Horóscopo Diario

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!
Horóscopo Diario

Horóscopo del día para Aries (21.3. - 20.4.)

Aries

Maestro Rejko

Tus éxitos financieros siguen. Estás teniendo un comienzo formidable. Y el éxito atrae al dinero y lo genera y éste atrae a diferentes personas alrededor tuyo. Ten mucho cuidado porque te podrías ver en una pequeña encerrona si mezclas la pasión y afectividad con el terreno laboral. Alguien podría utilizarte exclusivamente para lograr una información que tú no quieres dar. Es posible que juegue contigo para conseguirla. Sabes que es una unión muy peligrosa así que no esperes que eso salga bien. Te podría arruinar un buen negocio. Ten tus finanzas bien atadas y protegidas, a veces los descuidos, por pequeños que sean, pueden generar fraudes. Tu cuenta bancaria está repleta pero eso no quita para que tengas que ser prudente. Estate atento.

Horóscopo del día para Tauro (21.4. - 20.5.)

Tauro

Maestro Rejko

Tauro, pide ayuda a tu mejor amigo. Tienes un tema en mente que no quieres tratar con tus seres queridos. Para eso están los amigos, entre otras cosas, para poder compartir los momentos difíciles y que te aconsejen y asesoren. No tengas pudor y llama. Cuando escribes o liberas tus pensamientos, ya no forman parte de ti, están en el vacío y la solución llega. Una de las mejores terapias del mundo es escribirte una carta a ti mismo o al universo. Confía porque la respuesta, antes o después, llega. Hazte ese chequeo médico que tienes en mente: más vale prevenir que curar, por lo tanto llama a un médico hoy mismo. Bebe mucho líquido, te irá muy bien. Sabes que eres en tu mayor parte agua y las emociones son eso, por lo tanto, cuanto más bebas, más expulsarás. Debes de liberarte de muchas cargas emocionales.

Horóscopo del día para Géminis (21.5. - 21.6.)

Géminis

Maestro Rejko

El cansancio comienza a verse reflejado en tu rostro, Géminis. Has de frenar o bajar el ritmo laboral. Te estás desgastando demasiado rápido. Aprende a organizar tus tareas y no seas impaciente: cada cosa a su tiempo. No quieras correr antes de andar. Has de ir a un ritmo normal porque si te aceleras en demasía, luego fallarás y pararás, frenarás en seco. Evita esa situación futura. No te fuerces más de la cuenta. Tu pareja desea mantener una conversación profunda contigo. Es posible que estés descuidando esa faceta tuya personal en detrimento de la actividad laboral. Regúlate. Intenta descansar un número prudente de horas; al no dormir lo suficiente o tener pesadillas, el cansancio se te acumula y hace mella en ti. Cuida tu alimentación.

Horóscopo del día para Cáncer (22.6. - 22.7.)

Cáncer

Maestro Rejko

La energía mágica de hoy, día 11, número maestro, te hará sentir magia en el ambiente. Pide un deseo y te será concedido. Eres una persona muy sensible, deberías de utilizar esa característica para calar más a la gente, conectarte con ellos, empatizar. Podrías dedicarte a las ciencias ocultas. Tu lado esotérico está muy patente. Por ello, cada vez que tengas una corazonada, tenla muy presente porque es así. Desarrolla tu lado más intuitivo, te ayudará mucho en el día a día. Piensas muchas veces que estás solo en el mundo pero no es así. Te empeñas en aislarte en tu pequeño mundo o territorio. Hoy, unas personas muy queridas por ti te demostrarán lo mucho que les importas. Eres imprescindible en la vida de muchos, empieza a verte con otros ojos.

Horóscopo del día para Leo (23.7. - 23.8.)

Leo

Maestro Rejko

Leo, te encuentras un poco mal; te has resfriado mucho y podrías tener fiebre. Tómate algo o quédate en reposo. Cuando uno está mareado o con gripe, su rendimiento baja mucho. Si te es posible, tómate el día libre. Tu organismo está resentido y te sientes flojo. Hoy, déjate de cualquier tarea o actividad que no sea absolutamente necesaria. No malgastes tu energía. Es posible que tu trabajo se pueda realizar desde casa, mediante un ordenador. Si te reclaman algún documento, hazlo desde allí. Intenta no desplazarte ni salir si no es a visitar a un médico. Bebe mucho líquido para no deshidratarte y eliminar así mediante el sudor todo lo nocivo. Es posible que estos días no te hayas expresado convenientemente o te hayas guardado muchas cosas para ti. Aprende a decirlas. La consecuencia directa es la garganta.

Horóscopo del día para Virgo (24.8. - 23.9.)

Virgo

Maestro Rejko

Una terrible migraña te tendrá en la cama todo el día, Virgo. Llama al trabajo y comenta tu estado, pues no puedes moverte de allí. Pide ayuda si la requieres y llama a un amigo para que te ayude. Nunca pides ayuda cuando estás mal; por el contrario, siempre la das a la mínima. Sabes dar y das mucho pero no sabes recibir amor. La armonía está en saber dar y recibir a partes iguales. No se hacen las cosas pensando en una recompensa pero tu caso es extremo. Te desvives por los demás y después no permites que nadie haga nada por ti ni en los momentos más difíciles. Eres un tanto tozudo y cabezota y esos patrones negativos has de transmutarlos. Cree en ti mismo, Virgo, en la vida y en los que te rodean. Aprender a soltar cargas de la vida.

Horóscopo del día para Libra (24.9 - 23.10.)

Libra

Maestro Rejko

Libra, te planteas hacer alguna reforma doméstica. Quieres cambiar alguna habitación o tirar alguna pared. Sé cauto y piensa las cosas antes de hacerlas. Una vez que estudies bien lo que deseas, hazlo pero no antes. Las cosas no se hacen por impulsos, piénsalas. Estás dándole vueltas una y otra vez a tus ideas y estás completamente estancado pues no encuentras la solución. Medita, te traerá el pensamiento que necesitas, tu solución idónea. Pasea por el parque, abraza árboles y relájate. Verás cómo después de un rato te sientes renovado y ha desaparecido esa carga que tanto te abrumaba. No le des tantas vueltas a las cosas y no seas tan extremista. Todo en la vida conlleva una preparación y más tarde su ejecución: ni se hacen en un minuto ni se ejecutan en una década. Busca siempre un punto intermedio. Encontrarás el equilibrio tan ansiado.

Horóscopo del día para Escorpio (24.10. - 22.11.)

Escorpio

Maestro Rejko

Las aguas vuelven a su cauce, Escorpio. Hoy te levantas más templado, de mejor talente y humor. Tras el sofoco viene la calma. Decides estar en modo zen: hoy no quieres conflictos con nadie, prefieres pasar desapercibido tanto en lo laboral como en lo personal. Tus amigos te requieren pero hoy no estás para ellos. Mañana será otro día; ya devolverás mañana los mensajes o llamadas. Hoy no estás con el ánimo muy alto. El tema doméstico será parte importante del día. Tienes que limpiar, comprar y ordenar. No acumules tantas tareas, intenta llevar la casa más al día para no darte esos palizones. Lo poco agrada pero lo mucho cansa. Si limpias durante varias horas acabarás rendido. Debes de saber equilibrar. La vida es dual. Por ello, si estás triste o un poco bajo de moral, trata de contrarrestar la situación. Haz algo que te guste.

Horóscopo del día para Sagitario (23.11. - 21.12.)

Sagitario

Maestro Rejko

La semana está en su máximo esplendor. La rutina sigue y te levantas con la agenda totalmente ocupada. En ocasiones como hoy, esta situación te supera, te agobia. Eres propenso a las crisis de ansiedad, cuidado con ello. Si tienes programadas más actividades de las que realmente puedes abarcar, no te agobies por ello: sé realista, sabes perfectamente que el día no se puede alargar. Da igual que te levantes a las seis de la mañana; las horas serán las mismas. Aprovecha bien el tiempo y tómate tus descansos. Rompe la rutina con un paseo corto o tomando una infusión. Tú construyes tu propia vida así que no te quejes posteriormente de tus propias decisiones. Quiérete más, a veces lo haces mínimamente.

Horóscopo del día para Capricornio (22.12. - 20.1.)

Capricornio

Maestro Rejko

Capricornio, te conformas con tu vida aunque en ocasiones no te gusta. Podrías luchar por ello, cambiar las cosas que están en tus manos. Tu pareja muchas veces hace ciertas acciones que no soportas pero, por no reñir, eres capaz de callar una vez más. Deberías de mostrarte tal y como eres y hacerle ver lo que no te gusta de él o ella. Sería muy noble por tu parte. Los enfados o el hecho de dialogar son parte de la vida y no tienes la obligación de asentir todo el rato. Hay cosas que te gustan y otras que no. Hazte respetar, sobre todo es más el respeto tuyo hacia ti mismo. Escúchate, habla con tu Yo Interior; necesitas tener una buena conversación. Escucha a tu cuerpo, éste te grita lo que tu boca calla, de ahí todas esas dolencias y enfermedades crónicas que te persiguen. Sé valiente, enfréntate a la vida.

Horóscopo del día para Acuario (21.1. - 19.2.)

Acuario

Maestro Rejko

Te encanta conducir, Acuario, bien sea el coche, la moto o la bicicleta. Te sientes libre, puedes ir a tu marcha y disfrutar del paisaje. Busca más actividades en las que te sientas así. La vida no es una jaula ni una cárcel y a veces, eres tú mismo quien te hace sentir así. Puedes ser libre trabajando, o con tus hijos o familia. Trata de ver las cosas desde otra perspectiva; sufrirás menos y serás más feliz. La rebeldía es parte de ti, está bien dentro de unos límites pero hay que ser maduro en la vida y has de saber dar a las cosas la importancia que tienen. No hagas tonterías, de hecho, si haces algo incorrecto para la sociedad, podría ser causa de despido en el ámbito laboral. No juegues con el dinero que te mantiene. Las facturas has de pagarlas cada mes.

Horóscopo del día para Piscis (20.2. - 20.3.)

Piscis

Maestro Rejko

Piscis, tu pareja quiere darte una sorpresa así que hazte el loco y disimula un poco. Si lo supieras, dejaría de ser una sorpresa. Esta noche será muy emocionante, disfruta del momento y de todo lo que va a acontecer. Es posible que te pida matrimonio o que os vayáis a vivir juntos. Te emocionarás. No te importe llorar, es muy bueno expresar tus sentimientos, además él o ella te lo agradecerá. Pocas veces le demuestras abiertamente lo que sientes. No estropees esta noche especial porque será absolutamente mágica. Una entrada de dinero te alegrará el día y engrosará tu cuenta corriente. No es ninguna equivocación así que, aunque te sorprenda, acéptalo. Esa cantidad es para ti, tú eres el destinatario final. Tu economía, poco a poco, remonta. No sufras por ella.

Pregunta a nuestros astrólogos por tu horóscopo personal

  1. Número de vidente: 737842
    Maestra Mirtha

    Cuento con 19 años de experiencia, sólo dime tu nombre, tu fecha de nacimiento y pregúntame lo que quieras saber. Soy clara, sencilla y honesta, además de contundente y certera

    Valoraciones: 36 ø 4.47
  2. Número de vidente: 750435
    El Maestro Yoruba

    Vidente natural y médium formado en Cuba por la orden afroamericana (Yoruba), con más de 15 años de experiencia, manejo problemas de amor, estabilidad económica, laboral y cualquier otro problema.

    Valoraciones: 104 ø 4.85
  3. Número de vidente: 742488
    Francisco Uroz

    Tarotista, medium y clarividente. Me tenéis disponible para vuestra consulta. Sólo necesito tu nombre y signo, no me hacen falta más datos. Vía chat podéis ver vuestra consulta en directo.

    Valoraciones: 27 ø 4.22
* Todos los precios son finales por minuto, IVA incluido. Las llamadas desde el móvil tienen un coste adicional de 0,36 €