Horóscopo Diario

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!
Horóscopo Diario

Horóscopo del día para Aries (21.3. - 20.4.)

Aries

Maestro Rejko

Aries, tu fuerza vital se convierte en una idea extraordinaria para el nuevo proyecto: has de celebrarlo con tus socios o jefes porque como bien sabes, creatividad es dinero. Un buen encargo genera cifras astronómicas en cualquier ámbito pero el nacimiento de un nuevo proyecto, no tiene precio; es como el nacimiento de un bebé, sigue todas las fases: lo deseas, lo encargas, lo formas y creas y a los meses nace con todo lo necesario para seguir adelante. Con respecto a tus relaciones amorosas, es posible que en este momento estés viviendo más de una aventura. Podríamos decir que estás un tanto desmadrado. Tú eres adulto y sabes lo que haces así que luego no eches la culpa a nadie porque el único responsable de tus actos eres tú mismo. Deberías de madurar y sentar la cabeza aunque parece que la idea no va contigo. Eres demasiado fogoso.

Horóscopo del día para Tauro (21.4. - 20.5.)

Tauro

Maestro Rejko

Tus finanzas dan un paso en positivo. Tu cuenta bancaria se incrementa con un dinero extra. Estás pletórico porque aún no das crédito. Es tuyo y de nadie más así que, utilízalo correctamente y no hagas que desaparezca del banco. A veces parece que no sepas gestionar el dinero: tan pronto te entra y lo recibes, ya no dispones de él, ya lo has gastado. Aparece en tu horizonte una nueva oportunidad laboral en forma de proyecto. Estás muy contento, es perfecto para ti. El único inconveniente es que deberás desplazarte lejos de tu ciudad y, por ende, de tu familia y eso para ti sería difícil de soportar. Tendrás que sopesar los pros y los contras y decidir si puede más el amor familiar, lo sentimental o el poder generar unos ingresos para poder mandar. Medita al respecto.

Horóscopo del día para Géminis (21.5. - 21.6.)

Géminis

Maestro Rejko

Sigues con una buena racha laboral. Tu economía cada día es mejor y los encargos en el caso de ser autónomo se te acumulan. Empiezas a brillar con luz propia: te sientes tan realizado que se respira en el ambiente. Eres un ser muy creativo, Géminis y eso significa dinero. Generas puestos de trabajo y muchas tareas, eres un ser muy competente. A su vez, tu seguridad está en aumento, sabes ocupar el lugar que te corresponde. Presta más atención a tus hábitos alimenticios. Últimamente los estás descuidando un poco. Haz un pequeño esfuerzo y tu cuerpo lo agradecerá. Tus amigos te reclaman, dicen que no te dejas ver muy a menudo. Haz un segundo esfuerzo e intenta quedar con ellos. También es bueno desconectar. No todo se traduce en trabajo.

Horóscopo del día para Cáncer (22.6. - 22.7.)

Cáncer

Maestro Rejko

Cáncer, un dinero extra entra a tu vida. Es factible que una deuda sea cobrada o que ganes algún premio: bien de lotería, concurso de la tele o alguna donación. Verás cómo cambia tu suerte. Dinero llama a dinero, lo que significa que más de un pellizco va a engrosar tu cuenta corriente. Da gracias al universo por traer la abundancia a tu vida. Puedes hacer meditaciones y ejercicios para atraer la abundancia y prosperidad hacia ti. Hazlos cuando consideres; ya sabes que la abundancia es un estado al igual que la felicidad. Esta noche tienes cena de amigos: disfrútala y cuéntales tu vida entera. Habla, comunícate; sobre todo, recobra la confianza con tus seres queridos. Tus amigos son sinceros y no deberías de dejarlos de lado, abandonados. Eso duele.

Horóscopo del día para Leo (23.7. - 23.8.)

Leo

Maestro Rejko

Se te amontonan las tareas del hogar, Leo. No te gusta mucho ni limpiar ni planchar pero no te queda más remedio que hacer ciertas tareas domésticas. No tardes tanto en llevarlas a cabo porque llega un día en el cual ni tienes ropa limpia, ni cubiertos. Una casa es el reflejo absoluto de su dueño o inquilino: si es un caos, así será tu cabeza. Todo lo que allí proyectas es lo mismo que lo que está dentro de ti, tu propio espejo. Dedica por lo tanto unas horas a poner cierto orden. En el campo laboral habrá movimientos: parece ser que ciertos despidos están al caer. No te pongas nervioso porque tu nombre no está en la lista negra. Sigue como hasta ahora porque lo estás haciendo muy bien. No tienen dudas sobre ti ni problema alguno contigo. Ahora bien, lo que sí que deberías de controlar un poco más son tus escapadas del trabajo. No abuses.

Horóscopo del día para Virgo (24.8. - 23.9.)

Virgo

Maestro Rejko

Un amigo o vecino te ha comentado algo sobre un gimnasio: apúntate. Tu cuerpo está anquilosado. Es hora de comenzar a moverlo con los ejercicios adecuados; tu espalda necesita reajustarse y tu cuello ha de ponerse recto. De no hacerlo, en poco tiempo tendrás unos dolores excesivos. Pierde pereza y ve a un gimnasio: te prepararán una tabla de ejercicios a tu medida. También podrías ir a nadar, haz algo al respecto. Has de comer más variado, Virgo. Tu dieta es tan estricta como tú y tu organismo necesita comer más productos. Piensas que muchos alimentos son veneno pero no caes en la cuenta de que en ocasiones tus pensamientos lo son mucho más. Transmuta tu negatividad, es muy grande. Hoy pasarás un día agradable, sin sobresalto alguno. Disfruta.

Horóscopo del día para Libra (24.9 - 23.10.)

Libra

Maestro Rejko

Tu agenda laboral fluye, lo cual es una gran noticia, tareas pasadas comienzan a ser terminadas y archivadas pudiendo abrir nuevos casos y proyectos. Estás más tranquilo y tienes ayuda. Tú solo no puedes con todo. Una llamada de un buen amigo te sorprenderá muchísimo: necesita tus consejos, dáselos. Está muy perdido pero recuerda no cargar a tus espaldas con la vida de los demás. Está muy bien ayudar pero no solucionar la vida de otros. No permitas que los demás te echen en tu mochila toda su vida para que tú la resuelvas. No es tu cometido ni tu obligación. Ayúdales a andar pero no los cargues en tus hombros. Eres muy buena persona y en ocasiones las personas abusan de ti. No te dejes, eso te desgasta mucho. Tú vas antes que los demás. Recuérdalo siempre.

Horóscopo del día para Escorpio (24.10. - 22.11.)

Escorpio

Maestro Rejko

Vas a tener un malentendido con tu pareja lo cual sacará lo peor de ti. No seas muy brusco ni agresivo porque después, eres una persona muy sentida y te arrepientes al minuto de todo lo dicho. Por ello, si quieres evitar lágrimas posteriores, piensa dos veces antes de decir las cosas. Será lo mejor. Tienes ese lado visceral, tan Escorpio que muchas veces te juega muy malas pasadas. Evítalo si es que está en tu mano. Para controlarte y estar más equilibrado, en armonía, te iría muy bien tomar unas clases de yoga, te relajarían y serenarían tu alma. En el trabajo estarás cabizbajo y distraído, fruto de tal discusión. No lleves tus problemas amorosos al ámbito laboral: te señalarían con el dedo y hablarían mucho de ti. Si quieres eludirlo, disimula, ponte una máscara aunque te sea muy difícil. Eres transparente Escorpio, aprende a disimular tu estado de ánimo.

Horóscopo del día para Sagitario (23.11. - 21.12.)

Sagitario

Maestro Rejko

Sagitario, si eres un trabajador por cuenta propia, es factible que lleves a la práctica todas las ideas que estás teniendo. Podrías comenzar con todo el papeleo. Ve a gestores y entérate bien de todos los trámites: esa idea definida que ahora tienes en tu mente, dará sus frutos en verano así que, ponte en marcha pues el negocio promete. Eres una persona cabezota y obcecada, en ocasiones tu carácter deja mucho que desear. Hoy es uno de esos días, Sagitario, en los cuales deberías de moderar tus modales, tu genio. Tienes un pequeño jefe dentro de ti que nunca descansa, ni cuando debe hacerlo. Tus hijos, si los tuvieras, te reclaman. Quieren tu atención y mimos así que, aunque no puedas más y el trabajo te sature, piensa en ellos y dedícales la mejor de tus sonrisas. Se la merecen.

Horóscopo del día para Capricornio (22.12. - 20.1.)

Capricornio

Maestro Rejko

Hoy te encuentras mejor, más saludable y con mayor fuerza vital. Estás alegre y ves la vida con otros ojos, al menos más optimistas y llenos de colores, no en escala de grises. Recibirás una llamada de un buen amigo o amiga para quedar y hablar de vuestras cosas. Te liberarás de muchos asuntos tan sólo contándolos a alguien. Necesitas hablar con alguien ajeno a tu círculo familiar o laboral, cambiar de aires, tener otras opiniones o compartir nueva energía. Tu círculo generalmente es muy limitado y eso te agobia y agota psicológicamente. Es bueno frecuentar nuevos sitios y personas diferentes; actúan como un soplo de aire fresco. Lo necesitas. Te falta actividad, todo es muy monótono en el día a día, nuevas actividades o tareas por hacer. Si innovas, te sentirás más realizado y vivo.

Horóscopo del día para Acuario (21.1. - 19.2.)

Acuario

Maestro Rejko

Hoy es día de quedar con tus amigos, con tu gente. Intenta terminar puntual el trabajo para poder verlos un rato. Te echan en falta, piensan que eres un adicto al trabajo, siempre estás rodeado de ordenadores y nunca tienes tiempo para ellos. Olvídate de la informática si te dedicas a ello o de las tareas laborales y decide pasar un rato en buena compañía. Es posible que tu novia si la tienes también te llame la atención: quiere verte y abrazarte, necesita pasar un rato de intimidad. Así que, hoy tienes varias opciones: bien una noche con amigos o una noche romántica e íntima con tu pareja. Tú eliges, has de cambiar. No te cargues tanto con los problemas que no te corresponden, ocúpate de los tuyos y olvídate por unas horas del resto. Quiérete un poco más. Es tu obligación.

Horóscopo del día para Piscis (20.2. - 20.3.)

Piscis

Maestro Rejko

Piscis, ve al médico. Es hora de hacerte un chequeo. Llevas días quejándote de los huesos y todavía no sabes la razón. Hazte una revisión y saldrás de dudas. Es probable que no sea nada importante pero quizás necesites alguna vitamina o complemento vitamínico. Además, ya va siendo hora de cuidar tu alimentación un poco más. Cuando lo hagas, todo cambiará: cuerpo y mente. Sentirás menos preocupaciones en tu mochila emocional, todo te resultará más liviano y llevadero. La vida cambia si tú quieres cambiar. Haz un esfuerzo y el universo te premiará. Tus finanzas empiezan a moverse. Termina ese estancamiento en el que te encontrabas. Al moverse tu vida, repercute en todo. Tu vida se compone de muchas facetas y como bien sabes, un paso, por pequeño que sea, puede cambiar todo tu futuro. Pierde tus miedos, libérate de ellos y avanzarás.

Pregunta a nuestros astrólogos por tu horóscopo personal

  1. Número de vidente: 737934
    Tarotista Juan

    Hola, mi nombre es El Gitano Juan trabajo las ciencias ocultas, la videncia, los astros y la energía espiritual.

    Valoraciones: 32 ø 0.88
    0,99 € 0,00 €*
    Chat no disponible
  2. Número de vidente: 737761
    María Rengifo

    A través de mi videncia natural puedo ayudarte a encontrar la felicidad que te mereces en armonía y sintonía con los arcángeles, abriendo tus caminos de la abundancia y prosperidad.

    Valoraciones: 11 ø 4.55
    0,99 € 0,00 €*
    Chat no disponible
  3. Número de vidente: 737847
    David Lozano

    Soy Santero Afrocubano con más de 20 años de experiencia, leo el tarot, las caracolas y las runas

    Valoraciones: 12 ø 4.42
    0,99 € 0,00 €*
    Chat no disponible
* Todos los precios son finales por minuto, IVA incluido. Las llamadas desde el móvil tienen un coste adicional de 0,36 €