Horóscopo Diario

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!
Horóscopo Diario

Horóscopo del día para Aries (21.3. - 20.4.)

Aries

Maestro Rejko

Ariano, las vibraciones afines se atraen, esto es un hecho. Por este motivo, vas a ver que recientemente las personas que frecuentas son muy similares a ti. Estáis en exactamente la misma onda o bien frecuencia vibrátil. Esto es fundamental. Si la otra persona tuviese una vibración inferior, la tuya, de manera automática bajaría hasta igualarse las dos. Por este motivo, nunca te juntes con gente negativa pues, todo tu optimismo y positividad y alegría, se transformará de manera automática en tristeza, fatalismo y lloros. Vas a arriesgar en tu relación sentimental. En estos instantes, bajo tu parecer consideras que todo va mal si bien, no es de este modo. Lo único que ha ocurrido es que estás evolucionando y por esta razón, ves las cosas desde otro punto de vista. Ahora, en plena transformación tuya, deberías mudar todo lo que desdeñas de ti. Debes superar lo malo, mejorarlo y también procurar transformarte en alguien mejor. Sobre todo, debes mudar y tomar las bridas de tu vida, tu control. Tú eres tu dueño.

Horóscopo del día para Tauro (21.4. - 20.5.)

Tauro

Maestro Rejko

Tauro, la dicha son momentos, instantes o bien pinceladas. No es eterna y por esta razón, hay que cogerla al vuelo, cuando llega ese momento. De ahí que, cuando la estés gozando, Tauro, no la estropees puesto que es carísima de lograr y apreciada. Debes procurar vivir una vida relajada, en calma y paz. Evita cualquier clase de riña y discusión. Y esto no es solo para las parejas, sino más bien para familiares o bien amigos; esto es, es común a todos. Sé tolerante con las creencias de la gente, son muy personales. Considera que absolutamente nadie las cambia a determinada altura de su vida, por esta razón, carece de sentido abrir un discute en el que absolutamente nadie va a entregar su brazo a torcer. Es una pérdida energética enorme. Es muy posible que los días precedentes, te hayas sentido deseoso, inquieto. Para relajarte deberías procurar, bien el día de hoy o bien a lo largo del fin de semana, estar en contacto con la naturaleza: caminar por un parque, zona verde, una escapada al campo o bien afín. Precisas descargar las tensiones amontonadas.

Horóscopo del día para Géminis (21.5. - 21.6.)

Géminis

Maestro Rejko

Geminiano, reluces todo, reluces. En estos instantes, tu aura se envuelve en un campo imantado alucinante. Todo en ti llama al amor: tu semblante, tu sonrisa, todo tu ser. Estás en buena sintonía con el Universo. Empiezas ahora una etapa donde debes solucionar cualquier desavenencia que exista, de cualquier clase. Respecto a tu economía, debes continuar ahorrando. Poquito a poco, vas a tener más confianza en ti, más seguridad y más entusiasmo. Eres una persona muy sensible, que absorbe todo cuanto hay en el entorno y en la gente, sea bueno o bien malo, y por su parte, eres absolutamente susceptible. Por este motivo, presta atención y no te unas a determinado género de personas muy complejas, con mucha inestabilidad sensible y que procuran cualquier sutileza para llamar la atención. No dejes que te empleen y te vuelvan desquiciado. Son hipocondríacos y tu salud mental va ya antes que sus falsas enfermedades. Mantente distanciado de ellos.

Horóscopo del día para Cáncer (22.6. - 22.7.)

Cáncer

Maestro Rejko

Cáncer, estás más intuitivo que jamás y por este motivo, hallarás soluciones a todos tus inconvenientes. Sobre todo, los de clase sentimental. En el amor, tienes que saber lo que deseas y a quién deseas, esto es, deberás decidirte por alguien particularmente. Charla de corazón, sintiendo lo que afirmas. Si callases, la otra persona se sentiría totalmente excluida puesto que creería que no estás interesado en ella. No confundas a la gente, ten la bravura de mostrarte como verdaderamente eres. Tu salud ahora empieza a estar bien. Es muy posible que te hayas estado restituyendo de diferentes inconvenientes crónicos. Ahora, te recobras y restituyes. Deberías cuidar tanto tu cuerpo físico como mental para tener un perfecto bienestar. En lo que se refiere a tu cuerpo, podrías ejercitarlo y hacer algún género de deporte que te gustara: correr, caminar, bici, nadar o diferentes actividades o bien tablas de ejercicios en un gimnasio. Muévete.

Horóscopo del día para Leo (23.7. - 23.8.)

Leo

Maestro Rejko

Leo, día a día que vives, es un regalo del Cosmos. Es como un ciclo entero de una vida: naces con el amanecer, transcurres durante la jornada y mueres al ir a dormir. Por este motivo, día tras día, puedes extraer lecciones vitales para tu funcionamiento en la tierra. Día tras día es un planeta, diferente, y jamás va a haber un par de días iguales en tu vida, nunca. Por esta razón, te toca a ti gozar del cada día. Es una obligación. Sé positivo y goza de tu presente. En lo que se refiere al amor, ahora tienes que amoldarte a tu nueva situación sentimental. Extrae la lección o bien aprendizaje. Apártate de la gente negativa que viene a ti para lamentarse o bien empaparte de su tristeza, no te resultan de interés. Respecto a la salud, evita un posible catarro debido a los cambios bruscos de temperaturas consecuencia del empleo de aires acondicionados. Ten cuidado con la garganta o bien la nuca por el hecho de que, si estás muchas horas sentado con el aire enfocándote, podría ser perjudicial para tu salud. Tenlo en cuenta.

Horóscopo del día para Virgo (24.8. - 23.9.)

Virgo

Maestro Rejko

Virgo, cuando venimos a esta vida, nuestro destino está escrito mas, a lapicero, por consiguiente, lo puedes borrar y alterar. El karma es lo que traemos de otras vidas, se traduce en acciones buenas y malas que hicimos y, las malas, nos hacen estar en deuda y tener que abonar. Ley de Causa y Efecto. Nosotros disponemos de nuestro Libre Arbitrio para seleccionar con total libertad. Y ahí empezamos a amontonar y producir karma. El día de hoy deberás hacer un alto en tu paseo. La vida te prueba. Vas a deber seleccionar por qué razón puerta ir y, naturalmente, conforme lo escogido, va a tener una consecuencia o otra diferente. Piensa ya antes de entregar el paso; actúa con resolución y ya no mires atrás, la opción va a estar escogida. Más, debe ser tu voluntad la encargada de tu libertad, de tu elección. El día de hoy sería un día idóneo para pensar ya antes de seleccionar. Asimismo podrías pasear rodeado de naturaleza: vale cualquier cosa que te libere de tus pensamientos, que te asista a dejar la psique en blanco. Te va a ir excelente.

Horóscopo del día para Libra (24.9 - 23.10.)

Libra

Maestro Rejko

Librano, tal vez estás molesto por algo que ha pasado. Deberías admitir los hechos, tu realidad. Debes vivir la vida, Libra, acá y ahora. No importa lo que pasó hace un año, un mes o bien un minuto. Vive y goza de tu presente pues si piensas y no sientes, entonces no vives. La vida está para ser vivida, no para ser contada o bien analizada. Como buen Librano, sabes de manera perfecta de qué forma transmutar lo negativo en positivo, de qué forma compensar nuevamente tu balanza. La vida es hermosa y representas la belleza y la armonía de esta vida. Ahora, como realmente bien sabes, debes hacer lo propio con el amor. Tienes que restituir tu vida sentimental, sabes de qué forma hacerlo, tan solo debes ponerte a ello. Por otra parte, no gastes tu energía en personas que no te merecen. Apártate de la gente negativa, problemática y problemática pues agotarán tus defensas y menguarán tu energía; en otras palabras, te van a dejar por los suelos. No desees persuadirles de tu punto de vista, no lo vas a hacer y tu salud corre riesgo. Está en juego.

Horóscopo del día para Escorpio (24.10. - 22.11.)

Escorpio

Maestro Rejko

Escorpio, tienes pareja y estás bien con ella. Lo único que ocurre a tu alrededor es que, estás rodeado de personas envidiosas y negativas que solamente hacen es crear chismes y cotilleos sobre ti y tu ser amado. Deberías parar el día de hoy mismo este engranaje por el hecho de que, al final, os afectará tanto que, destruirá vuestra relación. De ahí que el día de hoy deberías tener una actitud concluyente y actuar con determinación para parar todo este circo. Frénalo antes que se te vaya de las manos. Estás rodeado de buenísimas vibraciones, un entorno de dicha y alegría. Sumérgete en él olvidándote del submundo de los chismes. Sé mismo y vive la vida sin dejarte condicionar. Respecto al trabajo, deberías aprender a desconectar al salir de éste. Para esto, podrías apuntarte a cualquier actividad creativa. Debes mudar totalmente y olvidar el trabajo por unas horas. Cámbialo por ocio. Te va a sentar realmente bien. Desconectarás.

Horóscopo del día para Sagitario (23.11. - 21.12.)

Sagitario

Maestro Rejko

Sagitario, no reacciones de una manera impetuosa o bien exageradamente emotiva frente a un hecho inopinado que suceda. Deberás solventar un inconveniente esencial, una cuestión frágil y vas a poder probar tu capacidad de resolución conforme de qué manera lo resuelvas. Eres un ser realmente optimista y con gran entusiasmo, por esta razón, vas a salir airoso de cualquier incidente. Una vez terminada tu jornada de trabajo, el día de hoy sábado, vas a poder relajarte y hacer lo que verdaderamente desees. Deberías reposar y dejar atrás todo el cansancio amontonado, semanal. Procura no perder ni tu tiempo ni tu energía haciendo actividades que no te aportan nada o bien muy poco. No dejes que otros dirijan tu vida; eres tu único dueño. No te dejes manipular por el resto, ni de forma directa ni de manera indirecta. Prueba tu personalidad. Tú vales mucho. Haz lo que verdaderamente te solicite tu cuerpo: reposar y relajarte o bien actividad. Este fin de semana va a ser muy activo, de mucha actividad física. Prepárate.

Horóscopo del día para Capricornio (22.12. - 20.1.)

Capricornio

Maestro Rejko

Capricornio, debes aprender en esta vida que, a fin de que algo desaparezca de ella y no se repita una y otra vez, tienes que haber superado la prueba pertinente exitosamente, es decir: todos y cada uno de los fallos que has cometido en tu vida, te pesan kilogramos en tu mochila sensible. Si no los sueltas por el paseo, no te vas a poder desplazar, y mucho menos, avanzar. Te resultará imposible sortear obstáculos o bien saltarlos, o sea, a fin de que un inconveniente o bien experiencia traumática desaparezca de tu vida, tienes que admitirlo, asimilarlo y extraer y aprender la lección que acarrea. Entonces, como por arte de birlibirloque, va a desaparecer de tu vida. Ahora es tiempo de tomar resoluciones. Para esto, puedes percibir la opinión de tus amigos y familiares, tal vez te aporten ideas novedosas o bien te den buenos consejos. Tenlos en consideración. Actúa de una manera inteligente y serena. Procura hacer las cosas bien, de una forma adecuado, poniéndolo todo en perspectiva y sin precipitarte.

Horóscopo del día para Acuario (21.1. - 19.2.)

Acuario

Maestro Rejko

Acuario, el día de hoy tienes que tomar una resolución que cambiará el resto de tu vida. Para esto, procura estar calmado y al 100 por ciento. Sé mismo puesto que, es de vital relevancia que de este modo sea. Si estuvieses muy alegre o bien, por contra, cabizbajo y triste, errarías en tu resolución por el hecho de que, evidentemente, no serías mismo. O sea, mantén la calma. Procura hacer algún ejercicio de respiración o bien meditación ya antes para aquietar tu psique. Debes reordenar tu vida, acuariano. Para esto, tienes que prestar atención a todo, a cualquier detalle por mínimo que éste sea. Tu intuición está al límite, como de costumbre; de ahí que, guíate por ella. No te confundirás. Posiblemente esta temporada estés sintiendo alguna pequeña molestia referente a la salud. Tal vez puedas sentirte mareado al despertar. Sería cuestión de que, al levantarte o bien en cualquier otro instante del día, revisases bien tu cama, bien tu calzado. Allá se halla la solución. No tiene más relevancia.

Horóscopo del día para Piscis (20.2. - 20.3.)

Piscis

Maestro Rejko

Pisciano, estás muy sensible, de ahí que cualquier cosa te afecta en exceso. Posiblemente padezcas un ataque de celos o bien que palabras dichas por tu pareja, sean tergiversadas por ti. El día de hoy sábado, todo puede suceder. Tu relación podría hacer aguas, aun romperse. Por este motivo, a fin de que nada de esto ocurra, procura aliviarte. No te lo tomes todo tan a pecho, tan a la tremenda. Considera que es esa hipersensibilidad tuya la que desfigura un tanto la realidad. Amplía las cosas, les da una relevancia que no tienen. En lo que se refiere a tu relación, estás algo confundido pues verdaderamente no sabes qué hacer respecto a tu amor. Tienes dudas. Por este motivo, deberías charlar y también procurar mudar todo lo que no te agrada, por lo menos, de ti. En lo que se refiere al tiempo, ahora, en pleno verano, deberías eludir largas exposiciones al sol especialmente si has tenido algún inconveniente cutáneo. En un caso así, evita tomarlo y en el caso de exponerte al sol, resguárdate apropiadamente. No juegues con esto.

Pregunta a nuestros astrólogos por tu horóscopo personal

  1. Número de vidente: 737741
    Victoria Torres

    Vidente desde niña, mi especialidad es la lectura de las cartas del tarot en tiradas de amor y dinero

    Valoraciones: 9 ø 4.89
    0,99 € 0,00 €*
    Chat no disponible
  2. Número de vidente: 737934
    Juan Ángel Santos

    Hola, mi nombre es El Gitano Juan Ángel Santos, trabajo las ciencias ocultas, la videncia, los astros y la energía espiritual.

    Valoraciones: 1 ø 5.00
  3. Número de vidente: 737847
    David Lozano

    Soy Santero Afrocubano con más de 20 años de experiencia, leo el tarot, las caracolas y las runas

    Valoraciones: 1 ø 5.00
    0,99 € 0,00 €*
    Chat no disponible
* Todos los precios son finales por minuto, IVA incluido. Las llamadas desde el móvil tienen un coste adicional de 0,36 €