Horóscopo Diario

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!
Horóscopo Diario

Horóscopo del día para Aries (21.3. - 20.4.)

Aries

Maestro Rejko

Ariano, sabes que los iguales se atraen, que alguien que está en tus vibración va a acercarse a ti. Es una parte de la Ley de la Atracción. Debes exponerte en el amor, ha llegado la hora para esto. No lo postergues más. Adelante, ten valor y atrévete. El amor te espera. Va a ser alucinante revisar de qué forma, una relación que dabas por perdida, se activa, revive al tratarla desde otro ángulo, otra perspectiva… Si bien creas que peligra… no te dejes llevar por las apariencias. Sabes que en ocasiones engañan, no muestran la realidad. Has madurado y eres capaz de encarar la realidad desde otra perspectiva. Cambia cualquier una parte de tu personalidad con la que no te sientas identificado. Es preciso si pretendes avanzar en la vida. Tienes que tomar el control absoluto de ella. Supera lo que se te escapa de tu control y mejora en todo lo que resulta posible. Cuanto mejor te sientas, más conseguirás tus sueños y mayor dicha alcanzarás. Cambia tu imagen personal: te va a hacer sentirte con mayor confianza; elevará tu autoestima.

Horóscopo del día para Tauro (21.4. - 20.5.)

Tauro

Maestro Rejko

Tauro, la dicha son momentos, instantes, pinceladas que pintamos… Por este motivo, no tienes que dejarlas escapar; se evaporan, desaparecen en el aire. Debes darte cuenta de ello, de semejante debilidad para de esta manera ser capaz de gozarla. No la estropees, no te la pierdas. Aprovéchala y, cuando estés al lado de tu ser amado, evita discutir. No sirve de nada, no lleva a ningún puerto. Y no solo en el amor. Cualquier riña o bien discusión, pueden romper una amigad o bien distanciarla de ti. No desgastes algo tan hermoso o bien valioso. Te va a traer inconvenientes a tu vida y malos ratos. No discutas por el hecho de tener razón: sabes que en esta vida hay determinados temas problemáticos de los que nunca hay que charlar. Sé tolerante y respetuoso. Muestra tu interior, tu estabilidad y diplomacia, tu saber estar… Actúa con la distinción que te caracteriza. No dejes que los nervios o bien la ansiedad se apoderen de ti. Sal a la naturaleza, estate en contacto con ella. Te va a venir realmente bien, te vas a sentir renovado.

Horóscopo del día para Géminis (21.5. - 21.6.)

Géminis

Maestro Rejko

Geminiano, tu aura en hoy, martes, es fabulosa, incomparable. Estás envuelto en un campo imantado alucinante. Todo eres amor y por este motivo lo atraes. Tu sonrisa, tu cuerpo, todo tu ser… clamas amor, lo atraes a tu lado. Estás en sintonía con lo precioso, con la dicha, con la felicidad… Este nuevo ciclo de tu vida te aportará soluciones en el amor, calma en la familia y en tu círculo social. La prosperidad a nivel económico llega al fin a tu vida. Eso sí, debes ahorrar. Poquito a poco, día tras día que avances cara tu aniversario, te apreciarás con mayor confianza, más entusiasta y seguro de ti. Eres impresionable: no dejes que te prosiga sucediendo esto. Evítalo. Hay personas, muy fatalistas, que ocasionarán dicho efecto en ti, en ti. Deja que mismos se queden con sus miserias. No dejes que te las trasladen. Tú y tu propia salud física y mental valen más que nada ello. Tú eres único; el resto, van detrás.

Horóscopo del día para Cáncer (22.6. - 22.7.)

Cáncer

Maestro Rejko

Cáncer, el día de hoy martes, tus palabras están matizadas por tu propia intuición. Vas a ver de qué manera hallas soluciones veloces a tus inconvenientes diarios. Sobre todo en el amor. No te líes, no dejes que te envuelvan en situaciones que podrían dañarte en el terreno sentimental; te complicarían tu vida cariñosa. Charla con el corazón en la mano, expresa tus sentimientos, permítete a ti decir tu verdad. Al hacerlo, todo se aclarará. No obstante, si decides enmudecer, ese silencio va a ser perjudicial, va a traer desdicha a tu vida. No dejes que la otra persona crea lo que no es, que se sienta sola y rechazada… Sería completamente contraproducente puesto que, deseas lograr lo opuesto. Tu salud está perfecta, está bien auspiciada. Te sientes bien, restituido de cualquier enfermedad, sobre todo de las de clase crónica. Debes gozar de tu cuerpo, de tu propio bienestar: ve a un gimnasio, haz deporte, ten tu la mente y el cuerpo siempre y en todo momento a punto.

Horóscopo del día para Leo (23.7. - 23.8.)

Leo

Maestro Rejko

Leo, sabes que en esta vida, todos tenemos una misión y estamos acá para aprender y realizarla. Ahora de tu vida, el destino te está enseñando muchas lecciones. Todos y cada uno de los días, hay algo nuevo que aprender, Leo. Día a día es diferente y nos enseña algo nuevo. Adáptate a tu vida, a los cambios que broten en ella y saca el mejor partido que puedas; eso sí, extrayendo la lección complementaria en todos y cada instante. La educación te servirá de mucho, tanto en instante presente como en futuro. Rechaza la tristeza de tu vida, apártala de ti. Es nociva, tanto los pensamientos como las personas tristes, no te asisten en nada. Deja de lamentarte y actúa. Ten cuidado con los enfriamientos y catarros; el tiempo está muy variable y podría afectar a tu salud. Abrígate en el en caso de ser propenso a los enfriamientos. Tu sistema de defensas está bajísimo en estos instantes. Procura tomar baños de sol y estar en pleno contacto con la naturaleza. Te va a venir realmente bien.

Horóscopo del día para Virgo (24.8. - 23.9.)

Virgo

Maestro Rejko

Virgo, el destino no está escrito y, como bien sabes, en tus manos está el mudarlo o bien no. Lleva por nombre Libre Albedrío: es la opción de cada humano a escoger en todos y cada instante lo que desea hacer, esto es, en una palabra, capacidad libre de elección y, por consiguiente, de equivocación. Todos estamos en nuestro derecho a confundirnos, a errar y por este motivo, vamos a ir mudando nuestro destino conforme hagamos semejantes resoluciones. Cada puerta nos va a llevar por un camino. Va a depender de qué paseo deseemos tomar. La deuda kármica va a ser lo que tendrás que abonar o bien redimir de resoluciones mal tomadas de otras vidas, va a ser una acumulación de acciones erradas tomadas bajo tu Libre Arbitrio. El día de hoy, va a ser uno de esos días en los que, las acciones y resoluciones que tomes, cambiarán el rumbo de tu vida, van a abrir una nueva puerta, un nuevo destino. Actúa con resolución y no aguardes a que absolutamente nadie tome tal resolución por ti. Es tu responsabilidad hacerlo. Haz ejercicio para aclarar tu psique. Te va a venir bien.

Horóscopo del día para Libra (24.9 - 23.10.)

Libra

Maestro Rejko

Librano, quizá estés confuso o bien confundido. Tienes que vivir tu vida, acá y ahora, tal como se te propón y muestra. Admite tu realidad tal como es… no desees mudarla. Ten una actitud filosófica y también intuitiva. Convierte cualquier situación que no sea de tu agrado; en tus manos está crear la vida y vivirla a tu imagen y similitud. Tú eres el dueño de tu destino. Absolutamente nadie más. Transmuta lo supuestamente negativo en positivo. Eres pura armonía, demuéstralo. No la pierdas puesto que, el equilibrio y la paz mental es lo más apreciado que tienes. Eres belleza pura, tienes un corazón de oro. Muéstralo a el resto. Si actúas como verdaderamente eres, el equilibrio volverá a tu vida de nuevo… Sonríe a la vida, te lo mereces; tienes que ser feliz y recobrar la dicha perdida. Quizá estés agotado: apártate de las personas negativas que están en tu vida, te quitan energía, vida. Saca adelante tu vida cariñosa, es lo más inteligente que puedes hacer. Cuida tu salud: es lo más apreciado que tienes. Y, recuerda, vales más que absolutamente nadie.

Horóscopo del día para Escorpio (24.10. - 22.11.)

Escorpio

Maestro Rejko

Escorpio, eres un ser decidido, específico, que actúa con determinación. Por tanto, vas a llevar el rumbo de tu vida. El día de hoy, deberás efectuar múltiples acciones para silenciar algunos cotilleos. Éstos, no dejan de acrecentar y son muy molestos y nocivos para tu relación sentimental. Tienes que comunicarte con tu pareja y no dejarte llevar por el qué afirmarán. Estás rodeado de buenas vibraciones con lo que, úsalas en tu favor. Si las aprovechas apropiadamente, vas a ver de qué manera te rinden; les sacas mucho provecho, tanto en lo económico como en lo social. No te dejes envolver por el halo negativo de las personas que te rodean; son verdaderamente fatalistas. Apártate de ellas. Haz las cosas a tu forma, sin hacerles caso puesto que, sus consejos son deplorables para ti. Deberías, por su parte, desconectar del trabajo al salir de éste. Búscate una actividad, algo que te distraiga, relaje y te haga desconectar de tu trabajo, poner tus temas en perspectiva. Desconecta, te va a ir realmente bien. Debes saber separar tu vida privada de la real. Lo agradecerás.

Horóscopo del día para Sagitario (23.11. - 21.12.)

Sagitario

Maestro Rejko

Sagitario, actúa siempre y en toda circunstancia con imparcialidad. No te dejes llevar por impulsos o bien imprevisibles. Sé cauteloso y estable. No dejes que una situación inopinada te desestabilice. Frente a una situación compleja, embarazosa, muéstrate firme, concluyentes, con una solución favorece y conveniente para ti. Sé optimista y, como siempre y en todo momento, entusiasta; es una parte de ti, de tu carácter. Vas a ver de qué manera sales de cualquier inconveniente que pase. Jamás pierdas ese carácter, esa forma de ser. Si bien te parezca bien difícil, complejo, conseguirás solucionarlo; confía en ti. Si bien hayas empezado la semana de una manera atípico, guarda tus fuerzas para los próximos días, no degeneres. Para no perder ni un ápice de energía, no desperdicies tu tiempo en actividades inútiles. Tampoco dejes que absolutamente nadie manipule, ni directa ni de forma indirecta, tu vida. Procura relajarte al final de la jornada. El día ha sido complejo y, lo precisas. Date un respiro. Descansa.

Horóscopo del día para Capricornio (22.12. - 20.1.)

Capricornio

Maestro Rejko

Capricornio, los inconvenientes, para poder archivarlos, deben ser resueltos. Para esto, sean pasados o bien presentes, arréglalos de una vez por siempre. Es lo mejor que puedes hacer. Escucha a la gente próxima y amiga los consejos que deban y deseen darte. Hazles caso, te van a venir realmente bien. Cuantas más creencias tengas, mejor entenderás tu inconveniente. Todas y cada una de las contrariedades van a solucionarse. Tan solo debes plantarles cara, hacerles frente de una vez por siempre. Toma las resoluciones adecuadas. Para esto, medítalas bien de antemano. No te aceleres ni te dejes llevar por los impulsos. Mantén tu calma y serenidad. Sé inteligente y creativo, como bien sabes hacerlo. Eres maduro y disciplinado como el que más. Actúa en consecuencia. Pon tus temas en perspectiva, trata de comprenderlos; enfócalos desde diferentes ángulos. Y, sobre todo, no te precipites ni enerves. No ocasiones perturbaciones en tu sistema inquieto. La paciencia y la fuerza de voluntad, son indispensables en este período de tu vida.

Horóscopo del día para Acuario (21.1. - 19.2.)

Acuario

Maestro Rejko

Acuario, hoy, martes, una resolución podría mudar tu vida. Ten calma y dedica el tiempo pertinente para esto puesto que, las grandes resoluciones, requieren su tiempo. Procura no estar en instantes puntuales extremistas: bien de entusiasmo, bien de tristeza y desolación. Si decides algo en esos instantes, errarías en tu respuesta. Por este motivo, en situaciones de esta manera, cuenta hasta diez y respira hondo. Lo agradecerás. En el terreno sentimental, deberías aliviarte. Estás muy excitado. Tienes que reordenar tu vida entera, acuariano. Presta atención a los pequeños detalles a fin de que nada se te pase por alto. Tu intuición está al alza, haz empleo conveniente de ella. Trata de no intranquilizarte por pequeñas cosas, por futilezas. Si al levantarte te hallas mal, mareado o bien sientes algún malestar, no pienses en que tu salud está mal: tan solo debes comprobar ciertas futilezas. Podría ser al dormir, el calzado o bien cualquier otra cosa mundana…

Horóscopo del día para Piscis (20.2. - 20.3.)

Piscis

Maestro Rejko

Pisciano, el día de hoy martes, estás muy sensible. No dejes que un ataque de celos penetre en tu vida, ni tergiverses a tu ser amado. No procures una discusión… Tu relación va viento en popa y promete mucho. Puede transformarse en alguien fundamental para ti. No lo olvides nunca… debes actuar con serenidad. Las cosas, se arreglan hablando, no hace falta más… Una charla, pausada y sutil, puede reparar cualquier malentendido. No dejes que tu relación acabe; te arrepentirías. Tienes dudas sobre tu relación, sobre tu ser amado. Estás muy confundido a este respecto. Trata de aclarar tu psique. Si tanta relevancia tienen para ti tu vida íntima y sexual y tan a desazón estás, charla con tu ser querido. Es la única forma de solventar dicha situación. Cambia todo lo que no te guste, altera tus hábitos… En una palabra: siéntete a gusto contigo. Eso es lo que importa. Al hacerlo, todo volverá a su cauce y se calmará.

Pregunta a nuestros astrólogos por tu horóscopo personal

  1. Número de vidente: 737842
    Maestra Mirtha

    Cuento con 19 años de experiencia, sólo dime tu nombre, tu fecha de nacimiento y pregúntame lo que quieras saber. Soy clara, sencilla y honesta, además de contundente y certera

    Ninguna valoración disponible
    0,99 € 0,00 €*
  2. Número de vidente: 738604
    Maestra Elsa

    Vidente , tarotista, experta numerologa con 20 años de experiencia

    Valoraciones: 3 ø 2.33
    0,99 € 0,00 €*
  3. Número de vidente: 737845
    Paquita García

    Un tarotista es alguien que sirve a tu SER en el camino de reconexión y descubrimiento de quién eres verdaderamente.

    Valoraciones: 1 ø 5.00
    0,99 € 0,00 €*
* Todos los precios son finales por minuto, IVA incluido. Las conexiones con el móvil al número 806 tienen un coste adicional de 0,36 €