Horóscopo Diario

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!
Horóscopo Diario

Horóscopo del día para Aries (21.3. - 20.4.)

Aries

Maestro Rejko

Ariano, atraes lo que manas o bien desprendes. La Ley de la Atracción nos afirma que atraemos a cosas o bien personas que estén en nuestra onda vibrátil, de ahí que, cuando algo va mal, no solo ocurre una desgracia. Normalmente, el periodo de mala suerte hace que múltiples hechos negativos coincidan. Es muy afín a cuando se instituyen buenas cosas en nuestra vida. Entonces, la dicha llega en grande, por partida doble; tenlo siempre y en todo momento en consideración por el hecho de que es una verdad muy grande. En el amor, debes exponerte un tanto, no tengas temor pues todo va a salir realmente bien. Las cosas han alterado y empiezas a ver todo desde otro punto de vista más maduro y congruente, más adulto. Es hora de hacer cambios conque, durante este fin de semana, decide separar de tu vida todo cuanto en nuestros días sobre. Te vas a quedar relajado, todo te resultará más soportable y ligero. Cambia tu estilo, tu imagen. Es lo que precisas ahora, un enorme cambio.

Horóscopo del día para Tauro (21.4. - 20.5.)

Tauro

Maestro Rejko

Tauro, la dicha, como los grandes y también intensos instantes de tu vida, son algo débiles, etéreos y no son muy durables. Absolutamente nadie vive en la dicha absoluta de ahí que, cuando aparecen en tu vida esos instantes, tienes que guardarlos en tu psique como mágicos. Aprovecha esas pinceladas de dicha, son precisas. No estropees la magia, cuesta mucho crearla. Por ende, no te dejes ni una mala palabra con tu ser amado, ni riñas ni enfados. No valen la pena. Tampoco ocasiones malestar entre tus amigos o bien seres queridos, no lo merecen. Sabes que hay temas tabúes de los que es mejor no hablar: guárdate la opinión para ti, no la compartas; de este modo no va a haber posibilidad de enfrentamiento entre vosotros. Sé siempre y en todo momento tolerante y respetuoso. Separa de tu vida la ansiedad, es una mala compañera. Por este motivo, si te sientes más inquieto de lo frecuente, pasea por el campo o bien el parque, estate en contacto con la naturaleza. Te va a ir realmente bien.

Horóscopo del día para Géminis (21.5. - 21.6.)

Géminis

Maestro Rejko

Geminiano, el día de hoy sábado, tu aura desprende una belleza absoluta. Atraes el amor. Estás sensible, tierno, empático y clemente. Todo está en tu favor, aprovéchalo. Todo tu cuerpo es dulzura y ternura. Estás en plena sintonía con el Cosmos, no le puedes solicitar solamente a la vida. Se presenta para ti un fantástico fin de semana conque, no hay disculpa para no gozarlo. Viaja, sal, haz cosas distintas, rompe tu monotonía y sal de tu zona de confort. Todo empieza a mudar a mejor, desde el amor hasta el trabajo o bien tu vida social. Un golpe de suerte se acerca a tu vida. La prosperidad a nivel económico aparece en tu horizonte financiero, enhorabuena. Al fin, llega. Empiezas a renovarte y con esto, llega el entusiasmo, la seguridad perdida y la confianza en ti. Comienzas a estar ignoto. Hay personas muy desequilibradas a tu alrededor, óbvialas, no les hagas caso o bien te contagiarán su negatividad. Tu dicha es más esencial que sus penas, no lo olvides.

Horóscopo del día para Cáncer (22.6. - 22.7.)

Cáncer

Maestro Rejko

Cáncer, el día de hoy sábado, estás muy intuitivo, más de lo normal. Por esta razón, es el día ideal para localizar soluciones atinadas a temas que te atañen y preocupan mucho. No compliques tu panorama sentimental, no tendría mucho sentido hacerlo. Deja que tu corazón hable, va a ser la forma de no errar. Expresa tus sentimientos por el hecho de que, si te sostienes en silencio, tu pareja podría tergiversarlo. No dejes que una relación se estropee por la carencia de comunicación, sería realmente triste hacerlo. Tu salud está realmente bien, restituida de cualquier enfermedad física que hubieses tenido. Cualquier inconveniente crónico se recobra y mejora. Por este motivo, debes gozar al límite del regalo que es la vida, de las ocasiones que ésta te ofrece cada segundo. Tienes salud y amor, no le solicites más a la vida. Además de esto, gozas de un justo bienestar. Haz un tanto de ejercicio al aire libre, te va a venir realmente bien para robustecer tus músculos.

Horóscopo del día para Leo (23.7. - 23.8.)

Leo

Maestro Rejko

Leo, la vida es un paseo lleno de experiencias, es un largo aprendizaje desde el momento en que aterrizas hasta el momento en que partes al otro plano, por esta razón, tienes que digerir dichas experiencias y hacerlas tuyas. Va a ser el único modo de no regresar a errar. Si lo hicieses, caerías una y otra vez en exactamente la misma piedra, exactamente el mismo obstáculo o bien inconveniente. Se trata de aprender a saltarlos o bien sortearlos. Extrae las distintas lecciones en todos y cada instante de tu vida. Adáptate a los cambios que te lleguen, tanto en lo sentimental como en otras áreas de tu vida. Es un signo muy inteligente hacerlo. La vida es fantástica y siempre y en todo momento, te guste o bien no lo que suceda, debes hacer un esmero por extraer lo mejor de ese instante, sea positivo o bien negativo. Es la forma de curtirse y madurar. Separa la tristeza de tu vida, tus pensamientos tristes puesto que, te frenan y no te dejan ver el sol. Ten cuidado con los cambios atmosféricos; el verano llega a su fin y el tiempo empieza a mudar. Podrías acatarrarte.

Horóscopo del día para Virgo (24.8. - 23.9.)

Virgo

Maestro Rejko

Virgo, al fin el día de hoy, miércoles, consigues aclararte en el amor. Se disipan tus dudas y lo tienes todo clarísimo. Sabes lo que te resulta conveniente y vas a ir a por este motivo. Enhorabuena. El azar te sonríe con lo que, prueba con juegos de azar. Apuesta, ve a casinos o bien participa en concursos televisivos. Sobre todo, esta noche, deberías estar atentísimo a tus sueños. Trata de recordarlos por la mañana y apunta en un papel todo cuanto recuerdes. Cada palabra podría ser una clave a proseguir. Ese sueño va a ser revelador. Conseguirás ganar un dinero; está destinado para ti. Empiezas a preparar un viaje de negocios. Va a ser corto mas intensísimo. Muchas situaciones positivas brotarán, tanto en lo personal como laboral. Aprovecha al límite este regalo que te ofrece la vida. No te arrepentirás de ello. En lo que se refiere a tus finanzas, una inversión va a dar muy velozmente sus frutos. El dinero va a entrar a tu vida. Aumentarás tus ingresos, no lo vaciles. Anímate, no pierdes ninguna posibilidad.

Horóscopo del día para Libra (24.9 - 23.10.)

Libra

Maestro Rejko

Librano, quizá haya ocurrido algún hecho que te haya descolocado, desequilibrado mas, debes mirar a tu alrededor. Existen muchas cosas buenas, fíjate en ellas y avanzarás. Agárrate a lo bueno y suelta el lastre. Eres muy intuitivo y en todo instante sostienes una actitud armoniosa y filosófica frente a la vida. Ahora, es el instante de empezar a vivirla, a sentirla, a dejarte llevar. Vive el instante, sea lo que sea, si bien no puedas mantener el control absoluto. En el momento en que te dejes llevar y fluyas con la vida, descubrirás la máxima dicha. Puedes convertir y transmutar lo negativo en positivo, en tus manos está hacerlo. Ponte manos a la obra, lo lograrás con facilidad. Debes regresar a restituir la armonía y el equilibrio en tu vida. Eres un amante de la belleza, de lo bello, haz que esto se instituya nuevamente acá. Sonríe a la vida y, como bien sabes, la vida, te va a devolver 100 sonrisas para tu deleite. Disfruta, vive, ríe; el futuro te pertenece, no lo olvides.

Horóscopo del día para Escorpio (24.10. - 22.11.)

Escorpio

Maestro Rejko

Escorpio, las acciones que efectúes en hoy, van a marcar el curso de tu futuro próximo. Olvídate de los cotilleos y chismes que puedan llegar a tus oídos, no te resultan de interés. Las envidias no van contigo, no son una parte de ti conque, distánciate de ello. Deseas a tu pareja, le amas conque, no tengas dudas a este respecto. Lo que cuenta es tu voz interior, la voz de tu corazón. Estás rodeado de buenísima vibración, aprovéchala para hacer cosas. Vas a ver de qué manera, tanto en lo social como en lo financiero, puedes sacar un buen partido y provecho de ello. Las ideas negativas no forman una parte de tu cosmos con lo que, si bien estés rodeado de personas que sí que las tienen, no te dejes contagiar, no absorbas dicha negatividad. Haz que esta velada de sábado sea diferente: queda con gente, ve al cine, haz deporte o bien tómate un refresco mas, desconecta de tu trabajo. Tu psique lo precisa. Tu salud mental es tan esencial como la física. Separa de tu vida el agobio.

Horóscopo del día para Sagitario (23.11. - 21.12.)

Sagitario

Maestro Rejko

Sagitario, el día de hoy sábado, brotarán imprevisibles. No te dejes atemorizar por ellos. Procura separarte un tanto de lo inopinado, procura verlo desde la lejanía, en tercera persona. De este modo, no te afectarán tanto los hechos. Considera que la vida cambia a cada segundo y de ahí que sabes que todo volverá a mudar. Sobre todo, no te amedrentes pues no vale la pena. El día de hoy, vas a poder solventar una cuestión embarazosa que te atañe. Te liberarás de una enorme carga. Eres una persona llena de vida, muy entusiasta y optimista, de ahí que, vas a salir de cualquier apuro. Al hacerlo, vas a sentir una enorme paz interior. Goza por este motivo de una manera relajado de tu fantástico fin de semana. Tras esa liberación, ten por seguro que te vas a sentir considerablemente más feliz que otros sábado. Vas a tener ganas de hacer planes, viajes, salir y hacer algo más con tu vida. Vas a apreciar lo que tienes puesto que, existen muchas cosas buenas a tu alrededor. No te dejes manipular, eres el dueño incontrovertible de tu vida.

Horóscopo del día para Capricornio (22.12. - 20.1.)

Capricornio

Maestro Rejko

Capricornio, corrige todo lo que esté mal en tu vida. Es el instante de hacerlo puesto que, tienes la ocasión en tus manos. Vas a poder olvidarte de ellos en el momento en que los superes, o sea, para abrir una nueva puerta, hay que cerrar todas y cada una de las precedentes de nuestro camino; de no hacerlo, esas puertas abiertas, podrían cerrarnos las nuevas, bien de un portazo, por una corriente de aire o bien confundiéndonos nuevamente y volviendo a pasar por ellas. Sé fuerte y valiente y no lo permitas. Sería recular sin ningún sentido alguno. Tienes que tomar la iniciativa, resoluciones y empezar a caminar. Para esto, escucha anteriormente consejos que te van a dar amigos tuyos. Siempre y en todo momento es bueno oír distintas creencias, te pueden asistir a abrir tu psique un tanto más. Las cosas no son blancas o bien negras, hay una espléndida escala de grises entre medias. Eres una persona sosiega y disciplinada, Capricornio, usa dichas cualidades, es esencial. Pon todo en perspectiva, lo vas a ver mejor.

Horóscopo del día para Acuario (21.1. - 19.2.)

Acuario

Maestro Rejko

Acuario, una resolución que tomes el día de hoy, podría mudar tu vida entera. Decide bien, con calma, sin apurarte ni confundirte. Piensa realmente bien las cosas ya antes de hacerlas. Cambiarás tu vida. Procura, para no errar, estar con la psique vacía, procura pensar ya antes y separar de tu vida tanto la alegría como la tristeza. Aquieta tu psique, es preciso que de esta forma sea. Debes tranquilizarte. Tu vida sentimental está a puntito de entregar un enorme giro, no puedes decantarse por el descalabro puesto que, no está ni tan siquiera en tu psique. Debes salvar tu relación, es fundamental para ti. Reordena tu vida, mejórala. Observa todo a tu alrededor, hasta el último detalle. Tu intuición, el día de hoy, sábado, está muy acertada, acentuada. Haz buen empleo de ella en tu favor, te asistirá en exceso, te guiará por el buen paseo. Posiblemente a veces, tal vez al levantarte por las mañanas o bien tras la siesta, te halles mareado. No le des relevancia, es algo pasajero.

Horóscopo del día para Piscis (20.2. - 20.3.)

Piscis

Maestro Rejko

Pisciano, estás muy sensible. Si bien siempre y en toda circunstancia lo eres, el día de hoy, estás más que frecuentemente. Es realmente posible que el día de hoy, sábado de noche, tuvieses una riña o bien disputa con tu pareja. Los celos te vencen, Piscis. Tienes que hacer algo a este respecto, no puedes continuar de esta manera. Sé fuerte y no rompas tu relación por un impulso tuyo o bien por un mero ataque de ansiedad o bien nervios. Te arrepentirías al instante. Tienes que supervisar tus conmuevas, te pueden siempre y en todo momento pues, eres un ser demasiado visceral. Actúa, por tanto, con serenidad y todo te va a ir excelente, no lo vaciles. Estás muy confundido respecto a tu ser amado. En este momento, las dudas te confunden incluso más. No sabes si te ha sido infiel, no sabes si te engaña o bien si verdaderamente no le conoces por el hecho de que tiene una doble cara o bien personalidad. No pienses siempre y en toda circunstancia lo peor, errarás. Cambia todo cuanto debas hasta sentirte a gusto contigo. Tú eres la persona más singular de tu vida, no lo olvides, tu pareja va detrás.

Pregunta a nuestros astrólogos por tu horóscopo personal

  1. Número de vidente: 737679
    Flora Pino

    Astróloga y tarotista desde hace 35 años. Colaboradora en Medios de Comunicación, libros y clases de Tarot. Te ayudaré a despejar dudas y a ganar confianza y seguridad para tomar decisiones acertadas.

    Valoraciones: 12 ø 4.25
  2. Número de vidente: 737845
    Paquita García

    Un tarotista es alguien que sirve a tu SER en el camino de reconexión y descubrimiento de quién eres verdaderamente.

    Valoraciones: 5 ø 1.00
    0,99 € 0,00 €*
    Chat no disponible
  3. Número de vidente: 738604
    Maestra Elsa

    Vidente , tarotista, experta numerologa con 20 años de experiencia

    Valoraciones: 7 ø 2.43
* Todos los precios son finales por minuto, IVA incluido. Las llamadas desde el móvil tienen un coste adicional de 0,36 €