja muy confuso, poco claro. Estás perdido y no sabes qué hacer. Estás totalmente equivocado. Solo es tu inconveniente, pues no miras las cosas con la óptica adecuada; distorsionas la realidad. Tu relación sentimental saldrá adelante, ya lo verás. Eso sí, habrás de ser quien dé el paso inicial pues, es lo que espera la otra persona. Sé positivo y toma la iniciativa. Todo irá bien. Recibirás una nueva que te sorprenderá. Antes de actuar, asiste a la fuente, cerciórate de que es cierto. Después, actúa con la madurez digna de los de tu signo. Referente al tema laboral, va a haber cambios en él. Ya estabas en sobre aviso pues tu intuición ya te había sobre aviso de antemano. Y no se confundía. Probablemente te pueda repercutir pues, hay cambios de peso, notables pero, si logras amoldarte a las nuevas indicaciones, salvarás tu puesto. No te quejes tanto si pretendes sobrevivir. Solo trata de ajustarte lo mejor posible a las nuevas circunstancias. No protestes.

Horóscopo del día para Libra (24.9 - 23.10.)

Libra

Maestro Rejko

Librano, es verdaderamente posible que haya ocurrido algo que te haya desequilibrado en demasía. Aunque a veces sea durísimo y complejo, debes aceptar las cosas como vengan. Comienza a aceptar la realidad. No tiene sentido que te enfurezcas, perturbes o no hagas cosas racionales. Tu realidad es única y no la debes dejar pasar. No desperdicies la vida, pues en tus manos está la posibilidad de transformar todo cuanto no te guste. Las circunstancias aparentemente problemáticas, pueden ser las mejores ocasiones para evolucionar internamente, tu Yo Superior. Eres una persona equilibrada, llena de optimismo y armonía. Te complace la belleza y el equilibrio. Restablecerás la energía perdida y sacarás a flote tu vida sentimental con la mejor de tus sonrisas. No trates de convencer a totalmente absolutamente nadie, no lo intentes. Es imposible lidiar con personas totalmente negativas y fatalistas, no te molestes. En lo concerniente a tu salud, ésta es más esencial.

Horóscopo del día para Escorpio (24.10. - 22.11.)

Escorpio

Maestro Rejko

Escorpio, eres feliz con tu pareja. La amas. En consecuencia, si es de este modo, este Sábado te tocará tener una actitud muy concisa: vas a deber actuar con total resolución para enmudecer cotilleos y chismes referentes a vosotros. Hazlo, es imperativo que lo hagas. Estás rodeado de muy buenas vibraciones, te envuelve un aura llena de dicha y alegría y también te anuncia un reconocimiento tanto personal, social o bien en el terreno económico. Apártate de esas personas negativas que tanto daño te hacen: el fatalismo y la negatividad se contagian. No hagas caso de las ideas de la gente; piensa siempre que esas ideas, cuanto más las pienses, más hondo calan en ti. Rodéate de gente positiva cuya vida sea próspera y verás de qué forma ésta aparece en tu vida. Todo se contagia, es la Ley de la Atracción, tanto las ondas de alta vibración basadas en el amor como las de baja. Separa trabajo y ocio y asimismo intenta disfrutar con los 2, lo precisas. Cuida tu salud.

Horóscopo del día para Sagitario (23.11. - 21.12.)

Sagitario

Maestro Rejko

Sagitario, no seas tan vehemente ni emotivo como acostumbras ser. Sé más bien ecuánime en frente de lo inesperado. Verás de qué forma, en el día de hoy, tienes las herramientas precisas para solucionar una cuestión débil y espinosa. Podrás con ella. Eres una persona llena de dicha y dicha interior, la transmites a la gente y es el motor de tu vida, por tal razón, con ese entusiasmo que te caracteriza, saldrás victoriosa de cualquier situación. No tengas dudas sobre ello. Aparte de esto, al vencer en frente de la dificultad, aun te sentirás más alegre y realizado. Trabaja, cumple con tu obligación pero, el resto del tiempo, relájate, es Sábado y te lo tienes ampliamente justo. Haz lo imprescindible pero, no comiences a realizar diferentes actividades superfluas o, al menos en el día de hoy, innecesarias: te quitan tiempo y energía. Sé práctico. No te dejes manipular por completamente absolutamente nadie, ni en lo laboral ni en el terreno personal. Tu fin de semana, será muy activo. Disfrútalo.

Horóscopo del día para Capricornio (22.12. - 20.1.)

Capricornio

Maestro Rejko

Capricornio, hoy Domingo pasarás el día fuera del hogar, quizás una excursión veloz, una visita o incluso un viaje corto de fin de semana. Prepara tu equipaje por el hecho de que lo utilizarás. Estás muy contento por el hecho de que te ha llegado la nueva de que un enorme amigo tuyo ha podido cumplir uno de sus sueños. Esta nueva te ha generado en tu interior una dicha extrema por él. Te darás cuenta, si aun no lo habías hecho, del significado de una genuina amistad. En tu vida no todo está en orden, no todo va bien. Ahora, desde hoy, deberías mudar el modo perfecto perfecto de actuar: cada inconveniente presente debería convertirse en una enseñanza aprendida. Las contrariedades son motivo incontestable para poder crecer y evolucionar. Aplícatelo en tu puesto laboral pues, esta situación estará a la orden del día, es prácticamente lo usual. Actuando de esta forma, activarás tu inteligencia y por si no fuera suficiente con lo anterior actuarás con sensiblemente más iniciativa y originalidad.

Horóscopo del día para Acuario (21.1. - 19.2.)

Acuario

Maestro Rejko

Acuario, en frente de las grandes resoluciones en la vida, se requiere meditación y análisis. Procede con calma pues, la resolución que tomes hoy, repercutirá el resto de tu vida. Es de gran extensión. Nunca actúes en frente de la alegría o la máxima tristeza: las conmuevas te impiden pensar, ser racional. Por consiguiente, para asegurarte de no errar, espera, no actúes de una manera precipitado. Aparte de esto, la resolución en cuestión, afectará a tu vida sentimental. Respira, aparta la tristeza de tu vida y asimismo intenta ser feliz o, cuando menos, estar neutral pero no melancólico o triste, sumido en la máxima tristeza. Estás en el momento ideal para que tu vida sufra una gran revolución positiva: reorganízala, es imperativo que de esta forma sea. Y hazlo bien. Para ello, mantén la calma y actúa con cabeza, observando y prestando atención a cualquier mínimo detalle. Sobre todo, no cometas equivocaciones por hacer las cosas mal y con prisas; de hacerlo de este modo, deberías repetirlas de nuevo. Emplea tu intuición.

Horóscopo del día para Piscis (20.2. - 20.3.)

Piscis

Maestro Rejko

Pisciano, estás dotado de una hipersensibilidad sorprendente. Por tal razón, en el amor, todo te afecta demasiado: habrá celos, lloros y malentendidos entre vosotros. Sabes que todo ello puede dañar mucho tu relación. Intenta que no suceda. Está en tus manos, solo depende de tu comportamiento. Tu relación, si evitas estas escenas, podría consolidarse, dar un paso cara el futuro, incluso llegar al compromiso. Examina tus comportamientos, de qué forma va tu relación y haz hincapié en tu vida íntima en pareja. Ahí reside el problema: estás sumamente confundido con respecto a tu ser amado. Tus dudas y asimismo incertidumbres se hacen muy patentes, presentes, sobre todo en el tema de la vida sexual. Charla con ella o, mismo, proponte trastocar aquello que no te guste. Lo esencial y principal en esta vida, es sentirte bien contigo. Altera tus hábitos hasta conseguirlo. Mejora tu salud, se restablece.

Pregunta a nuestros astrólogos por tu horóscopo personal

  1. Número de vidente: 737842
    Maestra Mirtha

    Cuento con 19 años de experiencia, sólo dime tu nombre, tu fecha de nacimiento y pregúntame lo que quieras saber. Soy clara, sencilla y honesta, además de contundente y certera

    Valoraciones: 5 ø 4.60
    0,99 € 0,00 €*
    Chat no disponible
  2. Número de vidente: 738604
    Maestra Elsa

    Vidente , tarotista, experta numerologa con 20 años de experiencia

    Valoraciones: 6 ø 2.00
  3. Número de vidente: 741261
    Maestra Chelo

    Soy Chelo vidente natural. Especialista en el amor y la economía.

    Valoraciones: 5 ø 4.20
* Todos los precios son finales por minuto, IVA incluido. Las llamadas desde el móvil tienen un coste adicional de 0,36 €