Horóscopo Diario

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!
Horóscopo Diario

Horóscopo del día para Aries (21.3. - 20.4.)

Aries

Maestro Rejko

Aries, da paseos por el parque. Has de oxigenarte, olvídate un poco del asfalto, la oficina o los bares. Ve a algún lugar con árboles, al campo, a la orilla de un río o a un parque cercano. Estate algunas horas allí porque tu aura está muy cargada y tus pensamientos nocivos han invadido tu cabeza. Has de soltar, relajarte y dejarte llevar. Fluye con la naturaleza y con la vida. Has de hacerlo, es necesario que aprendas a armonizar tu sistema nervioso. Una buena respiración es imprescindible para que logres expulsar aquello que te daña y no te deja avanzar. Al inhalar respiras vida, el oxígeno que necesitas, el aire puro; al exhalar sueltas todo lo malo, el humo gris que tanto te atormenta. Haz ejercicios de respiración en un parque y te liberarás de parte de tus fantasmas. Es muy eficaz.

Horóscopo del día para Tauro (21.4. - 20.5.)

Tauro

Maestro Rejko

Tauro, estás feliz. Por fin puedes decir que tu corazón está tranquilo, sin resentimiento alguno ni pedazos rotos. Ahora toca un tiempo de paz y amor, de disfrutar con la compañía de tu ser amado, sin problemas ni peleas. Todo está bien a tu alrededor y tú estás muy contento por ello. Te ha costado mucho llegar a donde te encuentras ahora. Realmente ha sido muy duro pero ya estás aquí, ya has llegado y estás encantado. Respiras amor por cada célula de tu piel pero también atraes la felicidad y los momentos felices. Te has dado cuenta de cómo debes de amar. El amor no es posesión, es un sentimiento de plena libertad; amas pero no te poseen, recibes toneladas de amor pero no te ahogan. Sabes amar y ser amado. Enhorabuena, no todo el mundo sabe hacer eso.

Horóscopo del día para Géminis (21.5. - 21.6.)

Géminis

Maestro Rejko

Géminis, es tiempo de mirar hacia adentro, de sanarte y conocerte mejor. Sigues siendo una persona desconfiada que no llega a arrancar en la vida: no se asienta ni echa raíces. Es cierto que la vida es compleja y no está hecha para ti. Eres un ser soñador que sufre al vivir en la tierra, en este mundo. Siempre has pensado que te equivocaste de época, que el mundo actual no es para ti, no es el tuyo. Por lo tanto, ahora es el momento de empezar a modificar pautas negativas. Necesitas ese momento de introspección para llegar a lo más profundo de tu alma, para encontrarte a ti mismo, reconocer tu esencia. Dicho de otra manera: reconectarte. Necesitas volver a brillar como antaño, ser quien eres, alguien muy grande y poderoso lleno de mucha luz.

Horóscopo del día para Cáncer (22.6. - 22.7.)

Cáncer

Maestro Rejko

Cáncer, comienzas una nueva etapa de tu vida. Has decidido cambiar de vida, al menos en cuanto a lo laboral se refiere. A partir de ahora serás libre. Hacerte autónomo te va a proporcionar libertad de horarios de negocio y de muchas otras cosas. Como todo en la vida tiene sus pros y sus contras, inconvenientes y ventajas. Por fin vas a hacer real uno de tus sueños. Un proyecto tuyo por el que tanto has trabajado finalmente verá la luz. Aun no sabes si funcionará o no pero lo que tienes muy claro es que este negocio es tu vida, has puesto tu alma y lo necesitas para tu evolución. Ponte retos pero que sean manejables y asequibles, que sean reales y factibles. De nada te sirve soñar con ir a la luna si no tienes una nave espacial. Ancla tus pies en el suelo y haz las cosas con cabeza y dos dedos de frente.

Horóscopo del día para Leo (23.7. - 23.8.)

Leo

Maestro Rejko

Leo, deja de dudar y actúa. Se te acumula tu trabajo. Si eres un trabajador por cuenta propia, tendrás mucho trabajo acumulado, bien porque te has tomado unos días libres, bien porque las dudas te han invadido; tienes mucho por hacer. Tienes mucho lío mental, demasiado y eso hace que te estanques, que no seas capaz de continuar. Pero sí que puedes hacerlo, de hecho hoy vas a arrancar de nuevo con toda la fuerza del mundo. Por lo tanto, ponte las pilas, cárgalas bien porque esta semana toca hacer el trabajo duro. Pero luego, al terminarlo, te sentirás muy orgulloso de ti y de tu valía. Tú vales mucho, Leo, eres un ser muy aplicado y gran profesional. Por ello, nunca permitas que nadie te haga dudar, ni tú mismo. No tires la toalla, no puedes rendirte ahora. Lucha, sé fuerte, tú puedes con todo y con mucho más.

Horóscopo del día para Virgo (24.8. - 23.9.)

Virgo

Maestro Rejko

Virgo, tienes que aprender a enfrentar las pruebas y problemas que la vida te va poniendo frente a ti, es imprescindible que lo hagas. Si consideras que no puedes hacerlo solo, estaría bien que probaras con terapias alternativas. Es muy posible que seas un gran canalizador o trabajador de la luz aunque en estos momentos de tu vida estés más en el lado oscuro. Si nunca has trabajado con ángeles, hazlo, contacta con alguna angeóloga. Existe la terapia angélica y si esa persona tiene el don de ver y percibir a los ángeles te sanará. Medítalo porque podría ser interesante en tu caso particular. Te falta creer en ti, en tu poder interno. Eres luz y no lo sabes, no la ves. Otro trabajador de luz más potente ha de ayudarte a sacar todo tu potencial. Lo conseguirás.

Horóscopo del día para Libra (24.9 - 23.10.)

Libra

Maestro Rejko

Libra, la creatividad es una fuente de dinero. Tus ideas de negocio son muy buenas. Podrías patentarlas, te darían mucho dinero. Eres un empresario con mucho bagaje y tienes buen ojo para los nuevos negocios. Sabes perfectamente cuáles son las ideas que funcionan así que, podrías probar suerte y vender tus ideas. Paténtalas. Pon todo ello sobre la mesa, llama a los directivos o empresarios adecuados y comienza a explicar. Hazles buenas ofertas y, como siempre, guárdate un as en la manga. Seguro que más de uno quiere colaborar o hacer negocios contigo. Será muy interesante la idea. Habla con gente, muévete por cámaras de comercio y pregunta, seguro que encuentras el lugar idóneo para difundir todos tus descubrimientos.

Horóscopo del día para Escorpio (24.10. - 22.11.)

Escorpio

Maestro Rejko

Escorpio, estás muy preocupado con un tema y no sales de allí, no sabes ver más allá de la vida mundana. Crees que estás capacitado para resolver un tema pero ciertamente no está en tus manos. El día que comprendas que el ser humano es muy pequeño y no controla nada, que somos unas marionetas del universo y que, aunque exista el Libre Albedrío no tenemos ni voz ni voto, ese día habrás comprendido el sentido de la vida humana. No somos nadie. Cuanto más te preocupes por un problema, más energía negativa atraerás a tu vida. Tú, como humano, no lo puedes resolver, te sobrepasa. Déjale ese problema a la divinidad, pídele a tu Ángel Custodio que te ayude a resolver el tema con ayuda divina. Lo hará, tan sólo tienes que confiar. Confía.

Horóscopo del día para Sagitario (23.11. - 21.12.)

Sagitario

Maestro Rejko

Sagitario, hoy tomarás una decisión muy importante: tienes trabajo, te gusta pero te han propuesto otro mejor: mejor horario y sueldo pero no te gusta lo que harás, no te sentirás realizado; no tendrá que ver con tu profesión. Necesitas tener una estabilidad económica, en este último entrarás siendo fijo, no te pueden echar. Y dudas, sigues siendo una duda continua. Sabes que cada amigo te va a decir algo diferente. Aprende a decidir por ti mismo, bajo tu prisma y Libre Albedrío. No delegues tu vida a los demás. Tú decides tu vida, dinero y estabilidad o inseguridad y pasión. Así eres tú, una mezcla de ambos dos conceptos. Tu ambición te llevaría al dinero aunque quizás sea demasiada responsabilidad que tampoco la quieres y tu pasión te llevaría a disfrutar por unos euros, cosa que no te interesa. Decídete, una de las dos es la válida.

Horóscopo del día para Capricornio (22.12. - 20.1.)

Capricornio

Maestro Rejko

Capricornio, nunca has dado tu brazo a torcer puesto que siempre tienes la razón. Tus ideas son las únicas y las mejores. Ésa es tu creencia pero no es así en absoluto. A partir de ahora tendrás que ser más flexible y menos rígido. Sabes que tus ideales son atroces, no se puede pensar así. Te flagelas día y noche con tus ideas. Haz lo que consideres pero deberías de plantearte seriamente hacer terapia. Es vital que cambies esos pensamientos que tanto daño te hacen. No estás convencido y no la quieres pero, reflexiona. Tus pensamientos te encarcelan y no te dejan ser libre ni disfrutar de la vida, trata de ampliar tus horizontes, cámbialos y transmútalos. Te sentirás mucho mejor, tu vida será más liviana y llevadera. Inténtalo.

Horóscopo del día para Acuario (21.1. - 19.2.)

Acuario

Maestro Rejko

Acuario, no tengas prejuicios a la hora de enamorarte, quizás te puedas enamorar de alguien que es veinte años mayor que tú y no pasa nada. Lo importante en el amor no es el sexo ni la religión ni las creencias políticas, lo importante es amar y ser amado, que dos almas se encuentren y compartan parte de sus vidas. Tú ya no tienes prejuicios ni te interesa hacer juicio del comportamiento de tu vida porque has comprendido a estas alturas de tu vida que lo que muestras es fruto de muchas vidas y vivencias. Si te enamoras y sientes mariposas en el estómago, lo demás poco importa o nada. Y lo mismo te pasa con la amistad, da igual todo si puedes confiar tu vida a otro ser humano y te ofrece compartir su corazón. Te has vuelto más abierto de mente.

Horóscopo del día para Piscis (20.2. - 20.3.)

Piscis

Maestro Rejko

Piscis, estás un poco perdido en la vida, haces lo que se supone que tienes que hacer y vives como cualquier otra familia con sus hijos y pareja. Quizás las preocupaciones, en ocasiones te desborden, como a todos. Podrías comenzar a pensar lo siguiente: te preocupas por nimiedades y deberías de ocuparte de los problemas reales. Ve a un comedor social y sirve una semana: entenderás el significado de la palabra preocupación desde otro ámbito. Son felices en su pobreza, no tienen preocupaciones. Si ayudas a los demás, si sirves de algún modo, el universo verá tu buena voluntad y te lo devolverá. Por lo tanto, en vez de llorar y amargarte, haz algo por el género humano, toda cuenta. Cuantos más grupos de voluntariado hagas, más feliz estarás.

Pregunta a nuestros astrólogos por tu horóscopo personal

  1. Número de vidente: 750435
    El Maestro Yoruba

    Vidente natural y médium formado en Cuba por la orden afroamericana (Yoruba), con más de 15 años de experiencia, manejo problemas de amor, estabilidad económica, laboral y cualquier otro problema.

    4.86 124 Valoraciones
  2. Número de vidente: 737741
    Victoria Torres

    Vidente desde niña, mi especialidad es la lectura de las cartas del tarot en tiradas de amor y dinero

    2.54 37 Valoraciones
    0,99 € 0,00 €*
    Chat no disponible
  3. Número de vidente: 741261
    Maestra Chelo

    Soy Chelo vidente natural. Especialista en el amor y la economía.

    3.83 12 Valoraciones
    0,99 € 0,00 €*
    Chat no disponible
* Todos los precios son finales por minuto, IVA incluido. Las llamadas desde el móvil tienen un coste adicional de 0,36 €