Horóscopo Diario

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!
Horóscopo Diario

Horóscopo del día para Aries (21.3. - 20.4.)

Aries

Maestro Rejko

Ariano, las personas que te rodean, cada una, tienen una misión en su vida con respecto a la tuya. Por eso muchas amistades se quedan junto a ti en una temporada diferente, hasta el instante en que te enseñan aquello para lo que han venido a mostrarte. En cambio hay otras, actores secundarios o más bien extras que únicamente hacen es molestar. Intenta evitarlas. Por si no fuera suficiente hoy, te encuentras intranquilo. Debes tener bien puestos los pies en la tierra. Por tanto, no te dejes manipular por esos seres ni por su negatividad. Cada uno de ellos de ellos es dueño de su éxito y debes ganarte el tuyo. En tus manos está hacerlo. Desmárcate del resto, avanza un paso más y llegarás al lugar donde has de estar ahora. Sé peligroso y valiente. Tu esfera laboral te trae un nuevo empleo: será un trabajo extra, pero, para ti, imprescindible y preciso. Gracias a éste, pondrás en funcionamiento tu creatividad, lo que te va a dejar aplicar de forma creativa tus ideas las que, hasta hoy, solo eran proyectos. Será un empleo temporal pues acabarás agotado.

Horóscopo del día para Tauro (21.4. - 20.5.)

Tauro

Maestro Rejko

Tauro, es realmente posible que alguien te prometa cosas que no puede cumplir. Aunque de primeras sintieras la necesidad de rechazarlo, no lo hagas. En ocasiones, las cosas asemejan lo que no son. No te precipites al respecto. En el amor, en las relaciones, a veces puede ocurrir algo parejo: alguien que de primeras no era tu tipo, no sentías nada o no le valorabas en su justa medida, un buen día lo ves con otros ojos y todo cambia, el amor comienza a aparecer. Las apariencias engañan, no te fíes de ellas, para mejor o para peor. Dales siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia un tiempo, comprueba por ti las cosas antes de opinar o rechazar. No arruines tu vida por tu nerviosismo y asimismo inquietud, pasará. En tu trabajo actual, circulan los cotilleos. Incluso no son oficiales. Despreocúpate más de lo que ya estás puesto que, en primer lugar, no te va a administrar de nada, no está en tus manos mudar la situación. Tus nervios, tu salud física y mental van delante de cualquier trabajo. Por si no fuera suficiente éste, está bien auspiciado.

Horóscopo del día para Géminis (21.5. - 21.6.)

Géminis

Maestro Rejko

Geminiano, comienza para ti un ciclo genial de vida, comienzas a sonreír. Vas a resplandecer como un enorme sol; te lo mereces. Un enorme amigo tuyo o algún familiar muy próximo te va a dar una nueva inusual, una gran sorpresa que te durará la ilusión todo el fin de semana. Comienza a activarse todo en tu vida, y todo sucede al tiempo. Lo único que debes hacer, es no olvidar jamás tus experiencias pasadas, tus lecciones aprendidas. Vas a deber aplicarlas día a día, son tus deberes que la vida te impone. A partir de ahora, cuando decidas nutrirte y digerir cada lección, andarás con la cabeza bien alta y erguida por la vida, sin repetir ningún fallo. Y así llegarás con velocidad a conseguir la realización de tus metas. En lo concerniente a tu economía familiar, no pasas por tu mejor momento o, al menos, el más boyante. Por esta razón deberías inspeccionar tus gastos lo máximo posible. Ahorra y no desaproveches ni despilfarres. Conserva tu dinero y, más adelante, ya te vas a adquirir esos caprichos que tanto deseas.

Horóscopo del día para Cáncer (22.6. - 22.7.)

Cáncer

Maestro Rejko

Cáncer, antes de tomar ninguna resolución en el día de hoy, piénsatelo. Debes actuar con mucho cuidado, andarte con pies de plomo pues en el día de hoy tus reacciones están cargadas de un choque sensible muy intenso, Ten todos los factores muy en cuenta: tu experiencia precedente, tu vida actual, lo que quieres ahora, la persona o personas con las que te toca lidiar y multitud de factores que te asistirán a tomar la resolución conveniente. Deja que hable tu corazón aunque sea tu mente quien decida. Actúa de una forma sereno y dulce como verdaderamente bien sabes hacerlo, sobre todo, ante situaciones nuevas para ti. Tu intuición está muy afinada en el día de hoy. En lo referente a tu economía y finanzas, hoy vas a recibir una nueva inusual al respecto: un negocio con el que siempre y en todo momento y en toda circunstancia habías soñado, se materializa, se convierte en realidad. Eso te hace estar alegre, te hace sentirte infrecuente. El dinero aumentará en tu vida, tus primeros ingresos llegarán.

Horóscopo del día para Leo (23.7. - 23.8.)

Leo

Maestro Rejko

Leo, quizás te sientes un tanto confuso y distraído, no le des la menor relevancia pues es algo transitorio, completamente pasajero. Por su lado, estás un tanto vehemente. Lo mejor en un caso de este modo es esperar. No adelantes acontecimiento, no es bueno. En la vida, todo llega en el momento recomendable y preciso para ti, cuando estás listo para esto, para enfrentarlo, independientemente de que sea bueno o malo. Lo único que debes saber es que será lo ideal para ti en ese preciso momento de tu vida. El Universo es muy sabio, sensiblemente más que y tiene un extenso espectro de miras, conoce lo que ni siquiera imaginas, todas las posibilidades existentes posibles y lo que te toca vivir. Este mes próximo de junio te vas a sentir plenamente renovado, feliz. No te inquietes. En lo referente al campo laboral, escucharás múltiples ofertas y proyectos. Están todos para ti. Elige bien, tómate tu tiempo. Examina las opciones con calma. El dinero entra en tu vida. Por tal razón, deja de lamentarte o lamentarte; fatigas.

Horóscopo del día para Virgo (24.8. - 23.9.)

Virgo

Maestro Rejko

Virgo, tu economía comienza a moverse, a resurgir. Papeles bloqueados están de nuevo en circulación moviéndose en tu favor. De esta forma todo lo parado se activa, tus ideas y proyectos evolucionan y cambia todo tu planeta económico y financiero, tu situación. En lo concerniente al amor, es hora de disfrutar de éste, de tu relación actual. El pasado ya no existe, ha quedado atrás. Por tal razón, cualquier desavenencia de tiempos pasados ya nada pinta en tu presente, deshazte de ella, ya no la quieres. Hoy vives el presente: aquí y ahora. Olvídate de un pasado ya enterrado y un futuro que no ha llegado. Céntrate en lo esencial y centra tu energía en una cosa: lo que te interesa conseguir hoy. Tus objetivos van a materializar muy, muy pronto si sigues estas indicaciones, mucho antes de lo que te imaginas. En lo concerniente al tema laboral, probablemente optes por un segundo trabajo, quizás uno nocturno para aumentar tus ingresos. Será algo temporal. Propónte si es viable en tu ritmo de vida actual.

Horóscopo del día para Libra (24.9 - 23.10.)

Libra

Maestro Rejko

Librano, eres una persona inquieta, con una mente increíble que siempre y en toda circunstancia y en todo instante quiere saber más. El saber no ocupa lugar y lo cumples a la perfección. Tu curiosidad intelectual es enorme, envidiable; siempre y en toda circunstancia y en todo instante quieres saber más. Las personas cercanas a ti disfrutan de tu compañía y de bien interesantes conversaciones contigo. No seas extremista, como buen Libra, emplea tu balanza. Todo en su justa medida es bueno, los extremos, no tanto. La persona que te ama puede, en ocasiones, sentirse distanciada de ti por tu conducta, incluso rechazada. No la espantes con una actitud fría o desconfiada. No estés en modo protector con quien te ama. No tiene sentido alguno portarse de este modo. Abre tu corazón a quien te merece de verdad, verás de qué forma la vida comienza a sonreírte. Tu economía está en alza, para ello vas a deber cuidar tu imagen pública. Influirá notablemente en tus ingresos. Expresa siempre y en toda circunstancia y en todo instante tu carisma, tu personalidad. Sé espontáneo y elegante: triunfarás.

Horóscopo del día para Escorpio (24.10. - 22.11.)

Escorpio

Maestro Rejko

Escorpio, hoy Viernes todo puede acontecer. Es un día donde cualquier cosas inesperada puede ocurrir en un segundo. Estate listo para esto. En lo concerniente a tus relaciones de amor, estás un tanto ocupado o confuso. Has tenido un parón en tu relación, al paso que te llevas entre manos otra relación que probablemente vas a acabar hoy. Todo tu planeta interior está revolucionado y eso no te deja estar relajado. Estás en plena ebullición. Por su lado, tu carisma está en alza, cada días un tanto más, mostrando lo mejor de ti, tus cualidades más apreciadas. Te muestras muy optimista y activo. Atraes la vida y la dicha. La dicha te envuelve. Aunque haya baches o sobresaltos, no te debes caer, agárrate bien. Tú puedes con todo. Sabes que tu fuerza de voluntad es muy grande, fuerte y poderosa. Con respecto a tu economía y finanzas, cuida tu dinero, mantente al tanto de todo. No lo desatiendas. En el trabajo, si sigues con ese entusiasmo, tendrás el éxito asegurado.

Horóscopo del día para Sagitario (23.11. - 21.12.)

Sagitario

Maestro Rejko

Sagitario, atraes el amor. Estás rodeado de un campo magnético único, perfecto, inigualable. Es realmente posible que en unos días te pongas en viaje, ve preparando todo lo preciso. Vas a cumplir uno de tus sueños. Sagitario, a veces deseas que las cosas pasen al segundo, te inquietas en exceso: no lo hagas, deja que el tiempo traiga las cosas cuando debe, ni antes ni después. Por esta razón, no te inquietes cada vez que algo no pasa cuando pensabas o del modo en el que deseabas que pasaran. La impaciencia es una mala compañera de viaje. No te dejes engañar por ella, te preocuparías en exceso y sin motivo alguno. Sé adulto. En la vida, todos llevamos un proceso de aprendizaje y en el tuyo, una de tus asignaturas pendientes es el saber esperar. Laboralmente hablando, tus puertas se abren totalmente. Intenta evitar a un compañero muy negativo cuya vibración atrapa al más puro ser. Su energía es veneno y su vida un auténtico desastre. Mantente en la distancia, te irá mejor.

Horóscopo del día para Capricornio (22.12. - 20.1.)

Capricornio

Maestro Rejko

Capricornio, mantén la calma en todo momento. Ahora pasas por una temporada donde la diplomacia y la calma deben primar. Actúa con tacto, transmite paz a el resto. Has de ser un caso a continuarse, para ti y para el resto. Probablemente en tu trabajo, en el campo laboral, estés viviendo un momento crítico, débil. Quizás un inconveniente de gran extensión está a puntito de salir a la luz, de explotar. Ante cualquier situación crítica, guarda tus formas y modales, no explotes, actúa siempre y en toda circunstancia y en todo instante con medida. Verás que, mantener la calma, será la llave de tu éxito. Saldrás adelante, no lo vaciles. Los obstáculos son pruebas en tu camino pero, cualquier reto que se te presente, lo vencerás. Enfréntate a tus miedos y supéralos. Puedes hacerlo; lo lograrás. Tu economía no está en su mejor momento. No permitas que por dicha causa tu energía baje y te desmorones. Rechaza el fatalismo de tu vida. Muy, muy pronto, recibirás el dinero que precisas. No te preocupes: llegará a tiempo.

Horóscopo del día para Acuario (21.1. - 19.2.)

Acuario

Maestro Rejko

Acuario, deja de culparte y de lamentarte. En la vida, cuando uno cae, hay que tener la fuerza y la voluntad de levantarse, de corregir sus fallos y de aceptarlos. Hay que mudar y transmutar lo negativo en positivo. Por esta razón, si decides mirar atrás, no lo hagas para ser un mar de quejas sino para aprender de tus fallos y superarlos. Bien sabes que el vaso se puede ver medio lleno o medio vacío. Será tu percepción quien decida de qué forma verlo: o luchas y vences o te bloqueas y hundes. Te toca decidir a ti. Nuestra mochila sensible deja de ser una carga insoportable cuando aprendemos a dejar por el camino aquello que ya está superado: de esta manera nuestras vidas llevan cargas más ligeras. Hay que aprender a sobrevivir. En lo concerniente a tu economía tu horizonte te ofrece múltiples ocasiones interesantes, múltiples alternativas. Estúdialas atentamente para no errar en tu resolución. En el instante en que ponderes las ventajas y desventajas, pone tu dinero donde proceda. Suerte.

Horóscopo del día para Piscis (20.2. - 20.3.)

Piscis

Maestro Rejko

Pisciano, hoy Viernes, tu carisma está en lo más alto. Destacas, relumbras a lo lejos. Atraes a tu vida lo mejor de lo mejor, tienes un imán que atrapa la dicha y la energía positiva y el amor. Con esto y tu voluntad, conquistarás todo lo que te propongas, alcanzarás el éxito, relumbrarás con luz propia. Debes hacerlo pues, totalmente absolutamente nadie lo hará por ti. Todo conlleva un esfuerzo en esta vida y lo sabes verdaderamente bien pero, tras el ahínco llega la recompensa y, todo queda donde corresponde. Sabes que no hay que esperar pues, el que espera, desespera pero no solo por eso. Es que en la vida las cosas las debemos hacer por nosotros mismos. La gente te puede acudir pero el ahínco final ha de ser el tuyo. Es tu prueba, tu deseo de superación, tu vida: no pongas tu vida al cargo de el resto pues la responsabilidad final es tuya propia. Tu vida normalmente está llena de ocasiones en cualquier área. Económicamente hablando, aumentan tus ingresos. Tu trabajo trae cambios positivos para ti.

Pregunta a nuestros astrólogos por tu horóscopo personal

  1. Número de vidente: 737845
    Paquita García

    Un tarotista es alguien que sirve a tu SER en el camino de reconexión y descubrimiento de quién eres verdaderamente.

    Valoraciones: 3 ø 1.67
    0,99 € 0,00 €*
    Chat no disponible
  2. Número de vidente: 737840
    Maestra Yesenia

    “La iluminada por los ángeles y arcángeles”

    Valoraciones: 2 ø 2.50
  3. Número de vidente: 741306
    Maestro Jesús

    Te ayudo a vencer cualquier obstáculo que te impida llegar al éxito en el amor, trabajo, salud, economía.

    Valoraciones: 1 ø 5.00
* Todos los precios son finales por minuto, IVA incluido. Las llamadas desde el móvil tienen un coste adicional de 0,36 €