Tarot sí o no
Tarot sí o no

Tarot sí o no: responde a tus dudas más directas

El tarot es una de las artes adivinatorias más antiguas que se conocen, cuyas enseñanzas han sobrevivido a lo largo de los siglos. Si bien esta disciplina surgió en la versión más clásica que se conoce hoy en día, con el paso del tiempo los tarotistas han logrado descubrir nuevos caminos a través de las cartas para leer el futuro de aquellos que lo desean. Una de estas formas es el tarot sí o no, empleada exclusivamente para aquellos momentos en los que necesitamos una respuesta a una pregunta muy concreta y definida. En definitiva, cuestiones importantes que nos rondan por la cabeza y para las que se puede hallar una solución rápida y simple, sin necesidad de ahondar en los profundos mensajes o señales que esconden las cartas al ser levantadas.

¿Qué se le puede preguntar al tarot sí o no?

Nuestro primer consejo, y uno de los más importantes, es tener en cuenta que cualquier cuestión realizada al tarot sí o no debe ser simple y ha de poder responderse mediante la afirmación o la negación. Ejemplos de ello pueden ser las preguntas: ¿tendré un hijo el próximo año?, ¿mi pareja me está siendo fiel?, o ¿encontraré un trabajo estable a lo largo de este año?. Por el contrario, otras preguntas como ¿cuándo me voy a casar? o ¿qué tal me irá durante los próximos meses? no deben realizarse, puesto que contestar a las mismas resulta mucho más costoso y difícil. Por ello, siempre que acudamos a esta modalidad de tarot debemos tener presente que su uso es para aquellas preguntas especialmente precisas, ya que con aquellas que dejan lugar a cualquier tipo de interpretación no seremos capaces de obtener las mejores soluciones y tendrán que ser aclaradas mediante otras técnicas adivinatorias del tarot.

Principales consejos y errores que no debemos cometer

En primer lugar, se ha de escoger siempre un buen profesional que cuente con unas buenas referencias en la lectura del tarot. Y es que, a pesar de que el tarot sí o no es un método de predicción mucho más simple que el original, también es cierto que se necesita de grandes dotes para realizar una predicción lo más acertada posible. En este sentido, puede que la respuesta obtenida tras la lectura de las cartas no termine de agradarnos. La primera reacción que podríamos tener es tratar de reformular nuestra pregunta hasta obtener la predicción deseada. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la primera respuesta obtenida será siempre la que debamos tener en cuenta. Es por ello por lo que, tratar de retar o poner a prueba al oráculo, es una acción carente de sentido y que nunca se debería hacer. Y, por último, siempre se debe tener en mente que la función de tarot es la de ayudarnos u orientarnos en nuestros pasos y decisiones futuras. No siempre obtendremos la respuesta ideal, por lo que depende de uno mismo aceptar y seguir esas pistas que las cartas nos quieren dar para así ser capaces de tomar las mejores decisiones en los acontecimientos más próximos.

https://www.astrocanal.com/consulta-gratis