Horóscopo Diario

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!
Horóscopo Diario

Horóscopo del día para Aries (21.3. - 20.4.)

Aries

Maestro Rejko

Ariano, tu realidad cambia cada día, de una manera positivísimo. Todo vira a favor tuyo, se vuelve productivo lo que haces. Respecto al amor, estás en un proceso de aprendizaje. De ahora en adelante, vas a ver y verificarás por ti que nada es imposible en este planeta y menos en los temas del amor. Todo puede cristalizar, cualquier deseo que tengas, puede hacerse realidad. Tienes que percibir las señales que te llegan del exterior. Estate atentísimo y fíjate en ellas, no las dejes pasar. La pasión está muy cerca de ti, prácticamente rozándote. Estás a puntito de empezar un nuevo romance. Si, con lo que fuere, en este preciso momento gozaras de una relación longeva y durable, la afianzarás todavía más, quizá dando un nuevo paso: un compromiso, una boda civil, pareja de hecho… Aries, eres movimiento y acción, te caracterizas por esta razón. Precisamente por eso es realmente posible, aun viable, que en la vida normalmente y en el trabajo particularmente, las personas más vagas se junten a ti para aprovecharse. No lo dejes.

Horóscopo del día para Tauro (21.4. - 20.5.)

Tauro

Maestro Rejko

Tauro, ahora, ahora de tu vida, tienes clarísimo lo que deseas. Tus sentimientos están bien asentados y fundamentados. Por su parte, tienes otra perspectiva frente a la vida, has madurado y ves las cosas de otra forma. Cualquier cosa que hagas en esta vida, debe asentarse sobre unas bases sólidas y con fundamento. No hay que soñar despierto, jamás. O sea, evita todo género de fantasías y también irrealidades. Hacen mucho daño. Al contrario, consigues que tu amor imaginario cristalice, se materialice, se haga realidad. Ha llegado el instante más aguardado y deseado por ti: te tienes que declarar, debes confesarle tu amor. Ve poquito a poco, de una forma prudente, como buen Tauro que eres. No seas valiente, no des ese paso gigante y audaz en tus finanzas. Es mejor ir poquito a poco, pisando terreno firme y, sobre todo, estudiando y también estudiando realmente bien lo que verdaderamente deseas hacer. El día de hoy lunes, no es el día ideal para apostar. De ser posible, no lo hagas. No te endeudes sin necesidad.

Horóscopo del día para Géminis (21.5. - 21.6.)

Géminis

Maestro Rejko

Geminiano, ahora de tu vida, tu economía es precaria. Tienes clarísimo lo que deseas y a dónde deseas llegar, esto es, tus metas económicas mas, aun hay que ganar ese dinero. Tu percepción de la realidad es absoluta, sabes de forma perfecta lo que tienes, lo que deseas y a dónde deseas ir. Tu psique está clarísima. Disfrutas de la mayor claridad. Por consiguiente, evita, en todo instante, discutir con tus amigos o bien tu pareja. Vas a saber hacerlo. Tienes que proseguir tus corazonadas, siempre y en todo momento son acertadas. Sobre todo, no te desalientes si brota algún contratiempo; sabes que, la vida está en perfecto movimiento, por tanto, ya se remediará. Respecto a tu situación laboral, cuida mucho tu trabajo y, sobre todo, mantén al lado tu vida íntima y personal. Tampoco comentes intimidades de tus compañeros. Quedarías en muy mal sitio. El día de hoy lunes, estás sumamente sarcástico y tus comentarios podrían implicarte en una situación muy desapacible.

Horóscopo del día para Cáncer (22.6. - 22.7.)

Cáncer

Maestro Rejko

Cáncer, haz tu vida y deja a el resto que hagan la suya. No te entrometas en temas que no te pertenecen, que no te atañen. Esto es, no te procures problemas: bastante tienes con tu vida. Concéntrate en las cosas verdaderamente esenciales de la vida y abstente de las futilezas. No pierdas tiempo en pequeñeces, invierte tu energía en lo que verdaderamente vale la pena. En lo que se refiere al amor, no desperdicies tampoco tu apreciado tiempo en alguien que, ni te merece ni te toca. Baja a la realidad. Pon los pies en la tierra. El día de hoy, lunes, pretenderás hacer cosas poco realistas. Actuarás por impulsos. No lo hagas. No seas exagerado puesto que, bien a raíz de tus acciones, bien por tu léxico, podrías comprometerte y, es la situación que menos te es conveniente actualmente. En lo que se refiere a tu economía, desconfía de cualquier proposición económica cuya condición sea demasiado fuerte o bien con personas que no son de tu plena confianza. Demanda siempre y en toda circunstancia un contrato legal.

Horóscopo del día para Leo (23.7. - 23.8.)

Leo

Maestro Rejko

Leo, frente a una resolución de gran extensión, deberías tener muy en cuenta actuar siempre y en toda circunstancia con compasión... Sé equilibrado ante situaciones esenciales. Sobre todo, deja que tu corazón hable, haz caso de tu Voz interior. Sabes que, muy frecuentemente, una resolución puede afectar a terceros… Tampoco prometas nada que no seas capaz de cumplir. Respecto al amor, va a haber sorpresas, hechos que te van a hacer mudar tu punto de atención, tu perspectiva. Ahora, todo puede acontecer. En lo que se refiere a tu economía, desearás invertir en algo esencial. Ésta, está en un ciclo de desarrollo y prosperidad. Vas a hacer viajes de negocios, te cambiarán de sucursal, seguramente hasta de ciudad… Todo está en perfecto movimiento, en ebullición. Va a ser un traslado temporal de empleo. Por su parte, no solo requerirás mayor esmero y precisarás más energía a raíz del nuevo trabajo o bien de la nueva localización. Por si fuera poco, tu nuevo hogar, requerirá asimismo de ti tu atención. Va a haber muchas labores por hacer.

Horóscopo del día para Virgo (24.8. - 23.9.)

Virgo

Maestro Rejko

Virgo, eres una persona con un carácter excelente; alegre y confiado. Prosigue de esta manera, no lo cambies suceda lo que suceda. No dejes que las cosas que sucedan, te afecten emotivamente. Vas a tener, en el terreno sentimental, unos encuentros muy agradables; los desenlaces, por su parte, van a ser prometedores. Si algo, ahora, no lo puedes solucionar, no está en tus manos hacerlo, déjalo, no hagas nada a este respecto. No pierdas tu apreciado tiempo. Estás en un instante vital de tu vida. Por este motivo, debes actuar con solidez, tanto en el terreno sentimental, como en el laboral e incluso en lo legal. No pierdas jamás el entusiasmo que te caracteriza. Ten siempre y en todo momento confianza en ti. Respecto a tu economía, tus planes económicos merecen ser revisados. Requieren algunos ajustes y un poder de resolución más grande por tu parte. Debes tener una actitud más decidida. Tú eres el encargado de tu propia economía. Observa tu dinero.

Horóscopo del día para Libra (24.9 - 23.10.)

Libra

Maestro Rejko

Librano, ahora empieza a afianzarse tu relación. Es tiempo de conquista, estés o bien no soltero. Aun, si bien tuvieses pareja, puedes reconquistar a tu ser amado. Siempre y en toda circunstancia hay tiempo para esto. Jamás es tarde… Sé positivo y vas a ver de qué forma la dicha vuelve a ti. Proyéctate de esa forma al Cosmos. Te lo va a devolver sobradamente. Empiezas un ciclo de sueños premonitorios. Vas a ver de qué manera, desde esta noche de lunes, empiezan a aparecer en tus sueños cifras y circunstancias. Apúntalas todas y cada una bien y también interpreta dichas señales. En el caso de ir esta noche a un casino o bien sitio de juego, podrías ganar una cantidad interesante de dinero. Prueba suerte, nada pierdes por este motivo. Respecto a tu trabajo, cualquier trabajo que sea renovador, va a estar muy favorecido el día de hoy. Las situaciones astrales de el día de hoy, lunes, estimulan tu inventiva, del mismo modo que tu gran sentido de la originalidad. Si deseas hacer algo diferente en tu empleo, da brida suelta a tu imaginación. Lo conseguirás.

Horóscopo del día para Escorpio (24.10. - 22.11.)

Escorpio

Maestro Rejko

Escorpio, una nueva etapa empieza frente a ti. Esta noche te puede traer sorpresas en el amor. Un encuentro inopinado va a celebrarse en esta noche de lunes. Ten mucho cuidado con un amigo tuyo que es totalmente materialista. Tan solo desea ganar dinero y, no le importa nada ni absolutamente nadie. Quizá pienses que eso no te puede afectar, debido a la coraza que te pones mismo para resguardarte. No es cierto, por desgracia, esta persona consigue traspasarla. Eres un ser realmente sensible, exageradamente hipersensible. Por esta razón, podrías caer en sus redes y ser víctima real de sus maquinaciones. No lo dejes. Sabes que la gente siempre y en todo momento trata de aprovecharse del más bueno o bien enclenque o bien ingenuo… La próxima semana, vas a tener ocasión de desarrollar tus capacidades afirmativas. Hoy, no existen aspectos astrológicos mayores que te afecten. Vas a tener un margen de ventaja económica notable y vas a ganar dinero en muy poco tiempo.

Horóscopo del día para Sagitario (23.11. - 21.12.)

Sagitario

Maestro Rejko

Sagitario, no seas tan entusiasta. Las cosas hay que pensarlas, con calma y calma. No actúes por impulsos. Medita, examina y después actúa. Todo lleva su tiempo en esta vida, hasta escoger y tomar resoluciones. Sobre todo, respecto a tu pareja; no le afirmes ciertas cosas que no crees, sumamente desapacibles, tan solo pues seas presa o bien preso de un ataque de celos. Sería feísimo y también infantil. Debes mudar tus patrones de conducta o bien, por lo menos, procurarlo. Respecto al trabajo, a la ocupación actual, ha llegado la hora de estimar un cambio de actividad. Deberías localizar un trabajo que te diera más dinero y tiempo libre. Es tiempo asimismo de acabar con esas situaciones incómodas que te rodean. Tu inquietud va a desaparecer al tiempo. Vas a tener ideas nuevas que te van a poner en oposición con las personas que están al frente de tu trabajo: bien sea un jefe, administrador o bien gerente. Mantén la calma y la templanza. Actúa con confianza.

Horóscopo del día para Capricornio (22.12. - 20.1.)

Capricornio

Maestro Rejko

Capricornio, el día de hoy lunes, es día de reconciliaciones, tanto con tu pareja, como con tus amigos o bien familiares. Inténtalo, sabes que, lo conseguirías, llegaría a buen puerto. Quizá estés realmente triste, agobiado por el hecho de que un amor del pasado te dejó. Sabes que en esta vida, todo tiene su tiempo y espacio. Seguramente ese amor no era tu ánima gemela. Permítete regresar a querer, dale otra ocasión al destino, a tu vida… mas no pienses ni por un momento que el amor te ha descuidado. Jamás pierdas la esperanza de volverte a enamorar. Lo más esencial ahora, es la actitud con la que encares la vida. Aplícalo sobre todo al campo sentimental y, vas a ver de qué manera, todo cuanto has deseado, se cumple, cristaliza ya antes de lo que te puedas imaginar. No procures, como siempre, apreciar solucionar las cosas a tu forma. Escucha a el resto, los consejos que deban darte y sobre todo, sé muy objetivo; es fundamental. Debes proseguir en tu trabajo, no lo cambies.

Horóscopo del día para Acuario (21.1. - 19.2.)

Acuario

Maestro Rejko

Acuario, puedes con todos y cada uno de los corazones que se te pongan en el paseo o bien en tu punto de atención, hasta con los más bien difíciles. Aun consigues conquistar al corazón más duro. Tu personalidad es completamente imprevisible. Eres un ser cautivador. El día de hoy lunes, deberás estar dispuesto para lo que va a acontecer: vas a escuchar algo que te va a dejar totalmente fuera de juego, pasmado. Estate listo para ello puesto que, va a ser duro de digerir. Te van a llegar, por su parte, noticias de alguien que, si bien ahora esté lejos de ti, todavía ocupa una parte de tu corazón. Es fundamental para ti. El azar está realmente bien auspiciado conque, prueba suerte puesto que, es muy viable que ganes. Prosigue, lógicamente, tus corazonadas. Sabes a la perfección que, ese dinero extra, te vendría como anillo al dedo, maravillosamente. No te lo pienses y, el día de hoy, lunes, ve a un casino a jugar. Lógicamente y para conseguirlo, todas y cada una estas noches precedentes, habrás debido apuntar tus sueños. Eran premonitorios. Atiéndelos puesto que, son muy acertados.

Horóscopo del día para Piscis (20.2. - 20.3.)

Piscis

Maestro Rejko

Pisciano, eres tan esencial como tu pareja. Recuérdalo siempre y en toda circunstancia. Tienes que aprender a darte tu sitio en una relación sentimental. Verificarás de qué forma cambia positivamente. Ya antes de actuar, deberías meditar bien las cosas. No te compliques la vida innecesariamente, no vale la pena. Si bien escuches comentarios molestos y fuera de tono, no les hagas caso, haz oídos suecos. Tampoco te dediques a extender comentarios de otros… es igualmente triste. Un amigo o bien amiga te va a dar el día de hoy lunes una sorpresa muy grande. En lo que se refiere a tu economía, no seas impaciente, de serlo, podrías entregar al garete con una administración económica esencial. Además de esto, ésta, está realmente bien auspiciada en consecuencia, no la estropees. El día de hoy, si bien sea lunes, te va a tocar trabajar durísimo. Va a ser un día de intenso trabajo. Aprovecha realmente bien tus horas pues, de no hacerlo, deberías quedarte más rato. Tu trabajo es esencial. No te lo tomes a la ligera.

Pregunta a nuestros astrólogos por tu horóscopo personal

  1. Número de vidente: 737842
    Maestra Mirtha

    Cuento con 19 años de experiencia, sólo dime tu nombre, tu fecha de nacimiento y pregúntame lo que quieras saber. Soy clara, sencilla y honesta, además de contundente y certera

    Ninguna valoración disponible
    0,99 € 0,00 €*
  2. Número de vidente: 738604
    Maestra Elsa

    Vidente , tarotista, experta numerologa con 20 años de experiencia

    Valoraciones: 3 ø 2.33
    0,99 € 0,00 €*
  3. Número de vidente: 737845
    Paquita García

    Un tarotista es alguien que sirve a tu SER en el camino de reconexión y descubrimiento de quién eres verdaderamente.

    Valoraciones: 1 ø 5.00
    0,99 € 0,00 €*
* Todos los precios son finales por minuto, IVA incluido. Las conexiones con el móvil al número 806 tienen un coste adicional de 0,36 €