Horóscopo Diario

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!
Horóscopo Diario

Horóscopo del día para Aries (21.3. - 20.4.)

Aries

Maestro Rejko

Tienes don de gentes, Aries. La gente se acerca a ti debido a la energía positiva que desprendes. Es algo fabuloso. Tienes el don de embaucar a la gente con tus palabras. Hazlo para liderar cualquier proyecto o incluso para recaudar fondos para causas benéficas. Los dones hay que usarlos para hacer el bien, no para aprovecharse de la gente. Comienza a parar los pies a varias personas que no te dejan desarrollar tu trabajo como deberías. Quéjate a la dirección si sigue esa situación. Antes de ello, habla cordialmente e intenta solucionar con palabras los hechos. Hay un nuevo proyecto comercial en tu horizonte financiero. Necesitarás buscar nuevos socios capitalistas, comienza a moverlo pues promete ser todo un éxito.

Horóscopo del día para Tauro (21.4. - 20.5.)

Tauro

Maestro Rejko

Te levantas rabiando de dolor. Un fuerte dolor de espalda hará que te asustes un poco y llames a un médico de urgencia. Si ves que no te puedes mover, no fuerces los músculos. Espera a escuchar las indicaciones que te den. Es posible que tengas que guardar cama y no puedas hacer nada al respecto. Si cada día fuerzas tu cuerpo en demasía, éste se queja y al final explota. El cuerpo cuenta lo que la boca no dice, es más, lo grita mostrándote una enfermedad. Guarda reposo. Tu cónyuge cuidará de ti como si fueras su invitado. Deja de preocuparte por todo y por todos. Ahora tu deber es ocuparte de ti. Cambia el verbo preocupar, que te hace derrochar mucha energía para nada, pues la pierdes por ocuparte: así recuperas la energía para tu propio beneficio.

Horóscopo del día para Géminis (21.5. - 21.6.)

Géminis

Maestro Rejko

Empiezas la semana con cierta pereza, olvídate de ella. Debes de planificar bien tu trabajo y actividades para poder llegar a todo. El trabajo se te acumula. Por ello es posible que sientas ciertos nervios en el estómago. Olvídate de la ansiedad: es cuestión de planificar bien la agenda. En cuanto a la salud, es tiempo de hacerte un chequeo general. Nunca está de más. Con respecto a la pareja, estás próximo a empezar una nueva etapa, quizás un cambio, un compromiso o te plantees algo más. Es época de compromiso así que, si aún no lo has hecho, podrías declararle tu amor a la persona que ocupa tu corazón. Tus ingresos siguen aumentando, tu economía fluye. Estás en buena racha.

Horóscopo del día para Cáncer (22.6. - 22.7.)

Cáncer

Maestro Rejko

De nuevo lunes y la pereza de ir a trabajar. Te cuesta retomar el ritmo semanal. Si estás en situación de desempleo, ponte el despertador y comienza a mirar ofertas por internet. Buscar trabajo es un trabajo en sí. Te toca moverte, hacer llamadas y mandar currículums. Referente a tu economía, no estás pasando por tu mejor momento. Mejores épocas vendrán pero, sobrevives. Piensa detenidamente otras posibilidades de generar dinero. Quizás se te ocurra alguna idea brillante. Pero ha de ser factible, realizable, no algo utópico. Deseas que tus sueños se cumplan y eso está muy bien, es fantástico pero para ello deberías primero desear cosas reales, de este mundo, que puedas visualizar en tu mente. Si no lo pudieras ni siquiera imaginar, no sería realizable. Por ello, piensa con cabeza.

Horóscopo del día para Leo (23.7. - 23.8.)

Leo

Maestro Rejko

Leo, de nuevo vuelta a la rutina laboral. La verdad es que tienes suerte porque tu trabajo para ti es puro ocio, te divierte. No lo cambies nunca. La aspiración de cualquier ser es tener un trabajo que le llene el alma, con el que se sienta realizado. Siéntete afortunado, más bien privilegiado. Tu esposa o pareja se queja de tu dedicación pues preferiría ser ella la persona elegida. Eres una persona muy creativa, con gran dosis de imaginación y por ello te gustan las personas que están a tu mismo nivel. En ocasiones, te gustaría que la persona a la que amas se dedicara a lo mismo que tú para entenderte y poder compartir más facetas de tu vida. Tu amor es longevo aunque nunca puedes decir de esta agua no beberé: no lo puedes saber. Ábrete a todas las bondades que te ofrece el mundo. Son muchas y de muy variada índole.

Horóscopo del día para Virgo (24.8. - 23.9.)

Virgo

Maestro Rejko

Una nueva semana empieza. Si trabajas por cuenta propia, hazte una buena agenda semanal. Cuanto más organizada sea ésta, más tiempo libre tendrás para tu uso y disfrute. Te falta tiempo, Virgo, el día debería de tener más horas para ti. Levántate pronto y el día será más largo. A veces eres un poco perezoso, sobre todo los lunes. Estás optimista aunque cansado, has de querer cambiar esos patrones negativos. Ve a una clase de pilates o yoga, te hará soltarte y fluir más. Hoy, una persona que no es de tu agrado te dirá una impertinencia muy grande que te hará saltar. Educadamente, respóndele y párale los pies pero, no le sueltes una bomba de relojería. A veces tus palabras hieren en demasía. Compórtate, dos pelean si ambos quieren. No te pongas a su altura.

Horóscopo del día para Libra (24.9 - 23.10.)

Libra

Maestro Rejko

Comienzas la semana con buen pie, Libra. Esta semana promete ser más positiva que la anterior. Un amigo te dará una gran alegría. Ésta estará relacionada con tu actividad laboral. Tu actitud en el trabajo va a cambiar, te vas a tomar todo con más calma y serenidad. Tu cuerpo te exige tranquilidad, no quiere prisas ni nerviosismo. El estrés es pésimo para la salud, la mina. Así que esta semana te tomarás los asuntos más pausadamente. Decides no hacer más horas extras, quieres comenzar a vivir tras terminar tus obligaciones laborales. Es una buena opción. Estás en nuevos proyectos que nada tienen que ver con esa faceta de tu vida. Estás alegre, tienes una ilusión por la que luchar y pelear. Sigue adelante, Libra, lo estás haciendo muy bien.

Horóscopo del día para Escorpio (24.10. - 22.11.)

Escorpio

Maestro Rejko

Comienzas la semana con buen pie, Escorpio. En el trabajo alguien habla bien de ti: adulan tu trabajo, te ponen por las nubes. Deja que te regalen los oídos. Quizás te parezca un tanto exagerado, que no es para tanto pero, por una vez, déjate querer. Sin pensarlo ni desearlo te conviertes en protagonista. Te gusta pasar desapercibido. Haz una excepción. El dinero extra reaparece lo cual te hace sentirte más alegre, se acaban los tiempos de apretarse el cinturón. Seguro que esta noche duermes mucho mejor, sin preocuparte de esos temas económicos. Este mes, las facturas no serán un problema para ti. Tu trabajo duro ha dado sus frutos así que ahora queda disfrutar de sus beneficios. Eres una persona ahorradora que mira el dinero y lo administra muy bien. Hoy podrías darte un pequeño capricho: te lo mereces.

Horóscopo del día para Sagitario (23.11. - 21.12.)

Sagitario

Maestro Rejko

Avanzan las semanas Sagitario y todavía tienes asuntos por arreglar. No seas perezoso y haz esas tareas que sabes que nadie más que tú las puede realizar. Se te van acumulando y cada vez te apetece menos hacerlas. En el terreno económico, vas a tener una entrada de dinero inesperada la cual te alegrará mucho porque no contabas con ella. Tu economía es saludable, no pasas apuros económicos aunque podría ir mejor. Tus tareas domésticas están un tanto abandonadas: ponte a ello, no lo dejes más. En el trabajo, una compañera os anunciará algo que te alegrará mucho: quizás una boda o bautizo o alguna fiesta o evento. Este hecho romperá la rutina del ambiente laboral. Todo está perfecto.

Horóscopo del día para Capricornio (22.12. - 20.1.)

Capricornio

Maestro Rejko

Capricornio, hoy recibirás una noticia que te agradará en demasía. Disfrútala y compártela con tus seres queridos. Se alegrarán mucho por ti. Además, la suerte te sonríe así que, si te gusta el bingo o jugar a la lotería, hoy, lunes, es el día indicado para ello. Podrías ganar un dinero extra para darte algún que otro capricho. Tus finanzas se mantienen, ni crecen ni se estancan así que no es mala señal. Búscate actividades que te llenen, que te hagan disfrutar de tu tiempo libre: cocinar, gimnasia o yoga, pasear o cualquier otra actividad. Intenta estar en contacto con la naturaleza: renueva tu energía purificándola y activándote. A veces te falta un poco de energía, te sientes apático o decaído. Sal a la calle, desconecta de tus problemas diarios, haz algo que te motive.

Horóscopo del día para Acuario (21.1. - 19.2.)

Acuario

Maestro Rejko

Acuario, recobras todo tu poder personal, que es mucho. Tienes muchos proyectos que te rondan en la cabeza. Dale vueltas a todos ellos y decídete por uno. Si lo estudias bien y lo llevas a cabo, puede traerte grandes alegrías y mucha satisfacción personal. Tus ideas tienen lógica y son factibles, realizables así que, ponte manos a la obra y saca un borrador con contenido. Estúdialo y da los primeros pasos. Ahora existen muchas ayudas e información para nuevos proyectos y empresarios así que, no te desanimes. En la vida, es factible cambiar de trabajo y de actividad: no es un imposible. Si quieres, puedes, grábatelo bien. Y no tengas miedo por quedarte sin dinero. Ya lo generarás, aunque los comienzos sean difíciles, podrás con todo ello y más. Además, tienes lo más importante: el apoyo incondicional de tu ser amado.

Horóscopo del día para Piscis (20.2. - 20.3.)

Piscis

Maestro Rejko

Este lunes será un poco movido a nivel familiar. Se te juntarán temas domésticos a arreglar con temas de niños y colegios. Es posible que se trate de tus hijos si los tienes o de algunos niños muy próximos a ti, sean vecinos, íntimos amigos, sobrinos o alguien que pertenece a tu círculo más cercano. No te pongas nervioso porque, como adulto, es tu obligación estar a la altura de las circunstancias; los niños confían en ti para solucionar ese tema. Es tu cometido. A nivel doméstico habrá algún altercado de fácil solución pero, tendrás que, una vez más, tomar las riendas y ponerte al mando. Si eres ama de casa, el día transcurrirá movido pero si además trabajas fuera del hogar, te estresarás en demasía. Intenta relajarte al finalizar el día. Un sueño reponedor acabará con tu fatiga.

Pregunta a nuestros astrólogos por tu horóscopo personal

  1. Número de vidente: 737842
    Maestra Mirtha

    Cuento con 19 años de experiencia, sólo dime tu nombre, tu fecha de nacimiento y pregúntame lo que quieras saber. Soy clara, sencilla y honesta, además de contundente y certera

    Valoraciones: 36 ø 4.47
  2. Número de vidente: 750435
    El Maestro Yoruba

    Vidente natural y médium formado en Cuba por la orden afroamericana (Yoruba), con más de 15 años de experiencia, manejo problemas de amor, estabilidad económica, laboral y cualquier otro problema.

    Valoraciones: 103 ø 4.84
    1,49 € 0,00 €*
    Chat no disponible
  3. Número de vidente: 741261
    Maestra Chelo

    Soy Chelo vidente natural. Especialista en el amor y la economía.

    Valoraciones: 10 ø 3.70
    0,99 € 0,00 €*
    Chat no disponible
* Todos los precios son finales por minuto, IVA incluido. Las llamadas desde el móvil tienen un coste adicional de 0,36 €